Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Galería aficionado.

Por Gabkfu - MEMBER (+) - 01 de Marzo de 2019 16:16:46

Subiré de vez en cuando algún fanart de wakfu , no soy muy bueno dibujando ni en anatomía así que no sean muy duros >.<

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Esta vez traigo "dos veces el mismo dibujo" para que me den su opinión.

Este es el boceto que hice:

Y esta la "versión limpia":

Subí ambas porque creo que el boceto me quedo mejor lo que tenia en mente pero el segundo me quedo mas fiel (en cuanto armadura y mascara del xelor por no hablar anatómicamente algo mejor) me gustaría saber su opinión de cual os gusta mas.

7 0
Reacciones 5
Resultado : 4114

Bueno, nadie nace sabiendo y todos podemos aprender.

Es un dibujo bastante bonito, diría que lo que más me gusta es la elección de colores y el sombreado. Tú preocupate de intentar mejorar poco a poco y dar lo mejor de ti mismo, y verás como la mejora llega sóla.

Mola mucho, espero ver alguno más.

1 0
Resultado : 17

Es muy bonito, la variedad de sencillez y complejidad en algunas zonas hace que su belleza neutralice algunos conceptos del mismo dibujo pero en general me gusta mucho y esta muy bien hecho ^^.

1 0
Resultado : 323

Gracias por los comentarios me he animado a hacer otro fanart para la galería espero les guste tanto como el anterior biggrin 

6 0
Resultado : 4114

¡Mola bastante!
Como alguien que alguna vez ha dibujado las máscaras del zobal, sé lo molestas que pueden llegar a ser.
Aunque es cierto que aún te queda por mejorar anatomía, tienes un buen nivel desde donde partir, y tu coloreado y sombreado está bien. ¡ánimo, y sigue practicando!

1 0
Responder a este tema