Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 3059

[COM] ¡Nuestros dibujos paso a paso!

Por Eviel - MEMBER (+) - 05 de Abril de 2018 01:34:44

¿No os habéis preguntado alguna vez cómo ese artista consigue un resultado tan genial? ¿O cómo de un sketch tan simple alcanza un resultado muy detallado? 
Muchas veces ayuda ver cómo hacen sus dibujos los demás paso a paso, ¡y esa es la idea del tema!

Divide tu dibujo en unos cuantos pasos, o anímate a hacer un speedpaint para ilustrar a los demás tu proceso de creación. 

Y como creador del tema, no voy a ser menos y os voy a poner un ejemplo:

Este es un dibujo que acabo de postear en mi galería

El principio es típico, hacer un boceto y detallarlo a lo tradicional. Luego hago el delineado por ordenador (usando distintas capas, una para el personaje, una para las rocas, una para el fondo...)

Una vez delineado, toca colorearlo. Primero hago los colores base y luego me centro en las sombras. En este dibujo he abusado de las capas de sombra, de screen y de multiplicar, todo con tonos rojos o amarillos.
Luego me centro en el fuego (usando pinceles con baja opacidad y tonos de rojo), jugando con capas por encima y por debajo del personaje, y dándole una especie de "luz" al mismo.
Para acabar, se le añade una textura, se le ilumina un poco y ¡tachán!
-2
Reacciones 2
Resultado : 449

esa postura hmmmmnnn  wub

0
Resultado : 249

Darkness-Fear|09/04/2018 13:44:39
esa postura hmmmmnnn  wub

Esta haciendo del 2.
0
Responder a este tema