FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 966

[MNG]Historia de una aventurera: Hipermagos

Por Alexmizu - MEMBER (+) - 07 de Junio de 2017 00:56:00
Hola de nuevo foro a peticion de un compañero de gremio decidi colocar los borradores de el proyecto zollos resumido

pero ya que me parecio corto el tema en la inspiracion decidi crear un par de extras XD  

y bueno al final mi mente se puso a divagar  "un poco"  así que con el fin de ganar algo de confianza (porque enserio soy tímido al extremo @[email protected]) decidí hacer un mini cómic (o almeno eso planeo) así que dejare acá la primera hoja y si mis compañeros de gremio me animan proseguiré acá el cómic y si no igual seguiré el cómic en privado

portada(Wallpaper)

:V  pos yolo a ver como saldra este "arroz con mango" (disparate) que salio de mi cabeza

2
Reacciones 84
PD:para mis compañeros de gremio ejem(aclarar garganta) NOOOOOOOOOOOO! mermelada con mi esturion de pc se formateoooo!! =_= ahora tengo q reinstalar todo asi que vere como reinstalo wakfu (no e desaparecido XD) 
0
Resultado : 645
XD "Fanart no aplica a menos que los desarolladores lo hagan" XD mori con esa frase xD 

2
Pues antes de empezar agradesco a mi unico comentario jajaja Gracias Delerien te dejo este mini extra y prosigo con la historia :3

con esto empieza el prologo quisiera saber su opinion de si lo subo a color (tardo mas pero pongo mas detalle) o asi a blanco y negro (semirapido las subidas y con detalles en mejora :V)
hare la serie en 9 paguinas a la vez  y despues subire 4 dibujos libres asi que hasta el proximo sabado XD (o antes si me preguntan algo o me los encuentro en el juego :V)
0
Resultado : 7987
Me gusta! Pero la temporada que emitirán de wakfu es la tercera ^^
0
lo se digo tercera para dar algo de tiempo a la historia XD

PD: no estaria mal q llegara a la 5ta no cres jajaja tongue
0
Resultado : 37
Ayer te estaba esperando para jugar tongue
Sobre los dibujos y el mini comic la verdad no se q decir, todo estaba bien hasta q lei "Hakim".... quede conmovido, sin palabras :O
supongo q estudiar hipermagia debe ser dificil pero... porq Hakim tenia q reprobar? q mala eres sad
XD
Me gusto mucho el traje de Sufokia :v
0
jajaja bueno eso tiene un motivo pero no lo respondere aun seria spoiler XD

1
Resultado : 7460
tienes algunas faltas de ortografia bien feas, te recomiendo pasar los textos por el corrector antes de agregarlos a la historia
1
enserio? (re leer) flan!! si es cierto O-O  bueno gracias por el dato me asegurare de que no pase de nuevo :V
0
sabado lindo sabado bueno casi no logro subir jajaja pero aca está lo prometido 

este ultimo se lo dedico a un  mienbro de mi alianza Mr.K

bueno eso seria todo por este sabado.... que? (.-_.-) no me miren asi...
bueno ya se que son 3 y no 4 como prometi  asi que el proximo capitulo del comic los are a color contentos? (aunque puede q tarde un poquis mas pero tampoco me perdere)
PD:Animos MR.K!!
PD de la PDtongueD significa Posdata pal que no sepa :V
PD de la PD de la PD: hasta la proxima semana (espero XD) 
1
Resultado : 16
Muchas gracias Miyu, una lastima que no tenga internet, me encanto el dibujo y no te preocupes en unas semanas vuelvo a la acción biggrin
1
Hola Miyu :3 tiempo sin verte. Señor K tampoco se ha conectado para decirle sobre tu dibujo sad pero estoy seguro de q le va a gustar tranqui.
Ahora si entendi el primer dibujo (despues de q me lo explicaste XD ) pero me gusta mas el segundo :3 creo q lo hiciste con mas detalle y concentración.
PD: No hay posdata :v

0
Resultado : 645
Me encanta como va la historia sobretodo que le estés dando una sensacion de tiempo tongue 
El extra que dejaste de la gatita me encantó <3

Y por alguna razón el último dibujo de los xelors me hizo recordar las alianzas _ _ _ _ _ xD!!!!!!!!!!!

1
gracias a tí sabemos que los primeros mensajes siempre animan a uno a dibujar mas incluso ante el cansancio (tomar sorbo de cafe  )
PD:la imagen de los xelors tiene mini historia pero lodejare para futuras publicaciones tongue
1
pos aca seguimos con la segunda parte del capitulo 1

y con eso cumplo lo prometido XD (pordios q cansancio si vuelvo a dibujar me tomare mas tiempo)
PD:con esto tienen referencia que prefieren a color o blanco y negro
PD de la PD:libreeee ahora a perder tiempo jugando :V

0
Ver el mundo a traves de los ojos de un bebe mmmm debe ser una experiencia muy extraña ohmy
Miyu desde pequeña haciendo desastres XD me gusto la parte donde abre el inventario y se asusta.
Buuuu y yo q queria saber q pasa con el pequeño Haki, digo digo con la historia :v pero buehh tendre paciencia :3
0
hey con un día de antelación nada mal  buajajaja 

2)extra del comic anterior

3)mmm muchas imagenes pasivas pondre algo de acción con mi compañero hakim :V
mmm ahora q lo piensoes espoiler.... que mas da se queda XD

bueno suficiente por la semana los vere otro dia :3 

1
Miyuuuu!! biggrin
Quien necesita gatear cuando puedes teletransportarte :v Baby Imperum!!
(si, eso fue un chiste)
Tienes mucha imaginacion, Hakim no es tan genial..... :c
XD
lo tomare como regalo de cumpleaños, gracias Miyu :3
0
bien arreglaron eltransformador asi que prosegimos 

PD: si ven diferencia de las ultimas 3 paginas con la primera es q me di mas tiempo ya q por aca se fue la luz  cuando los andaba coloreando :V
1
Es linda la Miyuri q hace un resumen biggrin me gusto esa parte.
Ese oso esta en contra de la libertad de expresion.... FUERA TEDDY!!
( no me esperaba el ataque de Teddy :v )
Me parecio graciosa la ultima parte. La de :"Donde estan mis refuerzos" XD
eso pasa por no llevar Hakim como refuerzo :V :V :V
mmm aunq a esa hora seguro le daba sueño en plena guardia.... el resultado seria el mismo XD

0
Resultado : 583
Más de una vez e saltado riendome, genial Mizu. Sigue asi porque quiero seguir leyendo la historia! Hay ganas! jajaja biggrin
P.D: Toma esa Hakim! Reprueba! wuahahah
1
jejeje gracias segire mientras alla apollo o termine los capitulos 
 seee eso tiene motivo pero como dije anteriormente luego se explicara

PD:  (seguimos en el capitulo 1)
1
bueno esta ves e apostado por la calidad antes que la cantidad espero que les gusten 

1)pos que decir me costo bastante hacer el logo de wakfu  XD

2)Para una de mis compañeras de alianza sigue siendo como eres :3 
 listo por esta semana ahora me pondre con las historias para ver si llego al detalle mejor 

PD: se supone que serian 3 pero me faltaron datos y ya no puedo completarlo por esta semana T-T

PD de la PD: el segundo logo fue copia y pega del primero :V  

PD de la PD de la PD: les deseo un bonito dia y suerte para el que lea esto ;3
2
LvL Up!! tu oficio de Artista subio 1 nivel wink
Diria q salio bastante bien tu "apuesta" xD Me gusta quedarme un rato mirando los dibujos para apreciar los detalles biggrin
El logo te quedo bien, valio la pena el esfuerzo :v
Miyuri esta MUY tranquila, eso es sospechoso sleep debe estar pensando en su proxima travesura.
0
Wawawawa!!  wub 
No me creo lo que veo! *Chiribitas en los ojos.* Me encantaa~   *-*
Muchas gracias por el detallazo de dibujarme! Es genial! Si no te molesta, pido permiso para guardarlo en el pc nwn
P.D: No me qeda nada mal el pelo corto!
1
adelante es tamaño wallpaper para su uso los 2
PD: no me acordava de tu estilo de pelo así que improbise jejeje XD

1
No se como editar un mensaje asi q escribo otro xD
Me encantan los pequeños detalles de la cola y el pelo y el traje esta magnifico *-*
Y tengo un tofutin!
1
colocas en el lapis y puedes modificarlo aunque aveces falla :S
me alegra que te gustaran aplique algunas tecnica nuevas a ver si quedaban bien :3
(el totufin es un giño a dofusPets XD)
2
tercera subia l
:T

1
Mis partes preferidas son la viñeta 2 y la 11, la expresion de Miyuri me dio mucha risa xD
Falto un "Continuara..." termina en pleno combate y me dejo esperando un Eclipse para Manuel :V
Vamos Yeina tu puedes!!
Teddy esta desaparecido en accion, lo recordaremos.... tal vez
0
hasta que alfín bueno mensajes vaya que dolor de ojos [email protected]@  
enserio debo tomarmemas tiempo para hacer esto a color
PD:para que no digan que hago trampa al colocar un mensaje extra doy las gracias a curly por prestarme su avatar para una prueba de tecnica  

sin nada mas que agregar hasta otraaaa :3
1
Trampa TRAMPA!!..... es broma la verdad no se a que te refieres con hacer trampa :v
Me gusta el dibujo biggrin
0
Joo! Pero no me dejes sin saber como acaba el combate! Ara q se ponia emocionante... xDD
Genial, esperaba poder ver tus nuevas viñetas ya, sigo con ganas para la semana q viene!
P.D: De nada! Haz todas las pruebas q quieras, me encanta ese nuevo dibujo tan kawaii *w*  
1
jajaja bueno esque quieromejorar unos detallitos (coff el fuego
se ve Horrible coff) 
PD: mmm eso me suena a permiso de fanservice ustedes que dicen :V
2
Responder a este tema