Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 709

[GAL] Memorias de un Futuro Presente Pasado

Por RIKI-memo - MEMBER (+) - 24 de Abril de 2018 08:49:48

¡Hola! soy Ricky, y me encanta el Mundo de los Doce. En este basto mundo he tenido muchas experiencias, algunas felices otras tristes, he sufrido traiciones, he tenido hermanos,  he aprendido, en fin he vivido una aventura. Indudablemente me ha marcado Mundo de los Doce, por eso he decidido demostrar mi amor y nostalgia por esas memorias de un futuro presente pasado,  con la otra cosa que más me encanta; Dibujar.

Y  lo que encontrarán aquí serán dibujos de mi personaje, mis amigos, mis aventuras, mis tonterías y Además retratos de figuras resaltantes y no tan resaltantes dentro del mundo de los doce. Y bueno espero ir mejorando mis dibujos con el tiempo, así que si tienen una crítica no se corten.

Sin más he aquí el primer Dibujo de la galería:

.

5 0
Reacciones 6
Resultado : 1539

Eso es como un Yopuka un Sacro y un Tymador.... Me Gusta 

1 0

Jaja la idea era solo cambiarle la bandana, ya que los ojos en ese estilo se verían raros con la máscara completa,  no había pensado pensado en eso de la fusión de clases, pero al leerte y ver el dibujo me di cuenta de que si parece una fusión de los tres xD. Muchas gracias por comentar n.n.

0 0
Resultado : 59

ohh te quedó genial, no se si te acuerdas de mí xD. espero q hagas más dibujos

1 0
Resultado : 3058

La verdad es que es un dibujo bastante mono, ¡espero que participes en más retos y llenes poco a poco tu galería!

doblex1|03/05/2018 21:28:35
lel ayer vi tu galería, dibujas genial. Sigue así.

Gracias wub pero esta es la galería de riki, mejor no desvirtuar
1 0
Resultado : 59

lel ayer vi tu galería, dibujas genial. Sigue así.

0 0

¡Hola aventureros! 
Traigo nuevos dibujos para la galería, los tenia guardados desde hace un tiempo y no había pensado en subirlos. Algunos son de 2 o 3 años atras,  asi que les advierto que puede que no sean agradables para su vista xD. 

1. Fanart de mi gremio: Lo hice para uno de tantos concursos que han hecho, quería reflejar un ambiente cómico porque siempre nos hacíamos bromas, recuerdo que a veces  esas bromas nos lanzaban hacia situaciones peligrosas ( en especial ami xD), y  a pesar de todo lo pasabamos bien. 

2. La llegada de los hipermagos: Otro concurso, -uff viejo-, me costo mucho hacerlo y ya ni recuerdo si logre entrar. No encontré el dibujo terminado solo esta especie de "lineart" que llene de color hace un rato xD, creo que borre el resultado final porque no me gusto x-x. 

3. Un fanart de mi tymador, eeh no tengo mucho que decir de esto xD

4. Otro fanarsito de mi tymador pero más jovencito c: lo hice como anexo para una ficha de personaje  en el grupo de rol: la orden de los caballleros penitentes de frigost,  no sé si estan activos pero ahora vamos con publicidad -tururu-turum- https://www.wakfu.com/es/foro/8-charlas-generales/147067-rol-nuevo-grupo-rol-orden-caballeros-penitentes-frigost 

5. Avatar de tymador, lo hice para el concurso de avatars xD, pero no lo termine a tiempo.

6. Traje del explorador stasiado, un traje que intente diseñar para el ultimo concurso xD, tampoco lo termine tiempo TT-TT.
Pd: ahora que lo veo en frío se me hace parecido al steamer de dofus.
2 0
Responder a este tema