FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 754

[GAL] Night Walk

Por Viku-Asakura - MEMBER (+) - 02 de Abril de 2014 01:00:34
 [left]¡Hola! Soy Viku-Asakura y me encanta dibujar, jugar a videojuegos, leer, ect. El mundo que Ankama ha creado me ha influido bastante estos 8-9 años desde Dofus hasta actualmente Wakfu. Siempre que iba al salón del Manga de Barcelona participaba en los concursos de Fan art que organizaba Ankama en su stand ganando algún que otro premio, este ultimo año las 2 veces que participe las 2 veces que quede primero.

Bueno llevo ya desde el último verano jugando al MMORPG. Mi personaje es una Sadida, ahora mismo level 111, llamada Lilja.

Y bueno iré actualizando la galería cada vez que pueda, que entre clase y demás no hay tiempo para todo. 

Aniripsa
Más amplió aquí Haz clic aquí

Un avatar que hice para mi Facebook, si lo queréis usar al menos indicad que lo he dibujado yo o ponéis el link de mi pagina de dA

Osamodas
Haz clic aquí

Todos estos dibujos los encontrareis aquí mas grande, aquí solo los apilo para cualquiera que pase por aquí por primera vez pueda hacerse una idea de lo que va a encontrar. smile

Podéis ver muchos más dibujos si continuas bajando, en el primer post solo están los dibujos que están acabados, podéis encontrar bocetos y garabatos en sus post correspondientes.

Aquí encontrareis tanto mi DeviantArt y Tumblr donde podréis ver más dibujos míos

1
Reacciones 40
Resultado : 1585
Wow, ¡Bienvenida a FanArt! Creo que te va a ir bastante bien por aquí.
1
Resultado : 2400
Muy buenos dibujos, creo que nunca podré hacer dibujos como los tuyos :_;
1
Resultado : 88
Duhuhui! D : que genial ultimamente hay muchas galerias muy buenas en fan art ;_; soy muy feliz y omg esa eniripsa es muy linda D: si en algun momento quieres un art trade, soy tu persona (?)
0
Resultado : 2369
Te doy la bienvenida a las galerias disfruta tu estancia y felicidades por tus creaciones espero ver mas - w -
0

Algo rápido y con fallos para mostrar mi agradecimiento :p

¡¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Ethan-Stubing|2014-04-02 04:53:32
Muy buenos dibujos, creo que nunca podré hacer dibujos como los tuyos :_;
No te creas, si dibujas, analizas dibujos, ect ect llegarías a dibujar mejor que yo y todo. La practica hace al maestro se dice ¿no?
Te pongo un ejemplo, aunque no sea un dibujo de Dofus o Wakfu, de un antes y después Haz clic aquí

Papetona|2014-04-02 13:29:10
Duhuhui! D : que genial ultimamente hay muchas galerias muy buenas en fan art ;_; soy muy feliz y omg esa eniripsa es muy linda D: si en algun momento quieres un art trade, soy tu persona (?)
Lo del Art Trade podríamos estudiarlo, escríbeme un Ankabox o en dA de cómo quieres que lo hagamos y me lo pienso smile

Mirare a ver si este finde hago algo y lo cuelgo, hasta entonces.
See ya~~

1
Resultado : 88
Viku-Asakura|2014-04-03 15:33:01

Papetona|2014-04-02 13:29:10
Lo del Art Trade podríamos estudiarlo, escríbeme un Ankabox o en dA de cómo quieres que lo hagamos y me lo pienso smile

Mirare a ver si este finde hago algo y lo cuelgo, hasta entonces.
See ya~~

Lo del art trade es muy facil, tu me dices un algo que quieras que dibuje y yo te digo otro algo y se hace la magia @[email protected]
0
Buuueno esta semana ha sido de locos no he tenido mucho tiempo para hacer nada, han estado mis abuelos de visita y otras cosas de mi vida personal que seguro que no os importa mucho xd

este post es un poco informativo, si, no hay dibujos nuevos.. El caso es que ahora tendré la semana santa de vacaciones, y me iré a visitar a mi padre y no podre llevarme el ordenador ni la tableta, principalmente por el ordenador que es de mesa. Pero me llevare folios y Copics para dibujar y les sacare una fotico para subirlas aquí si acaso. Además tengo unas cosas antiguas que podre subir durante esa semana por lo que espero que no os aburráis y tengáis nuevo contenido (en vuestro punto de vista, para mi son dibujos viejos xd)

¡Ah! Hoy es mi cumpleaños :'D con el dinero que he conseguido me he comprado el traje de Wabbit que había limitado para este ultimo finde, la verdad que mola muchísimo, me encanto cuando lo pude usar en la misión de Wabbit asi que no podía perdérmelo xd

Algo muuuy muy rapido, por no dejaros sin dibujo smile

Echadle un vistazo al tema que he colgado hoy en el FanArt Haz clic aquí

0
Resultado : 2369
aww que mona feliz cumple viku laugh 
1
Resultado : 391
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!

que la pases bien smile, espero ver tus dibujitos biggrin dibujas muy leendo, yo pense haber ya puesto algun comentario :S pero resulta que sou muy despistada y no he tenido tiempo para comentar en los temas del foro asi que solo hay unas actus rapidas y comentarios rapiditos :S

me gusta tu estilo de coloreado y tu chibis tiernos :33

ESE TRAJEEEEE!! yo tambien me lo compre porque me gusto mucho el de la mision *-* es realmente precioso y mi xelor se ve divina con el ;D

aww, tus rapi-dibujos son lindos tambien :'3
1
Bueno ya he vuelto de mis vacas y lo primero que he hecho ha sido este dibujo para el concurso de Dofus Haz clic aquí

Osamodas, mi clase preferida de Dofus

Aunque el premio que dan, el emote Flauta, no me interesa, pero sí que me ha gustado la idea de que la gente pueda seleccionar mi dibujo como avatar (aunque solo en el foro de Dofus que yo sepa :S). Pero vaya lo he hecho en 2 horas o así quedándome a media hora del plazo de entrega.

Y nada este finde que viene estaré en la Ankama Convention (Francia) ya os contare mi experiencia, participare en los concursos de Fan-art que habrá ahí,lo malo será entender el tema xDD

0
Resultado : 1585
¡Por sadida! que kawaii la osamodas con el jalato sonrojado (estuve husmeando y al parecer también subiste la imagen del bilby, se veía venir)

Suerte y ojalá ganes wink 
0
wakflorez|2014-04-28 00:34:16
(estuve husmeando y al parecer también subiste la imagen del bilby, se veía venir) wink

jajajaja es que como ya lo tenia hecho era un "Why no?" y bueno, tengo ganas de saber el resultado, es mas tengo mas confianza que con el ultimo concurso en el que participe de Ankama.

¿En cual? En el de San Valetón de este año. Haz clic aquí

Dathura con un corazón de chocolate hecho por Ogrest para sustituirlo por el corazón de Ogrinas roto. Diseño de Dathura sacado de la pagina del Krosmoz

Nunca me llego a gustar mucho como me quedo por eso no lo subí a ningún sitio tras mi fracaso, pero bueno hoy me siento amable y por eso os lo enseño (?)
0
Resultado : 1429
D: !

0
NELSON-MAGNO|2014-05-06 21:21:57
D: !

biggrin Me has descubierto, quería mantenerlo en secreto.. ok no xd. Pero si ha sido toda una sorpresa ni te imaginas la cara que tenia a ver estos mensajes.

Bueno hoy os traigo algo que comencé hoy, pero todavía me queda colorearlo que quizás lo haga durante del día de hoy, mañana o dentro de un año ovo

Se trata de la versión chibi de Nebuline la Caline, un personaje que apareció en la Wakfu TGC (las cartas) y dibujado por Sephyka la cual podéis encontrar aquí Haz clic aquí

Nebuline la Caline
Boceto

Nebuline la Canile
Linearart

See ya
1
Resultado : 123
amm la del jalato, esa imagen la tengo de fondo de movil en la temporada pasada , pues na a ver cuando la acabas .
0
Resultado : 7
Dibujas super genial!!! y me encanta como escribes C: me gustaría ver un osamodas con tu estilo, se vería super... Exitos

Con mucho xoxo!
0
xoxo24|2014-05-26 06:31:24
Dibujas super genial!!! y me encanta como escribes C: me gustaría ver un osamodas con tu estilo, se vería super... Exitos

Con mucho xoxo!

No pillo lo de mi escritura, es bien normalita, pero gracias y sobre Osamodas supongo que si rezas mucho a tu Dios Osamodas caiga algún día xd

Bueno este finde he estado inspirado o algo, no sé que me paso, pero me puse a probar a dibujar con minas azules que compre hace poco y me encanta que el dibujo se vea tan limpio ahora xd
Os dejo aquí los 4 dibujos que hice, estuve todo el tiempo escuchando la Banda Sonora de Islands of Wakfu Haz clic aquí aquí la pagina del compositor donde podréis escuchar las canciones.

Son solo bocetos, los cuales 2 seguro que los pasare a limpio, pueden tener algunos errores y demas que arreglare en sus versiones finales.

Nora
Islands of Wakfu

Nora & Efrim
Islands of Wakfu

Yugo & Nora
Islands of Wakfu

Summer
Wakfu

¡Y Muchas Gracias por vuestro apoyo!

Edit:

¡Se me olvido escanear 1! D: Y ya he guardado el escáner así que le he sacado una foto para que al menos podáis verlo. La próxima vez lo vuelvo a subir con mejor calidad.

Zora
Wakfu les Gardiens

0
Resultado : 1429
Un dibujo de un Orni no estaría mal xD Ya que entraste con Islands of Wakfu. (Leíste este tema?)
0
Hola!
Cuanto tiempo ¿Como estáis? ¿Yo? Bien, gracias. He estado con un proyecto que os voy a enseñar como va el tema es hacer acatares de todas las clases de Wakfu, incluyendo ambos sexos ¡Por lo que serian 29 avatares en total! Ya que el Steamer no tiene sexo. Bueno os enseñare de momento los que tengo y también abriré un tema para que otros artistas que quieran puedan aportar sus avatares.

Osamodas - Chica
Este fue el primero es en comparación con los demás es mas pequeño 150 x 150, pero estoy intentando hacerlos todo a 180 x 180

Aniripsa - Chico

Aniripsa - Chica

Sacrogrito - Chica

Bueno espero que os guste y a ver si os animáis a participar en el tema que abriré ahora

See ya

0
Responder a este tema