Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 449

Galería de Taara

Por Darkness-Fear - MEMBER (+) - 16 de Abril de 2018 20:38:18

Bueeeno... pues el otro día mientras habia una mantenimiento de server me puse a hacer bocetos de mis pjs para matar el tiempo, y se lo comenté luego a los miembros de mi gremio y me instaron a acabarlo xD asique aquí esta; un dibujucho de mi mi Iop Taara y mis heroes smile

En grande biggrin
la parte de abajo y el fondo estaba ya harto del dibujo y quería acabar rápido xddddd

y... estos son mis pjs en los que me basé biggrin

Un saludo biggrin
0
Reacciones 7
Resultado : 2411

Esto es del Mc donals!!? Por que tu trabajo esta Magnifico!!

Saludos de otro universo. GVtap

0
Resultado : 1

esta muy way *-* dibujas genial ....

0
Resultado : 11608

Que geniaaaaal! Las expresiones faciales y poses me encantan!

10/10 * o*

0
Resultado : 121

ese dulce cu

0
tongue
0
Resultado : 3059

¡Y yo que pensaba que a Wakfu el estilo realista no le quedaba bien!

Está genial, soy muy fan del cell shaded a dos sombras, ¿lo vas a dejar en blanco y negro?

0

Me alegro que os haya gustado XDD la verdad llevaba 1 año o más sin dibujar y hay muchas cosas mejorables, sobretodo el celshading chustero que le metí por pereza de sombrear bien xdddd

A ver sie me animo y hago alguna cosilla más XD 

m aburria a ise un dibujicho rapido en 15 minutillos de 2 de mis amiwis del juego Lara soul(izquierda) y tsubame(derecha) que nos representa bastante bien creo io :p

Pd: no se dubujar anime vale? xdddd
0
Responder a este tema