FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Bonta] ¡Ñiamzamos y Abedules!

Por Klorunt 29 de Marzo de 2013 13:23:55

Hola a todos, hace poco no había ni Ñiamzamos ni casi tréboles perfumados en bonta y en pantano de cania se me ocurre plantar sobre unos 100 ñiamzamos en Kara la parte verde, unos 100 tréboles perfumados ¿Y qué pasa? que hay gente que tala y corta y no planta, pero lo peor es cuando me he levanto esta mañana y quedan 12 ñiamzamos y ni un solo trébol perfumados que los tuve que traer de Amakna por que en bonta ni habían, y como hay mucha gente que ni se molesta en plantar en el juego, pido ayuda para dar ñiamzamos y tréboles a bonta.

Lo he planeado así, los ñiamzamos en llanuras de Cania y los tréboles perfumados en Kara, la parte verde, no en pueblo de los vientos.

Por eso quiero que me ayudéis a expandir algo tan raro en bonta como lo son los ñiamzamos y tréboles perfumados, por que se ve que hay algunos que piensan que los árboles crecen de la nada y me fastidia por que yo me he esforzado en traer esas especies y la gente luego tira mi trabajo a la basura talando y talando lo que a ellos no le ha costado ningún esfuerzo y yo sin llevarme un solo recurso de esos ñiamzamos ¡Ni una sola ñiamzama! espero que os conciencieis y si talais un árbol, plantad 3, que no cuesta nada y luego pasa lo que pasa, otra vez bonta sin ñiamzamos, sin tréboles y sin nada.

ACTUALIZACIONES

29/3/2013: Han plantado árboles secos en Kara y gramíneas, por eso es mejor plantar los tréboles perfumados en un escenario más colorido como lo es Llanura de Cania, además, allí se plantarán abedules y Ñiamzamos. Guarda más relación con el escenario y nivel.

29/3/2013: Los tréboles se han estabilizado, lo abedules y ñiamzamos no, he pedido a la ecologista del gobierno de bonta que de proteccionismo de árboles a Llanura de Cania y así ha hecho, así me será mucho más fácil repoblar la zona de ñiamzamos y abedules que son muy escasos en bonta.

31/3/2013: Chape ha quitado a la ecologista del gobierno y ha quitado la ley de protección, la ecología en cuánto a árboles es un desastre otra vez, no hay un ecologista que controle y quedan de 170, 28 árboles.

31/3/2013: ¿Ahora los abedules y ñiamzamos están en Kara? pues plantadlos allí... hablaré con Chape, haber todo lo que está pasando...

Si queréis, podeis contactar conmigo In-game y ayudar a bonta: Klorunt 

2 0
Reacciones 2
Resultado : 756

Bueno, este tema se actualizado hasta marzo pero bue
empezare a subir leñador y me encantaria ayudarte, realmente cualquier arbol, plantas, animales me pongo a plantar
como loca XD!

asi que cualquier ser que se este extinguiendo me avisas para ayudar (:
en el juego soy Ami

PD: tengo una merkagema (creo que se llama así) para plantar asi que podria tener reservas para
sacar semillas en caso de que hubieran pocos o simplemente no hubieran n un

0 0
Resultado : 39

yo soy nueva amakaniana pero si puedo ayudar perfecto.. ando en contra de los que sacan sin pensar.

0 0
Responder a este tema