Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 616

Sacros c:

Por MoritaChan - MEMBER (+) - 05 de Febrero de 2018 02:29:57

Una serie de fanarts de los sacros y sus respectivos elementos, no los había compartido hasta ahora.

dejo el link de deviant art para full hd  (solo puedo poner uno)
Sacro Aire
15
Reacciones 9
Resultado : 10651

Estan hermosos! * q* me encanta la forma de dibujo, se ve tan limpio, felicidades!

+1

p.d: alguna posibilidad de que hagas alguno de un Aniripsa? c:

2

claro c: y muchas gracias ^^

1
Resultado : 1418

Están bonitos! Que relajante ver este tipo de temas, entre tanto flameo.

Cuando harás uno con Xelors? sad

1

planeo hacer a todas las razas c:

3
Resultado : 634

Están muy dinámicos c:, Y el manejo de las luces Wa-o, mi favorito es el de fuego todo golpeado xD

2
Resultado : 20998

Buenisima idea, lo de fanarts con elementos y están muy buenos los dibujos, +1, espero y hagas más wub.

1

haré muchos más c: !!

1
Resultado : 450

Me parecen increíbles todos los dibujos, mis felicitaciones ^-^

Aunque tal vez al sacrogrito de aire le hubiera dado más movimiento por eso de la alta movilidad que tiene esa rama (lo dice alguien que no tiene ni idea de dibujar), igualmente me encantan biggrin

Espero con ganas a ver como haces a los ocras tongue

0

Gracias! por otro lado, si, quizás me falto un poco más de movimiento, la persona que me los pidió los quería para una fecha cercana y pues fue lo que salio XD ( al final ni siquiera los ha ocupado para lo que los pidió) e.e

1
Responder a este tema