FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas con unas plantas (Herbolario)

Por mutan19 21 de Marzo de 2013 21:44:12

Buenas tardes, tengo una duda acerca de unas plantas, las plantas ya sean alga marina, algonudo, helecho etc, osea esas plantas lvl 55+, cuando se las planta, tardan en crecer mas que las de lvl 50 menos, a que se debe eso? o influye el terreno en donde se planta? ademas se que el clima influye, pero cuando se dan las condiciones optimas, xq demoran tanto en crecer esas plantas? y otra cosa un lugar propisio donde se pueda plantar y ver que crecen un poco mas rapido, que no sea la isla de susus, desde ya muchas gracias.

0 0
Reacciones 14
Resultado : 903

Yo creo que por ser nivel alto se tardan mas. Yo para subir herbolario solo plantaba en reino Sadida y después comencé en isla monje, pero la mas adecuada es Susu por el nivel. Y lo mas que conseguirás es 70% de plantación.

0 0
Resultado : 848

Gracias, pero yo no hablaba del % de plantacion sino de la tardanza de creciemiento de las plantas, gracias por contestar espero mas opiniones :3

0 0
Resultado : 1725

Sencillamente es el nivel de la planta.He probado a plantar en todo tipo de sitios y la velocidad crecimiento vendría a ser la misma.

Lo curioso es que en leñador, los arboles lvl 60+ crecen más rapido que el cerezo, el pino silvestre o el bananaranjo, por ejemplo, que son arboles 60 y menos o.O

Curiosamente en campesino también pasa lo mismo que en herbolario....

En fin, la conclusión de porque los arboles de más nivel crecen más rápido que los de menos nivel, así como que los cultivos y las plantas crezcan más lento es que podría ser que, los árboles a crecer en sitios fijos se tiene más necesidad de cogerles esquejes para poder plantarlos, ya que a más nivel de árbol, más difícil es encontrarlo y por lo tanto más fácil es que se extinga.

En cambio, las plantas al poderse plantar en gran variedad de suelos y los cultivos más o menos también (pero más restringidos), tienen más facilidad de propagarse, por lo que en contrapartida su crecimiento es más lento, haciendo que así también pueda ser un recurso raro y más difícil de sacar.

En fin, solo es mi punto de vista xD. En cualquier caso espero poder haber ayudado ^^

Saludos~

*Se despide un herbolario, campesino y leñador nivel 100*

0 0
Resultado : 903

Pues eso también depende del nivel de la planta. Yo planto un trigo en mi merkasako y me tarda casi unos 3 minutos en estar listo para sacar semilla, así de rápido, y si planto un centeno o miniyute me tarda mucho mas, eso es por el nivel de la planta que es mayor.

1 0

Muchas gracias por responder, esa es mi duda, lo que queda es esperar la tardanza de que crezcan jajaja

0 0
Resultado : 7353

En primer lugar, este tema debería figurar en la sección Ecosistema, de La biblioteca del Clan (que para algo está).

Sobre lo que comentaron Pelo-Sergi y ChurroBurro:

Seguramente los recursos de nivel más bajo tengan un crecimiento más rápido que los de nivel alto por lo general, pero la prueba de que no es una verdad absoluta está en mi merkasako.
Tengo una muestra de todos los recursos de los 3 oficios (campesino, herbolario y leñador) y he podido observar detalles como el que comenta Pelo-Sergi del cerezo, sí, pero también como el bananaranjo (5 niveles superior) no cumple la norma, por ejemplo.

Tengamos en cuenta que el merkasako es un espacio "neutro", sin temperatura y sin humedad, con un porcentaje de plantación fijo (60%) y un tiempo de crecimiento "estándar" (no estoy seguro de que se corresponda con las mejores condiciones al aire libre).

Bajo estas circunstancias y en invierno (no he comprobado el crecimiento ya llegada la primavera), el trébol, el cerezo, la flor azul, el yute, el bananaranjo y algún recurso más, crecía más lentamente que otros recursos sin razón aparente. Eso me llevó a pensar que además de la humedad, la temperatura y la "rareza" del recurso (nivel) debía influir algún factor más, como por ejemplo la estación del año.

Creo que no es una locura pensar que haya recursos invernales, primaverales, estivales y de otoño y que la velocidad de su crecimiento dependa de ello.
La lástima es que resulta difícil comprobarlo, al no haber muchos datos, aunque puede tomarse una idea viendo las temperaturas mínima y máxima que tolera el recurso y la humedad que pide para plantarse, o la propia imagen (creo que es fácil relacionar un abedul con el otoño).

Como curiosidad, leed la descripción de un esqueje de cerezo. wink 

0 -1
Resultado : 3436

Quizás sea cierto y en ciertos momentos haya vegetales de temporada.

0 0

Yo sigo pensando que hay diferente vegetacion para cada tipo de estacion,

0 0
Resultado : 892

Del mismo modo que los meteorologos no sirven para nada,y no hacen su trabajo.....

Hoy en dia(salvo algunas zonas)dan verguenza y pena ver como estan los mapas: vacios,sobreexplotados y extinguidos a donde quiera que vayas.

Es casi imposible plantar algun recurso,en este servidor,sin que nadie se lo lleve sin tener que estar haciendo guardia con dos o tres, matando a todo el que se acerque,y aun mas dificil encontrar semillas de ciertas cosas en este juego de forma natural y con facilidad.

Se nota que tanta guerra estupida de erzas, chapes,ledis y compañia,solo produce mas saqueos de esos personajes que solo viven arrasando de los demas y que tan mal tienen los mapas.

-¿Encontrar algo plantado?Con este tipo de jugadores BASURA... sera dificil.

1 0
MagicalAllGreen|2013-03-23 15:52:40
Del mismo modo que los meteorologos no sirven para nada,y no hacen su trabajo.....

Hoy en dia(salvo algunas zonas)dan verguenza y pena ver como estan los mapas: vacios,sobreexplotados y extinguidos a donde quiera que vayas.

Es casi imposible plantar algun recurso,en este servidor,sin que nadie se lo lleve sin tener que estar haciendo guardia con dos o tres, matando a todo el que se acerque,y aun mas dificil encontrar semillas de ciertas cosas en este juego de forma natural y con facilidad.

Se nota que tanta guerra estupida de erzas, chapes,ledis y compañia,solo produce mas saqueos de esos personajes que solo viven arrasando de los demas y que tan mal tienen los mapas.

-¿Encontrar algo plantado?Con este tipo de jugadores BASURA... sera dificil.
Que se le va a hacer, hasta la fecha no he encontrado ningún Ñiamzamo y sin un amigo y yo los avellanos dicen adiós al bosque Foreste.
0 0

Movido a su correspondiente sub-foro.

Un saludo

Resultado : 729

Todos los recursos crecen en el mismo tiempo ya sea herbolario,leñador o campesino todos crecen igual lo que puede cambiar la rapidez de crecimiento es el clima hasta hice una preba con las pustalitas tan dificiles de en contrar y la mas facil de encontrar menta salvaje las 2 a 10 grados y soleado, la menta se demoró un poco más por que no estaba nublado que segun tu teoría si se demora mas la pustalita deberían crecer al mismo tiempo lo que demuestra que todos las plantas sea cual sea su nivel si estan en las perfectas condiciones crecen igual de rapido wink
Att: Ecologista Experto

Ciber-Stasis
General de la flota Steamer No 4

0 0

Los recursos crecen más rápido o más lento según el tiempo y en general el clima, es decir, los abedules por ejemplo crecen con temperaturas bajas, por eso si las temperaturas son bajas crecerán más rápido que si son altas, los meteorólogos no deciden que tiempo va a hacer, si no que pueden bajar -15 de temperatura y subir como máximo +5, claro la temperatura no solo influye, también la humedad, esos son los dos factores que hacen crecer más rápido y más lento a un vegetal, por eso el meteorólogo no decide si subir 5 de temperatura o bajar 15 de temperatura, también tiene que elegir la humedad del sitio. Si un árbol es compatible con tal humedad y tal temperatura que hay en el terreno crecerá más rápido, si no, más lento, y esto se ha notado en el crecimiento de los avellanos o castaños ahora que estamos en primavera, ahora crecen más rápido, hay 2 alternativas para saber si el vegetal es compatible con el tiempo es o pasar el ratón por él y que te muestre una carita que expresa si crecerá rápido o lento o mirar el tiempo de hoy y las características temporales de los vegetales, luego está el clima en general, los meteorólogos solo pueden -15 y +5 a parte de la humedad ¿por qué en invierno llegábamos a -7 y a día de hoy a 15 grados? por que el clima varía según las estaciones, por eso varios miembros de clan decían que el tiempo iba a cambiar cuando se acercaba la primera, luego según la zona hace un tiempo u otro. Si en invierno cogéis el Mundo Nawidad y Pup Island, veréis que no coinciden los grados.

0 0
Resultado : 3

tema muerto :v (?

0 0
Responder a este tema