Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Los dibujos de Anto

Por Gatiluli - MEMBER (+) - 13 de Marzo de 2017 03:32:26

Hola!
Abro la galería para poder mostrarles los dibujitos que he hecho de Wakfu e ir actualizando ^^.

Éste es mi pj xD el de la izquierda sería si tuviese el pelo suelto(? (por ahora es mi dibujo más reciente)
 Y aquí dibujos que les he hecho a mis amigos;

16 -1
Reacciones 38
Resultado : 9789

Los adoro *___*

1 -1
Resultado : 1106

Gracias!!

0 0
Resultado : 2012

Te daria laik pero no puedo :'v
1 0

Muchas gracias!!!! Amé la imagen XD

0 0
Resultado : 199

Que geniales estan , (el osa alfa de pecho peludo )?)

1 0

Gracias!!
JAJAJAJAJA MORÍ!! Sí(?me lo pidió así el owner, me alegro que de esa impresión(? XD

0 0
Resultado : 9789

Espero muchos más, tienes talentowub

0 0

Gracias!! Uff sí, voy a intentar no dejar esto morir pero es que el liceo me está matando xD así que por ahora tradicional o bocetos °-°

0 0
Resultado : 2296

* ----- *

Que geniales, el primero me hizo acordar a la serie de avatar no se por quewubbiggrin

0 0

Gracias! De hecho cuando creé al pj estaba pensando en korra o katara/sokka, sólo que le puse el pelo blanco al final 

0 0
Resultado : 17278

Que buen dibujo y técnica! Las expresiones faciales estan excelentes.
0 0

Gracias!! Pongo mucho empeño en hacer expresiones faciales que sean naturales, agradables o cómicas de ver ^^

0 0

Bocetos poco entendibles de mi pj, los hubiese pintado y corregido pero cuando miré el reloj ya eran casi las 2am Dx!!
0 0
Resultado : 199

Cuando haces lo que te gusta , pierdes la nocion del tiempo

1 0
Resultado : 1144

dibujas muy bien bro

1 0
Resultado : 686

excelente!!!!!!!!

Aunque no niego que no se por que recorde a Dofus....luego vi al Osamodas y fue una cachetada XD 

Dibujas muy bien tongue  demasiado *-*

1 0

Hola!! Gracias por los comentarios anteriores!! *--* estuve un poco inactiva.
Si quieren algun dibujito, déjenme la clase o una screenshot de sus pj y trataré de hacerlos a lapiz  n.n no prometo nada pero trataré de hacerlos

0 0

Siempre he querido un dibujo de mi Aniripsa y dibujas genial jaja:  http://i.imgur.com/4392Ig0.png

Solo si tienes tiempo!

1 0
Resultado : 2012
Aqui esta mi osamodas parra que lo puedas dibujar cuando tengas tiempo .
Si quieres le puedes poder una invo de tu eleccion.

1 -1

Pues ahora he notado algo en tus dibujos que me ha encantado, ese pequeño line art de color blanco que haces, cuando las figuras se tocan entre si.

Anteriormente lo había visto cuando se trabaja sobre negro, para no perder figura/fondo 
Pero pocas veces lo vi a color, y mucho menos de color blanco...y ...se ve genial!!!! una técnica genialisima!!!! Y dime....te interesaría un Trade?

1 0

Muchas gracias!!! Es una técnica que uso desde que empecé en el arte digital ya que veía a artistas usarlas muchísimo, especialmente en un tipo de dibujos que son como mascotitas muy tiernas de muchos colores en deviantart y me enamoré de esa técnica. Es medio difícil al principio porque si exajeras te queda sobre cargado y si pones muy pocas queda mal!! 
Estaría genial el art trade!!!! Me pasas ref?? 
Ésta es la mía uwu (cambié la apariencia de mi pj sdlkjsd)
http://imgur.com/a/FvI2G

0 0

Bettorz|12/05/2017 23:03:16
Siempre he querido un dibujo de mi Aniripsa y dibujas genial jaja:  http://i.imgur.com/4392Ig0.png

Solo si tienes tiempo!

Encontré un cambio de apariencia salvaje y ahora se ve asi, quise cambiar el pelo principalmente jaja. En caso de que hayas comenzado con la imagen anterior estaria genial tambien ya que ambas apariencias me gustan, en caso de que no, pues ahi dejo en enlace de la nueva apariencia!

Saludos! biggrin

P.D: Si alguien sabe como poner imagenes en el foro, agradeceria una aclaracion ya que mme aparece como si el link estuviera malo :l Gracias Delerien!!!
1 0

Yo lo hago de otra forma y funciona a la perfección, solo habro la imagen sola en el navegador y le doy en ----copiar imagen ( click derecho) y luego doy ctrl+v en la página del foro al momento de escribir y Voilá que se aparece.... tongue

0 0

Hola!!! Nunca hice los pedidos, discúlpenme un montón <.< Los estudios casi me matan este año.
Update con mis últimos dibujos!

5 0
Resultado : 2273

en un primer momento, decir que tiene un trazo/estilo agradable

0 0

Un dibu que hice para un amigo :3

6 0
Resultado : 648

K KUKYYYYYYYYYYY :3 ¿Me lo puedo poner de fondo de pantalla?

0 0
Resultado : 4117

¡Me encanta tu estilo! El segundo dibujo de la galería, el zobal, me ha enamorado.

¡Me encanta la cara del selotrop!

2 0
Resultado : 3

Amé tu estilo de dibujo!
¿Tienes página?

0 0
Responder a este tema