FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MNG]Las desventuras de la orden del Miaumiau.

Por Susanachan - MEMBER (+) - 27 de Noviembre de 2018 00:58:49

Una serie de comic que hare de mis personajes en Wakfu, esperen actualizaciones biggrin 

Todo empezó para participar en el concurso de fan arts de la actualizaciones de las naciones en la cual no alcance a terminar mi comic -w- acepto criticas o ideas para próximas viñetas.

46 -6
Reacciones 28
Resultado : 4120

Muy interesante, ¡además de que el tema de dibujo tradicional le da cierto encanto!

Mucho ánimo, espero que continúes actualizando biggrin

9 0
Resultado : 668

\(≧▽≦)/  ahhh el primer comentario  ❤  !! muchas gracias! 

22 -5
Resultado : 17067

Me encanta, se siente tan natural la historia y nada forzada haha.

Me pregunto que habrán hecho para ser echados de Sufokia biggrin

Ya quiero que salga la siguiente parte!

P.D: No te preocupes de los dislikes, no falta el que quiere llamar la atencion.

13 0
Resultado : 6071

La misma sensación tuve cuando conocí Bonta, ni un papel al piso!.

Y me intriga saber qué les ha pasado en Sufokia. (?)

"merkasaco lleno de pelos de miaumiau"

Me gustaron los dibujos y me gustó la intro de la historia. En espera de la próxima entrega.

y tampoco hagas caso de los dislikes.

Que estés bien.

12 0
Resultado : 809

Me ha encantado, ¡sigue así!

9 0
Resultado : 138

Ahhh Maravilloso!  me a encantado!  

Sólo para aclarar: 

- Cabe es el Yopuca
- Miauestro es el Zurcarak
- Patt es el Tymador
- Susana es la Sadida. 

Por cierto, esta basada en su team real en Wakfu tongue

wub

10 -1
Resultado : 24048

Está chevere, pero parece que tienes un hater, ahí te colaboro con un like.

12 -1

Muchas gracias por todos sus comentarios, me anima mucho

sobre los deslike, que raro, no conozco a nadie aparte de aldarion que juegue wakfu :O de hecho soy super nueva en el juego llevo 2 meses y juego sólo con aldarion (mi novio), que fome que haya alguien mala onda :c 

14 0

Na, los dislike no son nada,   como bien dijeron, hay gente ociosa,  o quizás son jugadores de Brakmar que se lo toman enserio tongue

O quizás son los habitantes de Sufokia que se enojaron con nosotros y nos obligaron a huir tongue 

PD: Soy Patt wink

11 -1
Resultado : 1428

Jajajajaja muy divertido ánimos esta entretenido XD

porcierto  los echaron por volar un bar en sulfokia !? wtf tipico de timadores
mmm me pregunto como sera el mercasaco por dentro? soy curioso =w=

9 0

Jajaja,  explotar el bar sólo es una cosa menor comparado con todo lo que pasó  XD

Pronto se vendrá nuevas viñetas tongue 

8 -1

Muchas gracias por sus comentarios! Ya estoy trabajando en otra viñeta! :3

6 0
Resultado : 1684

La viñeta es muy agradable y desenfadada, con un humor muy blanco, con un estilo colorido y tradicional. Me gusta que te hayas atrevido con las historietas, porque es algo que nadie suele hacer debido a su complejidad de síntesis. 

Ahora bien, ¿en qué te diría que podrías mejorar?

La expresión, como tal, está bien. Sabes dar carácter a los personajes. Sin embargo, te diría que revisases un poco más la ortografía, esto es, palabras como "por que", "hierva" ''raices''. También cosas de formato, como poner siempre tres puntos suspensivos, empezar los bocadillos con mayúscula, dan un aspecto más limpio.

El tema y los modos de decir. Si quieres crear una viñeta cómica, puedes ver qué y de qué formas puedes hacer reír. No sólo te tienes que quedar en una idea sencilla, es cuestión de explotar el ingenio. Lo cómico puede transmitirse desde lo escatológico, lo negro, lo ácido, lo absurdo... transgrediendo unos arquetipos, mediante la ironía... son cosas que ahora pueden ser inabarcables, pero conforme vayas trabajando argumentos irás acomodándolo a tu forma de crear.

Sobre el dibujo, bueno... para muchos podría parecer que es muy infantil o poco elaborado. Pero a mí, sinceramente, me encanta. Me parece que las emociones están bien expresadas anatómicamente, que no es simpleza, sino simplicidad, que el color gana muy vívamente a la forma y que dentro de tus parámetros, has sabido dar tus tonos y tus sombras. Así que sigue afianzando ese estilo. Quizá perfeccionaría algunas cosas dentro de tu propia técnica, pero eso es algo que verás conforme vayas dibujando, aprendiendo, imitando, desechando y comparando, en definitiva, progresando. No tengas prisa.  

Ante todo, quiero decirte que para mí tienes un voto positivo de entre los más de 30 que te han puesto. He valorado cosas muy positivas, pero también he realizado críticas constructivas que creo que te pueden ayudar a elaborar unas viñetas mejores. ¡Espero impaciente otra viñeta, y otra, otra, y otra, y otra! laugh

6 0

Muchas gracias por tus comentarios, me sirven muchísimo, voy a volver a editar las primeras viñetas para mejorar el color, limpiar y corregir ortografía! al fin pude escanear una viñeta nueva, haré los bocados con ps para que se vea más limpio el texto! 

1 0

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Aqui tengo lo que será la nueva viñeta!

también haré una presentación de personajes para que los conozcan 

Cabe y Miauestro, no le muestren eso a los niños!!

pd: debo comprar más copic marker para más colores entre café y celestes para hacer más diferencias entre madera y tierra, lastima que son caros XD 
7 0
Resultado : 300

Y algún ocra-hombre con personalidad "lobo solitario" ya estoy harto de la ocra mujer-embarazada que dibuja ankama...

0 0

XnakerArcher|12/12/2018 20:36:12
Y algún ocra-hombre con personalidad "lobo solitario" ya estoy harto de la ocra mujer-embarazada que dibuja ankama...

jajaja,  si,  son muy pocos los Ocra hombre que se ven en las historias y dibujos.  

de todas maneras  hay que introducir primero a estos personajes,  ya que sus aventuras so bastantes (o mas bien dicho desventuras)  XD
1 -1

Hola! les  traigo actualización
Acá me ayudaron con la edición de photoshop y fuentes para comic,  me  fije en la  ortografía :3 espero que se vea con  más  calidad, lo que  si,  lamentablemente con la actualización se fueron los tofus celestiales,  ahora ya sabemos por que  las  clausuraron :v  

La orden del Miaumiau en esta  ocasión van a entrenar en  los campos celestiales de Bonta y justo se topan con una  excursión escolar, Cabe y Miauestro se entusiasman mucho por demostrar sus habilidades de  peletero.

Comentario del autor:siempre me he imaginado  que cuando vencen a  los monstruos  y estos  te dan armaduras y drops me  imagino que ahí mismo les sacan sus partes  y se  hacen  estos  objetos. !Por Ocra, que violenta es la verdad![left]

Pueden  verlo  en mejor  calidad en https://www.deviantart.com/susana--chan
12 -1
Resultado : 17067

Jajajajajajjaa con dialogo ha quedado mucho mas divertido! El yopuka y el zurcarak se lo toman todo de lo mas natural y no les importa que estén llenos de sangre. Me encanta.

3 0
Resultado : 6071

Gracias!.

biggrin

1 0

Les traigo nuevo dibujo por que estoy flojita 

y les traigo al tymador

Que clase quieren que dibuje, leo sugerencias!
13 -1
Resultado : 4120

¡Vaya mejora, anatómicamente hablando! ¿Te animas con un aniripsa o un sadida?
(Como consejo, si quieres pintar por digital algo que has delineado puedes poner la capa con el coloreado en multiply, overlay... Ve probando y podrás rellenar las líneas negras jugando con los efectos de capas!)

3 0
Resultado : 11

Muy lindo!!!!!!!!!!

2 0
Resultado : 664

O tro O troooo!!

1 0
Resultado : 321

me encanta, jugadores roleros valen x100000000 uwu los creia extintos, sigue asi tienes todo mi apoyo biggrin

3 0
Responder a este tema