FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 571

[GAL] El Mercasako de Mia ( Actu 19/4/2017 )

Por Delerien - MEMBER (+) - 13 de Febrero de 2015 19:29:20
Hola me presento, soy una gatita y hace muy poco comencé a jugar Wakfu y como era de esperarse, anoche hice un dibujn
sobre mi.
Lo que más me gusta, son los trajes :3 y estoy coleccionándolos :3

No es lo mejor, pero algo es algo, con ustedes Mia con su traje de Valkirya 


Más adelante, no se cuando....iré subiendo dibujos de Mia, con sus distintos trajes y alguna que otra sorpresa :3

Miau!!!
Reacciones 40
Resultado : 5737
Me gustan mucho las zurcaraks y en ese traje de Valkiria se ve genial MIAU.

Quiero ver mas trajes tongue 
Resultado : 15773
DI-VI-NA, Ok, ya :p, te quedó bien el dibujo, esta sección está un poco olvidada sleep 
Resultado : 4373
Oie pero ke zukulemto
Resultado : 4154
Sensual y con buena calidad, se puede pedir mas? Mas dibujos como este es lo unico que se puede pedirsmile
Resultado : 1981
Miau!

Bienvenid@ a estos lugares espero que la pases muy bien por aquí.
Encontrarás muchos amigos y muchos Fan's sobre dibujo.
Hey!!! alto!!!

Esa gatica está hecha tradicionalmente!!!! happy
Me encanta.

Dime, ¿Qué tal si te unes a la participación?

Haz clic aquí
Resultado : 571
Agradesco vuestros comentarios. ^^

Paso a dejarles algo recién salido del horno. Mia con traje de Bufonsita


También dejo la participación que realicé para el concurso de cereales, la cual fue un trabajo en equipo!! ^^


En esta imagen se desvela el secreto de cual traje dibujare en la próxima actualización.

Miau! =P 
Resultado : 1981
Hola Delerien!

Tu Zurcarák es una chica que le gusta estar a la moda jaja

un día ya la veremos un traje de jalató rosa. laugh
Esa participación está chistosa, quién se imaginaría a Mario Bross visitando el mundo de Wakfu.
Resultado : 448
Delerien|2015-02-13 19:29:20Hola me presento, soy una gatita y hace muy poco comencé a jugar Wakfu y como era de esperarse, anoche hice un dibujn
sobre mi.
Lo que más me gusta, son los trajes :3 y estoy coleccionándolos :3

No es lo mejor, pero algo es algo, con ustedes Mia con su traje de Valkirya

Más adelante, no se cuando....iré subiendo dibujos de Mia, con sus distintos trajes y alguna que otra sorpresa :3

Miau!!!
Te a quedado espectacular aunque las botas me confunden un poco sigue mejorando >.
Resultado : 571
Bueno ha pasado MUCHO tiempo desde que cree la galería y espero poder continuarla.
Desde hace mucho tiempo que ya casi no dibujaba, pero hoy me invadió la tristeza y al mismo una Hipermaga me subió el ánimo al estar en Wey, ¡Gracias!

Así que así me dieron ganas de bocetear algo rápido y me dieron ganas de actualizar este espacio, muchas gracias por los comentarios que dejaron y que acabo de leer han sido una bonita sorpresa en estos momentos.happy

 
Resultado : 392
OOOOOOOOOOOOOOOO.. Me encantan los bocetos. Creo que me animaré yo también biggrin
Resultado : 4
Te quedo genial el dibujo
Resultado : 53
Delerien|2016-06-18 08:06:47Bueno ha pasado MUCHO tiempo desde que cree la galería y espero poder continuarla.
Desde hace mucho tiempo que ya casi no dibujaba, pero hoy me invadió la tristeza y al mismo una Hipermaga me subió el ánimo al estar en Wey, ¡Gracias!

Así que así me dieron ganas de bocetear algo rápido y me dieron ganas de actualizar este espacio, muchas gracias por los comentarios que dejaron y que acabo de leer han sido una bonita sorpresa en estos momentos.happy

que hermoso dibujo, la gata dice ayyy! pero lo disfruta cool sigue dibujando
Resultado : 15773
Ahí hay química :^)/
Resultado : 571
myynamemis|2016-06-18 08:13:35Te quedo genial el dibujo
¡Gracias!, es lo menos que debia hacer después de que me subiste el ánimo happy

Gzuck|2016-06-18 22:44:41 que hermoso dibujo, la gata dice ayyy! pero lo disfruta cool sigue dibujando
Muchas gracias Zuck happy pronto te haré un dibu ¿si?

Sekireis|2016-06-19 00:27:27Ahí hay química :^)/
jajaja Tiempo al tiempo laugh

---------------------------------------
Después de contestar sus comentarios, les paso a contar que nuevamente me dio por dibujar y aunque estoy bastante oxidada...bueno...decidí hacer un ejercicio de achurado, similar a uno que ví por internet pero definitivamente mi Gatica fue la protagonista ^^

Esta de más decir que cada rallita fue hecha con una cancion de Ana Gabriel....( es que el vecino de al frente tiene el medio Carrete....o fiesta como quieran llamarle y tiene esa cancion a todo lo que da) XD

Les dejo mi dibujito ^^

Resultado : 1981
Gatita :3 bonita.
¿A que no somos preciosas?

wub
Resultado : 15773
Artemisa|2016-06-21 23:24:31Gatita :3 bonita.
¿A que no somos preciosas?

wub
Son DI-VI-NAS
Resultado : 571
awwww gracias por los comentarios *u*
Aquí dejo un dibujo de mi gatita con un traje que me regalo Zuck
Perdon por lo oscuro....xD mi celu no es muy bueno xD

 
Resultado : 2
Delerien|2016-06-28 07:36:20awwww gracias por los comentarios *u*
Aquí dejo un dibujo de mi gatita con un traje que me regalo Zuck
Perdon por lo oscuro....xD mi celu no es muy bueno xD

esta genial biggrin dibújame uno para mi jejeje att: Lord-Blody
Resultado : 15773
Que sexy
Resultado : 571
Hola, espero que estén bien, muchas gracias por sus comentarios, de verdad muchas gracias me animan a seguir biggrin

Bueno un día que estaba de lv por la Dung de Mizz, una chica se unió a mi grupo, una hermosa Sadidas llamada Perséfone con set de Renovación...algo parecido, bueno no recuerdo bien, la cosa es que me gustó mucho como se veia ^^

Por lo que me dieron ganas de dibujarla y de añadir algo de color, ( aunque para ser sincera, no me gustó el resultado)



Paso a actualizar contándoles que acabo de dejar mi participación


De la cual dejo el enlace ^^ Haz clic aquí

Ayer fue un día muy especial, bueno me entretuve bastante haciendo el vídeo ese jajajajaja XD
Y en la noche tuve este traje lindo en mis manos -w- que me gusto tanto que me dibuje tongue
 

------------------
05/09/2016

Con todo el cariño del mundo para mi compañero de juego wub

 

-----------------------------------------
2 de Octubre de 2016

Decidí "tratar" de participar en esta actividad, para no estar tan oxidada....Así que se los comparto ^^

 

---------------------------------------------------

3 de Octubre de 2016


----------------------------------------------------
6 de Octubre

Otra entrada para el Inktober
Mi amigo Osamodas Kai


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
7 de Noviembre

Un amigo del juego



----------------------------------------------------------------------------------------
11 de diciembre 2016


-----------------------------------------------------------------------------------------
Actualización de fin de año 2016 - 31/12/2016

Les dejo el Dibujo con el que participe en el concurso de fan art Nawidad
Quería dibujar a todos los dragones pero por tiempo no alcanzaba así que cuando analizaba los dragones, me di cuenta que el dragón Efrim salia de todos los límites.
Así que simplemente trate de exagerarlo y de hacerlo niña y teñirle el pelo xD y le termine agregando escamas jajaja
Responder a este tema