FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Muchos bocetos (volví /?)

Por Koucholate - MEMBER (+) - 30 de Enero de 2017 06:07:56

So~ iba a subir un tema al foro de Dofus con mis bocetos de mi Steamer.. pero como no soy abonada me cagaron
Así que tome el impulso y decidí juntar todos los bocetos -y unos pocos trabajos "finalizados"- que llevo de Wakfu

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De cuando comencé en Wakfu, mi personaje ha de ser un nivel 50 en ese tiempo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El bug /?/ de la misión de Bilbyza, lamentablemente lo arreglaron.. me gustaba hacer mi Osamodas albino orz

Para el concurso de Nawidad del 2015

Por error tengo 2 cuentas Ankama -Y por otro error termine ligando la equivocada a Steam- así que hice un Selotrop en dicha cuenta

Cuando creí que había definido su diseño

Al final solo definí su pelo :^)

En total tengo 4 hijos /?/

Los bebes

Si alguna vez un Osa y un Sacro pegándose sin parar soy yo y un amigo

Well y eso, tengo mas pero solo dejare esto.. tal vez luego le edite
Espero que haya sido de su agrado~
12 0
Reacciones 19
Resultado : 875

Pues si que es de mi agrado :O

Me gusta mucho tu estilo, de hecho, se vé que dominas varios. Eres muy versatil, ¡felicitaciones!

Espero ver mas dibujos tuyos ^^

0 0
Resultado : 35

Hum e,e esta interesante.

_____

De casualidad, ¿tus bebes no tendran una historia entre ellos y propia? (Debo ser la unica loca que le crea trasfondo a sus personajes sob)

_____

Lo del bug que mencionas e,e aun está, si quieres convertir en albino a tu osamodas solo tienes que usar el traje transparente, ir a mihmol y transformarte en Tsubo, cuando vuelvas a ser tu sera blanco como la leche.

______

Mi favorito es el ultimo, del osamodas y el sacro ugh < 3 robó mi corazón. Espero que sigas subiendo mas cositas.

Bai Bai o/
1 -1
Resultado : 9020

Dios increible el diseño :blink:
Me encanta la movilidad y expresión que les das, a demás de lo kawaii que son *-*

0 0
Resultado : 661
Papetona|2017-01-30 13:53:19

De casualidad, ¿tus bebes no tendran una historia entre ellos y propia? (Debo ser la unica loca que le crea trasfondo a sus personajes sob)

_____

Lo del bug que mencionas e,e aun está, si quieres convertir en albino a tu osamodas solo tienes que usar el traje transparente, ir a mihmol y transformarte en Tsubo, cuando vuelvas a ser tu sera blanco como la leche.

Pues si, pero solo 2 -ya que los demás los creo a partir de personajes de series/juegos que me gustan-, el Osamodas y el Selotrop -aunque en verdad no les he defino una historia en concreto, solo se que el Selotrop fue adoptado por una famlia de Osamodas y por esa razón trataba de diseñarlo con caract. de ellos-

Sip, es con el traje transparente + simbiosis, pero una vez trate de hacerlo de nuevo y no funciono orz, debería intentar un día de estos a ver si funciona de nuevo
0 0
Resultado : 3106

....ph34r

A modo personal, debo decirle que si es de mi agrado, así que estaremos agradecidos y contentos por sus futuras aportaciones.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE] 

0 0
Resultado : 760

Que bonitos c:, y que genial ver tantas nuevas galerías n.n

0 0
Resultado : 509

ALV ESTAN SHIDOS

0 0

Me puse las pilas y voy a terminar algo
así que pronto actualizare esto /?/

0 0
Resultado : 19819

Ya quiero ver el WIP listooooo !!!!

Estan geniales y originales. biggrin 

0 0

Lamento informar que por culpa de un virus que me ataco el día Martes perdi todos mis archivos de dibujo incluido del cual habia subido el wip, asi que no creo actualizar esto, lamento mucho las molestias
si desean pueden cerrar el tema

0 0
Resultado : 1971

3 0
Resultado : 1172

no tienes un deviantar o algo asi? asi seria mas facil  seguirte, por sierto me gustan tuds dibujos, espero seguir viendo mas de ellos n.n

0 0

Perdona por la respuesta tan tarde /??????
pero si, poseo un deviantart el cual no uso mucho pero trato de actualizarlo de ves en cuando https://koucholate.deviantart.com/

0 0
Resultado : 2

.

0 0
Resultado : 688

Pero que lindos hijos!!!!!!!!!!!!!

biggrin 

0 0
Resultado : 664

OH. Me encantan. Genial

0 0

Yo había dejado tirado este post por la perdida de mis archivos pero de nuevo me volví activa dibujando Wakfu (mas que nada mi Selotrop) así que por no volver /????

Un dibujo antes de que se murieran los demas 

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Este lo realice hace poco, gracias a la s3 de Wakfu los Selotrops ya no son paliduchos /?

Estos 2 no son un oc/personaje de wakfu, es solo uno de mis ocs y como seria en el universo de wakfu

Y eso, igual tengo boocetos de un Steamer pero son de Dofus asi que no se si podre publicarlos aquí/?
1 0
Resultado : 541

Debería de poderse publicarse el steamer aunque sea de Dofus, ya que aunque no salen en el juego, si salen en la serie, además, nadie se va a quejar y sobre todo, yo quiero verlo. happy

P.D.: Espero que sigas subiendo dibujos, están muy bien.

0 0
Resultado : 1449

jajaja pos [email protected] de nuevo están geniales tus dibujos  *u* 
sobretodo tu uso de colores con los pinceles  se ve muy natural

0 0
Responder a este tema