FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Chronobreak (DED)

Por NeonWrath - MEMBER (+) - 17 de Enero de 2017 10:24:39

Buenas, ya que varios me conocen, me ahorraré la presentación.
A quienes no me conozcan, los invito a darse una vuelta en mi antigua galería por aquí.
Traigo unos dibujitos que he hecho ultimamente, he decidido re-abrir la galería aunque esta vez las actualizaciones serán en intervalos de tiempo mucho más extensos para evitar que esta misma muera como pasó con mi antigua galería.
Sin más preambulo, los dibujos y como siempre, los invito a pasarse por mi página de Facebook donde subo todo lo que hago por aquí.
sKip, la Feca atemporal.
Retrato de Morai, y con su vestimenta inspirada en los Yopukas de Dofus.
Y el trío imparable. Recientemente subí de nivel a Sayar y Cere en el juego, y ya están a la par de Lucyr.
Espero les haya gustado y estén atentos a actualizaciones.
Saludos.
6 -2
Reacciones 32
Resultado : 1171

orale que buenos dibujos ohmy, ya tienes un nuevo suscriptor XD

1 0
Resultado : 2561

La segunda ilustración, la de la yopuka está genial, el trazo y la composición apremian.

Un saludo del monje ilustrado.

0 0
Resultado : 719

Me han gustado, sigue asi ^^

0 0
Resultado : 6449

Me gusta mucho los dibujos

P.D soy yo ha muchos monjes en el foro por favor ser más originales

0 0

Lo delpnje es una parodia, me pareció gracioso :')

Un saludo del monje dicharachero.

1 0
Resultado : 1086
AceShot|2017-01-18 02:26:25
Lo delpnje es una parodia, me pareció gracioso :')

Un saludo del monje dicharachero.
Muchos monjes?? Donde cuando?

Muchas gracias, un saludo.

PD: no, esto no es un copypaste de lo del monje.

AceShot cito este menaje:

jajaja

Un saludo del monje comediante.
1 0
yel48|2017-01-18 01:07:30

jajajajajaja, un momento no había leído bien el mensaje:

1. Usted quién es para exigir (exijirme) originalidad
2. Es un foro público y siempre y cuando no cometa ningun atropello o quiebre las normas del foro puedo publicar lo que me parezca conveniente.
3. Sea feliz, viva y deje vivir

Un saludo del monje desadaptado.
0 0
Resultado : 6449
AceShot|2017-01-18 06:59:52

2. Es un foro público y siempre y cuando no cometa ningun atropello o quiebre las normas del foro puedo publicar lo que me parezca conveniente.

Ya tiene ver más 30 personas dicen (un saludo del monje .......) creo que el original es el desterrado no se yo digo deberían buscar un saludo original y no un copypaste y le cambio la ultimo palabra.

Por ejemplo saludos originales "Un saludo a todos menos a uno" o " Saludos,SPY para todos fire"

Y no digo solo para ti (tal vez va y eres el creador de esto pero no lo se) sino para los que sea copiado de el original

P.D el ultimo dibujo me acuerda las malvadas de Ed,Edd y Eddy

1 -1
Resultado : 4176
yel48|2017-01-18 10:01:24

Ya tiene ver más 30 personas dicen (un saludo del monje .......) creo que el original es el desterrado no se yo digo deberían buscar un saludo original y no un copypaste y le cambio la ultimo palabra.

Por ejemplo saludos originales "Un saludo a todos menos a uno" o " Saludos,SPY para todos fire"

Y no digo solo para ti (tal vez va y eres el creador de esto pero no lo se) sino para los que sea copiado de el original
Sea o no sea el "creador", pueden usarlo y que para ti carezca de originalidad es irrelevante, ni siquiera te afecta el número de "monjes" que haya en el foro, es como si ahora me pongo a quejarme de la gente que usa números en su nombre de usuario.

Dicho esto, un saludo del monje ecologista rolleyes 
1 0
Resultado : 1086
Eviel|2017-01-18 11:22:03

Sea o no sea el "creador", pueden usarlo y que para ti carezca de originalidad es irrelevante, ni siquiera te afecta el número de "monjes" que haya en el foro, es como si ahora me pongo a quejarme de la gente que usa números en su nombre de usuario.

Dicho esto, un saludo del monje ecologista rolleyes

0 0

P.D el ultimo dibujo me acuerda las malvadas de Ed,Edd y Eddy

ajjaajjaajaja, entiendo, no diré más nada sobre ello solo tuma tu like y sub

Un saludo del monje intoxicado.
0 0
Resultado : 1743
Hola, gracias por sus lindos comentarios.

Pero... Les agradecería que no desvirtuasen el post, gracias.

Actualización N°1:

Hoy les traigo otros dibujos tradicionales y algo rápido que hice en digital.

Digital rápido, Meet the Artist. Algunas cosillas sobre mí, está en inglés.

Una fusión entre Morai y Sayar. (Yopuka y Sacrógrito)

Un Sacrógrito (Sí, he dibujado un hombre, que se acaba el mundo.)

Y finalmente, otra fusión (es divertido) entre Lucyr y Neon. (Xelor y una Guerrera)

Espero os gusten, y no olviden pasarse por mi página en Facebook!
Muchos saludos.

NWR
1 -1
Resultado : 71

holahola neon~ el foro es un poco incomodo cuando uno mismo no puede bumpear el tema, creo que lo mejor seria hablar desde tu main solo para subir los dibujos para no crear confusion(?

tambien necesitamos un buen mod que limpie las galerias de cualquier cita o imagen que no tiene nada que ver con la gal lol

me gusta bastante lo suave que se ve tu coloreado a mano, que material es?(?) y ya creo que lo he dicho antes en una de mis otras cuentas pero me gusta bastante la anatomia que haces (?

como critica constructiva diría que mejores un poco mas la forma que haces a las piernas mas o menos donde esta la rodilla, que sea curvada con un poco mas de naturaleza en esa zona, todo lo demas lo veo bien acorde a tu estilo y menos mal que tambien dibujas hombres caderones, se ve genial(?) (la gente usualmente me decia "olle men xq ese men tiene curvas", no me entienden :c)

amo a tu xelor y todo relacionado a ella, es muy linda(?)

noh vemo'

0 0
Muchas gracias por tu lindo comentario Jun, de verdad me alegraste el día. Luego no estaba tan feliz cuando vi que le posteaste cosas lindas a los demás también...
Me esfuerzo constantemente para mejorar eso de las piernas, es algo que me complica bastante pero ya iremos mejorando eso!

Ah, y utilizo lapices de colores normales, no tienen nada en especial.

Dejo algunos dibujos que he hecho.
Gracias por pasarse!

Una Sadida y su muñequita demoniaca.

Un autoretrato, yo el mismísimo Conde Kontatrás!

Y un rough sketch de una Zobal, las mascaras son bien complejas.

2 -1
Resultado : 344
¡BUMP!
0 0
Luego de bumplear, por fin una actualización. Volví a casa así que ya vienen más dibujos.

Dejo un par tradicionales, una linda Zobal y el Conde Kontatrás.

Y un par digitales, Cere en sus ropajes casuales y de Sram, la Sram más linda cabe decir.

Si les gusta mi trabajo, ya saben donde pasarse.
2 -1
Resultado : 71
no sea celoso que tengo que contribuir con la comunidad, al menos mis galerias favoritas(??) *inhales*..boi, esto de los cambios de atuendo lo solia hacer cuando no era floja para dibujar varias versiones de un dibujo nsfw (??? 

me gusta como estas haciendo las lineas en estos ultimos digitales que hiciste

y como esta de ultra thicc esa sram (?
0 0

Buenas, vengo con un par de dibujos otra vez.

Esta vez, Lucyr en su ropa casual y de batalla.

Y Sayar, que usa su mismo atuendo.

También dibuje a Alma, que no tiene que ver con Wakfu, pero si gustan le pueden echar una miradita por aquí! ♥ Eso es todo por ahora, recuerden visitar mi página de FB! ♥

13/03: Dejo en claro que si no se bumpea el tema, no voy a seguir actualizando.
Saludos.
0 -1
Resultado : 688

Vaya....con que tipos de lápices entintas? o delineas a los personajes?

0 0

Hola, disculpa la respuesta tan tardía, pero más vale tarde que nunca. 
Lapices comunes. Las lineas con lapicera genérica y los colores (en dibujos tradicionales) son lapiceras de colores genéricas también. 
Gracias por tu comentario, y de nuevo, disculpe que no le haya respondido antes.

0 -1
Responder a este tema