FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Las vendas del dios Xelor (Act 3/Abril)

Por VonWynau - MEMBER (+) - 20 de Diciembre de 2016 15:21:53

Buenas :}

Hacía ya tiempo que quería abrir aquí una galería. Aunque esta cuenta sea relativamente nueva, ya tuve otra galería hace mucho por aquí.
La verdad es que no dibujo muy a menudo, no tengo un buen estado de ánimo, pero me puse como meta hacer un portfolio e intentar entrar a Ankama algún día, ya que llevo jugando a sus juegos desde hace unos 10 años. Es una meta grande pero muy importante para mí y espero empezar con el proyecto en muy poquito.
Subiré por aquí algún que otro dibujo que vaya haciendo relacionado con el Krosmoz... Como se puede apreciar, soy un Xelor de corazón.

Por el momento, dejo un par que tengo a mano. Espero que sean del agrado de todos :}
Iré actualizando este post principal según añada dibujos.

Puedes encontrar más de mi trabajo en Cryptictopus. Si usas Twitter puedes encontrarme por ese mismo nombre.

•••

Bueno, este tiene año y pico pero me sigue gustando mucho :_

Otro de hace un año + -, iba a participar en un concurso pero no llegué a tiempo y lo dejé así como parte de una página de sketches.

El siguiente lo hice anoche, que debería hacer píxeles más a menudo.

Acá un pequeño trozo del lineart para el dibujo con el que participé en el el Fanart de Nawidad de este año. (se puede ver el dibujo completo en el hilo correspondiente)

(La encontré x,D)

•••
[left]Gracias por su tiempo y espero poder dedicar tiempo a actualizar esta galería ♥[/left]
10 0
Reacciones 32
Resultado : 8816

Están muy buenos, tienes unos trazos y composición impecable, vale decir uno de los más decentes desde hace un rato ya

1 0
Resultado : 615
ichiga-kenshin|2016-12-20 15:56:45
Están muy buenos, tienes unos trazos y composición impecable, vale decir uno de los más decentes desde hace un rato ya
Ahhhh muchísimas gracias ♥
0 0
Resultado : 69

[Que complicado es a veces expresar a alguien lo mucho que te gusta su obra]

Preciosos dibujos u v u se ve lo mucho que te gustan los tipos de las vendas (?)

Como podria decirlo, ojala subieras mas y mas dibujos, encontrar a alguien tan dentro del fandom no es facil por aqui, imagino que con 10 años de seguimiento e.e tus interacciones con la historia del krosmos no seran pocas, si pudieras tambien explicar un poco la historia de tu xelor e.e yo te lo agradeceria.

Que mas, tengo tambien preguntas como, ¿has diseñado un traje distinto para tu personaje? Me explico, yo a mi eniripsa y a mi panda les tengo mucho cariño, y las he dibujado tanto tanto que al final he acabado cambiando en mayor o menor medida el atuendo de clase que le da el juego, si has hecho lo mismo e,e ¿podrias postear dibujos?

Por ultimo, ¿tienes alguna pagina donde pueda mirar todos tus dibujos tematica krosmoz?

Tendras noticas mias si sigues con la galeria E_E!!!
Saludos.

1 -1
Papetona|2016-12-20 16:07:02
[Que complicado es a veces expresar a alguien lo mucho que te gusta su obra]

Preciosos dibujos u v u se ve lo mucho que te gustan los tipos de las vendas (?)

Como podria decirlo, ojala subieras mas y mas dibujos, encontrar a alguien tan dentro del fandom no es facil por aqui, imagino que con 10 años de seguimiento e.e tus interacciones con la historia del krosmos no seran pocas, si pudieras tambien explicar un poco la historia de tu xelor e.e yo te lo agradeceria.

Que mas, tengo tambien preguntas como, ¿has diseñado un traje distinto para tu personaje? Me explico, yo a mi eniripsa y a mi panda les tengo mucho cariño, y las he dibujado tanto tanto que al final he acabado cambiando en mayor o menor medida el atuendo de clase que le da el juego, si has hecho lo mismo e,e ¿podrias postear dibujos?

Por ultimo, ¿tienes alguna pagina donde pueda mirar todos tus dibujos tematica krosmoz?

Tendras noticas mias si sigues con la galeria E_E!!!
Saludos.
Muchas gracias por el comentario y todo :_____U!!!

La verdad es que ahora es cuando estoy empezando con el lore y a involucrarme más... Cuando empecé a jugar tenía unos 12-13 años y apenas sabía nada, ni que había tanto detrás de Dofus x,D

Aunque lleve tanto tiempo con Ankama, realmente he tenido muchos parones y no ha sido algo continuado. Sí he hecho unos cuantos amigos, con los cuales todavía hablo, y he metido a jugar a tantos otros ;p. Cuando era pequeño pensaba a menudo "ojalá trabajar en Ankama" pero lo veía algo demasiado imposible. Sigo creyendo que es muy difícil, más aún para una persona sin estudios como yo, pero es importante tener una meta y he decidido que esta es la mía...

Se me dificulta un poco crear historias para mis personajes. Digamos que como tratos de personalidad, mi Xelor es un individuo bastante solitario, amigo de sus amigos pero no se le da nada bien socializar. Se centra en sus cosas y sus trabajos, y le encanta buscar nuevas aventuras.
El traje de arriba es un pequeño abrigo de navidad simplemente, que hice para el concurso x,D Las hoodies y jerseys me parecen muy bonitos de dibujar. No he dibujado mucho a mis personajes realmente... Me ocuparé de ir desarrollando el personaje, me gusta saber que habrá alguien siguiéndolo ^^

Tengo un Zurcarak llamado Telepizza (xD) el cual he adaptado a mi estilo habitual, ya que normalmente hago encargos en una web de contenido furry. Él viene siendo un gato oriental shorthair en "nuestro mundo", así que prefiere los sitios templados (seguro se acatarra cuando me toque llevarlo a Berg!), él es de apariencia seria pero mucho más carismático. (Aquí hay un sketch pero cuidado de le ve un poco el trasero xD)

Realmente la única galería que utilizo 100% es en FurAffinity, pero de vez en cuando actualizo Tumblr. Querría modificarlo (aspecto y URL) y convertirlo en el lugar donde subir el portfolio, o en su caso crear otro y linkearlo desde ahí, asi que es un buen lugar para seguirme ;u;

Lo siento mucho por la parrafada!!!! Me enrollo mucho a veces.
0 0
Resultado : 131

Aprovecho que tengo que pasar noche en el hospi (nada grave) para bocetear y enseñar a Telepizza, mi hijo más peludo 7v7

(Editaré el post cuando pueda)

Edit: Y pues bueno me equivoqué de cuenta en el tlf pero lo mismo da xD

3 0
Resultado : 1566

Schön! ----> Hermoso! (en alemán xD)

Me encantaron los bocetos de Nox y en general te pasaste haciendo las venditas de los Xelor, el zurka peludo está perfecto laugh me gusta mucho cuando veo dibujos proporcionados al 100, es difícil la verdad encontrar gente que sea tan realista y haga las cosas con detalle en trajes y pelo aunque sean bocetos, mis felicitaciones dibujas 10/10.

Espero que sigas subiendo más dibujitos así están geniales happy

2 0
Pinki-Jack|2016-12-21 02:40:28
Schön! ----> Hermoso! (en alemán xD)

Me encantaron los bocetos de Nox y en general te pasaste haciendo las venditas de los Xelor, el zurka peludo está perfecto laugh me gusta mucho cuando veo dibujos proporcionados al 100, es difícil la verdad encontrar gente que sea tan realista y haga las cosas con detalle en trajes y pelo aunque sean bocetos, mis felicitaciones dibujas 10/10.

Espero que sigas subiendo más dibujitos así están geniales happy
Hhhh gracias menudos halagos :_}

No suelo recibir comentarios sobre la anatomía, aunque es algo donde me esfuerzo muchisimo, creo que es muy importante y básico!!

Ojalá pueda alegrar a más de [email protected] subiendo los dibujos aquí. A mí al menos ya me dais más ganas de trabajar {3!!!
0 0
Resultado : 2437

OMG!!

Tus dibujos simplemente... me FASCINAN!!wub

Lo haces genial! Ojalá yo dibujara así de bien!sad 

1 0
swordself|2016-12-21 03:05:45
OMG!!

Tus dibujos simplemente... me FASCINAN!!wub

Lo haces genial! Ojalá yo dibujara así de bien!sad
Gracias me alegro mucho!!
Todo el mundo puede dibujar aunque es algo que toma tiempo mejorar... Con paciencia y constancia seguro que puedes conseguir algo! Ánimo! ^^

Mañana tendré tiempo para hacer algunos bocetos. Si alguien está [email protected] en que dibuje una raza o personaje del lore en particular (no request de personajes propios del juego porfi), estaré leyendo sugerencias biggrin
0 0
Resultado : 1747
Nada mal nada mal. Se nota que te manejas en el area, he encontrado un digno rival! (?)
Pero bueno, el Zurcarak está muy bueno, eso es algo que yo no puedo hacer (furs) y por eso te respeto.

You aint half bad, keep it coming.  
1 0
NeonWrath|2016-12-21 04:55:00
Nada mal nada mal. Se nota que te manejas en el area, he encontrado un digno rival! (?)
Pero bueno, el Zurcarak está muy bueno, eso es algo que yo no puedo hacer (furs) y por eso te respeto.

You aint half bad, keep it coming.
Ahhhh thanks pal {3
Revisé tu galería, sigues con la meta de llegar a Ankama también? Mejoraste mucho en poco tiempo según vi ^^

Bueno nadie dijo nada asi que hice algunos gatetos :}
1 0
Resultado : 4170

Tu estilo pega perfectamente con el de Ankama.
¡Además de que se nota lo bien conseguidos que están los dibujos! Muy buenos, espero que puedas conseguir que alguien de los de arriba se de cuenta.

0 0

[La pagina me ha borrado el mensaje *sob* ya ni recuerdo que decia ;_; ]

A ver, ame mucho a Telepizza y su culito peludo e v e grrr es demasiado lindo u v u ademas, no es como los gatos convencionales e,e me gusta, MUCHO, y ademas se ve suavito uhh.

Estuve curioseando tu pagina [Stalker mode ON] u v u se te da muy muy bien el furry y los bichejos en general (envidia) e.e quizas tengo una sugerencia, un tag :@@@ maldito me lleve horas mirando post!!

Ame el miau miau u v u en serio, deberias hacer remakes de los mob de wakfu, creo que seria interesante verlos en tu estilo.

Respecto a Ankama, creo que tu estilo se asemeja mucho o3o para mi lo suficiente como para entrar a ser un esclavo, ¿como llevas el frances? (Me parece que es un punto importante para trabajar en la empresa, no se e-e solo es una impresion pero. . .)
El caso es que mucho animo 9 ` v ´ )9

Sube mas!!

[Esta vez copiare el mensaje antes de enviarlo]
0 0
Resultado : 78

Aghhh soy un desastre, si alguien me hace el favor de borrar este comentario?

0 0
Eviel|2016-12-23 17:21:49
Tu estilo pega perfectamente con el de Ankama.
¡Además de que se nota lo bien conseguidos que están los dibujos! Muy buenos, espero que puedas conseguir que alguien de los de arriba se de cuenta.
Muchas gracias!!! Siento no haber respondido antes xD Me alegraste mucho con ese comentario

Papetona|2017-01-01 04:41:33
[La pagina me ha borrado el mensaje *sob* ya ni recuerdo que decia ;_; ]

A ver, ame mucho a Telepizza y su culito peludo e v e grrr es demasiado lindo u v u ademas, no es como los gatos convencionales e,e me gusta, MUCHO, y ademas se ve suavito uhh.

Estuve curioseando tu pagina [Stalker mode ON] u v u se te da muy muy bien el furry y los bichejos en general (envidia) e.e quizas tengo una sugerencia, un tag :@@@ maldito me lleve horas mirando post!!

Ame el miau miau u v u en serio, deberias hacer remakes de los mob de wakfu, creo que seria interesante verlos en tu estilo.

Respecto a Ankama, creo que tu estilo se asemeja mucho o3o para mi lo suficiente como para entrar a ser un esclavo, ¿como llevas el frances? (Me parece que es un punto importante para trabajar en la empresa, no se e-e solo es una impresion pero. . .)
El caso es que mucho animo 9 ` v ´ )9

Sube mas!!

[Esta vez copiare el mensaje antes de enviarlo]
Ay Papetona siempre copia los mensajes en los foros (?) xD
Me alegro mucho que te gustase Telepizza, y tambien el comentario sobre mi estilo :_U me da muchos ánimos!! Sobre lo de los moobs, si tienes alguna sugerencia dime, como dije no quiero peticiones sobre "dibuja a mi personaje", pero sugerencias tipo moobs sí me parecen interesantes!!

Yyyy bueno, lo siento por lo de las tags xDD Como dije no uso apenas tumblr, la verdad es que se me dificulta mucho acordarme de postear en diferentes sitios Dx

Sobre lo de francés, estoy empezando a aprender con Duolingo. Cuando vaya aprendiendo algo de vocabulario contactaré con alguien que lo hable y así con la práctica mejorar :3

A ver si con el nuevo año vienen nuevos dibujos winkFeliz año a todo el mundo!!!!! 
0 0

Von !! Actualiza refruto!!! E_E quiero mas furry!! (?)

1 -1

Ayyyy es que soy un desastre manteniendo galerías en varios sitios x,D Tampoco pude dibujar mucho de wakfu estas semanas.... Lo siento!!!!!
Por cierto ya me quedé con un nombre de mi agrado en instagram y Twitter, "Cryptictopus". Por si quieres echar un ojo por allá (y más que nada porque subí una imagen de Remington que no podría subir aqui ayyyyyylmaocofcofcof(eyes emoji con gotitas que el foro no permite)

0 0
Resultado : 774

deos que bello c: me encantan!! enséñame a dibujar XD!!, se sienten cálidos los dibujos no se como expresarlo, x-x, mucha suertte con tu galería n.n te estaré siguiendo :b

1 0

Fffffffff lo siento mucho por responder tan tarde xD
Muchas gracias por los halagos <3 La verdad es que se me da muy mal intentar enseñar pero me gustaría hacer algún tutorial más adelante xD

0 0

Mmmmm terminé un dibu que por razones obvias no voy a subir al foro (no sé si se permitiría y no quiero arriesgarme a algún baneo x,D)
Dejé el link a mi galería en Instagram en el post principal. Allí se puede encontrar "completo". No me hago responsable quién lo visite (?

2 0
Resultado : 19532

Se ve genial el dibujo del xelor con un abrigo, se ve como si fuera una imagen de su dia a dia, que genial ver dibujos de xelor en otras facetas que no sean peleando xd

Y la del zurcarak tambien, +1

1 0

Jajaja muchas gracias <3 Me gusta probar a hacer trajes diferentes <3

0 0
Responder a este tema