Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 377

[GAL] Mi galería ^^

Por xabriel - MEMBER (+) - 24 de Septiembre de 2018 23:56:28

Tras pensarlo algo me decidí por abrir una pequeña galería en el foro , la verdad es la primera vez que lo hago así que espero no fastidiarla mucho u_U".

Sin mas primer aporte al tema:

La primera imagen es de mi Ani y un futuro Sram que subiré y no sé si considerareis el traje de Ghul muy feo pero la verdad es que siento que en ese sentido me gusta y representa xD.

Cuando el Bug de compañeros con menos del 30% de vida te pilla iniciando una mazmorra:

Me puse a hacer un "Golpe de gracia" del Sram base:

Me apetecia dibujar un zobal esta vez tongue :

PD: se aceptan criticas , consejos y sugerencias para próximas imagenes ^^.
0
Reacciones 6
Resultado : 710

¡Me gusta tu estilo! Siento que es similar al juego. 
Lo único que veo raro es que el cuello del aniripsa parece casi nulo xD y el torso del mismo es muy estrecho o pequeño, el brazo izquierdo no debería verse tanto si está de perfil  a no ser que este  rotando el pecho, y si lo hiciera debería verse más pecho. Peroo los pjs del juego son así y si es tu estilo pues esta bien o eso creo xD.

Pd: Perdona si no se entendio mi explicación, no soy bueno para dar consejos xD.

Pd2: También perdona si sono un poco agresivo, no es mi intención.

Pd3: Bienvenido a fanart c:

0

Que va no me ofende se aprecian mucho los consejos ^^ y te he entendido perfectamente lo del brazo y el torso lo tendré en cuenta pero en cuanto a lo del cuello es debido al traje en sí , esto se nota más dentro del juego.

0
Resultado : -29

¿en que dibujaste? ^^

0

Si te refieres a programa Paint Tool Sai ^^.

0

Aquí el mismo dibujo solo que sin Line art , me dicen cual de los dos les parece mejor ^^:

xabriel
Tras pensarlo algo me decidí por abrir una pequeña galería en el foro , la verdad es la primera vez que lo hago así que espero no fastidiarla mucho u_U".

Sin mas primer aporte al tema:

La primera imagen es de mi Ani y un futuro Sram que subiré y no sé si considerareis el traje de Ghul muy feo pero la verdad es que siento que en ese sentido me gusta y representa xD.

Cuando el Bug de compañeros con menos del 30% de vida te pilla iniciando una mazmorra:

Me puse a hacer un "Golpe de gracia" del Sram base:

Me apetecia dibujar un zobal esta vez tongue :

Un encargo de un Gultar - Sram :

Perdón por tardar tanto sin subir nada , el foro se me bugea contaste mente e hice varios dibujos pero nada me convencía para subir . Todavía sigo aprendiendo como dibujar en digital puede que no os guste este pero la verdad es que estoy satisfecho con el resultado ^^ : 

PD: se aceptan criticas , consejos y sugerencias para próximas imagenes ^^.

Un pequeño Sram en blanco y negro :

Actualizo a ver si no se me bugea por enésima vez 

Bugs del foro FTW 

Actualizo
0
Resultado : -400

^^ Quien seria ese Gultar Sram ^^

0
Responder a este tema