FR EN ES PT
Explorar los foros

GAL. Pequeños intentos

Por Snifferu - MEMBER (+) - 12 de Abril de 2017 16:45:44
Bueno... Me gustaria que la genta comentara y criticara mis dibujitos... Porque me intimidan ver tales... Tales genialidades, como los dibujos de gatita, o... no se... Quiero mejorar.  No se que ocurre que baja el contratse brutalmente... QQ
Reacciones 9
Tienes que seguir practicando , para lograr mejores trabajos.
Hola Snifferu uwu

te recomendaria empezar por bocetaje basico, estudiar un poco las medidas de las partes de cuerpo (yo me guio con las medidas proporcionales por cabezas, ya que es lo menos complicado al momento de medir proporciones) ya que las piernas estan muy cortas y tambien le falta cuello, usualmente para practicar un buen inicio es estudiar estas basicas

otra recomendacion es que tambien si se te dificultan partes del cuerpo o no sabes donde se situa x detalle del musculo o la longitud exacta de una parte corporal o "se te olvida como es un brazo doblado en x pose que quiero hacer"(siempre me pasa(?)) puedes buscar referencias por internet (es mas efectivo cuando buscas por partes corporales separadas ya que hay mas ejemplos y poses dinamicas para cada brazo, pierna, torso etc etc) y guiarte, asi pasivamente aprendes anatomia

me parece bien que no escondas las manos ni los pies! es un gran inicio :3
Sí, la verdad es que estaba mas inspirada antes, pero estoy provando mejorar con odrenador. No dudo!! Quiero mejorar porque quiero quiero quiero!!! JAJAj! ya veréis. iré subiendo mis progresos y tal. Gracias por ayudar.
hay un truco que yo hago....bueno según yo, YO lo inventé xD
Y es que cuando hago un dibujo, le tomo una fotografía así derechita y bienm enfocada o de plano lo escaneo para mirarlo en la computadora. Así puedo detectar que proporciones no están bien, y si no están bien las arreglo y así sucesivamente....

<3
si de veras... La verdad es k no veo lo k esta mal,... Bueno, las piernas cortas,... no se, dime dimeeeeeeeee!!!
Hola Snifferu biggrin
De entrada quiero decir que me gusta mucho la iluminación del primer dibujo y lo peludito de la blusa, tienes una noción de como mas o menos son los objetos y es un punto a favor tongue.
Referente a como puedes mejorar, siempre funciona la práctica, la observación y si dibujas en digital el conocer las herramientas de tu programa de preferencia n.n.
Yo comenzé imitando artistas que me gustaban mucho, observaba sus procesos y me quemaba el cerebro haciendo un dibujo x'D, no era el mejor pero bue :'v, me esforzaba mucho. Conforme al tiempo fui a un curso de dibujo técnico y desde entonces comenzé a dibujar de manera mucho mas dedicada xD. Al final aún debo pulir muchas cosas, como la proporcion :'v. Si tienes el gusto por el dibujo y la motivación tarde o temprano llegarás a dibujar como tu lo deseas, el internet es una fuerte herramienta y siendo autodidacta se aprende mucho n.n
Espero y te haya servido 7u7r ,sigue asi, tengo fe en que llegaras lejos *-*/
¡Gracias! te invito a que sigas viendo los nuevos personajes, gracias por comentar happy
Responder a este tema