FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Tiempo Libre para dibujar

Por LaChatyta22 - MEMBER (+) - 19 de Julio de 2015 02:08:57

Hola, bueno hace mucho que queria hacer este tema para colocar todos mis dibujos, tanto de concursos como de cosillas que hice por ahi, claro que siempre tratandose de Wakfu. wub

Asi que luego de ver el nuevo concurso de avatares, me puse firme e hice este tema y dibujar todas y cada una de las clases, espero que sea de su agrado mi galeria. ph34r

Primero pondre los mas recientes, osea para el concurso de avatares...

Una sadida muy fina y delicada

Una Aniripsa Seductora

Una Zurka juguetona

2 0
Reacciones 16
Resultado : 2035

Bienvenido/a!!!! por estos lugares, nada que decir happypor ahora jaja

Darte la mas calurosa bienvenida a Fan-Art y ojo...eh...? soy la primera!!!

¡¡Felish!!

1 0
Resultado : 3104

...ph34r
Desde luego yo también le doy la bienvenida a usted y a sus dibujos.
Ánimo, se vieron bien bonitos.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]

1 0
Resultado : 392

que bien que hallas vuelto biggrin, al parecer todos queremos volver ahora con las vacas XD.
como sea tus dibujos estan bien bonitos aun, de consejos no soy la mejor pero quizas un par de sombras y luces mas quedarian mejor en tus dibujos, deberias darles algo de tiempo extra para ello.

espero que te valla bien en el concurso, hay que decorar un poco mas el forito.

0 0
Resultado : 1815
Artemisa|2015-07-19 04:58:13
Bienvenido/a!!!! por estos lugares, nada que decir happypor ahora jaja

Darte la mas calurosa bienvenida a Fan-Art y ojo...eh...? soy la primera!!!

¡¡Felish!!

Clave|2015-07-19 18:20:56
...ph34r
Desde luego yo también le doy la bienvenida a usted y a sus dibujos.
Ánimo, se vieron bien bonitos.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]
Gracias por la bienvenida happy Atemiza soy mujer, me llamo Vanessa y me dicen Chatyta, por eso puse mi apodo asi wink

insertacoolnamehere|2015-07-19 18:27:45
que bien que hallas vuelto biggrin, al parecer todos queremos volver ahora con las vacas XD.
como sea tus dibujos estan bien bonitos aun, de consejos no soy la mejor pero quizas un par de sombras y luces mas quedarian mejor en tus dibujos, deberias darles algo de tiempo extra para ello.

espero que te valla bien en el concurso, hay que decorar un poco mas el forito.

Hola, tanto tiempo! ustedes siempre dandome consejos laugh gracias por su atención, las sombras y luces no son mi fuerte asi que si me pongo en eso me llevaria mucho tiempo y como quiero si o si terminar todas las clases y sexos mejor las dejo al final .

Gracias por sus comentarios, espero que sigan visitando mi galeria para saber si les gusta este estilo.

Saludos ph34r 
0 0
Resultado : 45

Hola Vane muy lindos tus dibujos. las sombras y la luz... no lo es todo estan buenos asi y espero que sigas haciendo buenos dibujos y no dejes abandonados tus dibujos y tu arte laugh creo que con mas tiempo podras mandarte un expectacular dibujo de luz y sombras jajajajaja bueno segui adelante tongue 

1 0

Garabatos de día de lluvia...

Feliz día de San Valentín wub

0 0

Me encantan estos "garabatos" sobretodo el último de estilo Disney wub

Ya te enteraste? 

0 0
Artemisa|2016-02-15 04:27:01
Me encantan estos "garabatos" sobretodo el último de estilo Disney wub

Ya te enteraste?

Me alegro que le gustaran, si mire el tema y ya hice el suyo pero nose si hacerlo a papel y lapiz o en pc... cual prefiere usted?
0 0

Me gustaría ver ambas versiones, ya que tienes un estilo muy peculiar y sería interesante ver el mismo dibujo en dos técnicas totalmente diferentes. happy 

0 0

Veamos si le agrada este estilo:

0 0

Me encanta el Dinamismo que posee el dibujo. sin duda el estilo me encanta pues me hace recordar a las chicas Pin-up

Y si a eso le sumamos el estilo Disney.....que sale de lo cotidiano, cuando hablamos del Fan-Art del mundo Ankama.
Es espléndido y me causa curiosidad saber como quedará pintado análogamente y digital ¿Por qué? por que si el boceto irradia movimiento. el color también...? y al usar las herramientas digitales se pueden tener mas recursos para lograrlos.

En conclusión: me gustaría verlo terminado sea como sea xD
0 0
Resultado : 2670
LaChatyta22|2016-02-14 22:54:11
Garabatos de día de lluvia...

Pero que cosa tan mona!!! Me la como! :3
0 0

Colores que prefieras?

0 0

¡¡o_O!!

Los colores serían:

Ojos: Heterocromía ( uno azul y otro verde)

Ropa: tonos lilas o rosados, al igual que la cinta para el cabello

Cabello: Marrónes
Piel: Soy albina. wub

Adornos: Dorados( pulseras, cascabeles etc)

Me lo imagino y ya casi me da un soponcio wub

0 0

Bueno veamos si le gusta el terminado en tamaño real...

1 0
Resultado : 64

Si alguien quiere pintarlos me avisa y los paso a linear biggrin soy pesima pintando y pierdo mucho tiempo intentando que me salga bien...algún día los pintare laugh

1 0
Responder a este tema