FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Amakna] Extincion de Flor de Lino

Por KuroiLich - MEMBER (+) - 24 de Septiembre de 2012 23:58:16

Saludos jugadores Wakfusianos

Como reza el titulo, se ha extinguido practicamente en su totalidad la Flor de Lino, y el Cardo, lo mas basico de la Herboristeria, va de camino. Por favor, pido ayuda, sea a algun amable habitante de Amakna, a algun extranjero benevolente, o al Jefe de Ecologistas del Gobierno, que intente repoblarlo.

-- Alamuerte el Destructor // Caballeros de Takhisis --

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2959

Puedes pasarte por Bonta,te paso lo que necesites ,tambien puedes contactar con ledi ,el amablemente podra ayudarte tambien.

Soy el ecologista de bonta,pero puedes contactarme con mi anutrof kendo-nichia.

0 0
Resultado : 333
happysgom|2012-09-25 11:30:59
Puedes pasarte por Bonta,te paso lo que necesites ,tambien puedes contactar con ledi ,el amablemente podra ayudarte tambien.

Soy el ecologista de bonta,pero puedes contactarme con mi anutrof kendo-nichia.
gracias, aprovechare la polvora que regalaron por la caida para pasarme por alli ^^

0 0
Resultado : 491

Semillas de este tipo casi tenemos todos, y es raro que en una nacion dichos cultivos hayan desaparecido totalmente. Yo buscaria bien antes por las zonas lv bajo, dado que es donde mas se planta. De todas formas, cualquier jugador guarda semillas de ese tipo.
Lo raro sea que este mini-problema no lo pueda solucinar vuestro propio gobierno.

0 0
ykosovol2|2012-09-25 14:47:31
Semillas de este tipo casi tenemos todos, y es raro que en una nacion dichos cultivos hayan desaparecido totalmente. Yo buscaria bien antes por las zonas lv bajo, dado que es donde mas se planta. De todas formas, cualquier jugador guarda semillas de ese tipo.
Lo raro sea que este mini-problema no lo pueda solucinar vuestro propio gobierno.
yo tambien me pregunto porque no hay. y creeme, me he recorrido todos los mapas en busca de esta flor y nada de nada -.-

EDIT: al final he encontrado, si alguien quiere semillas que me susurre a Alamuerte ^^
0 0
Resultado : 1520

A mí me está raro que no encuentres, esa flor es muy común. Lo que pudo haber sido es que las hayan talado para entrenar sastre haciendo infinito hilo rudimentario o hilo rojo. Aún así no puede haber una epidemia de tantos jugadores con sueños de ser sastre... Cualquier cosa comunícate conmigo (Yamisarier) en el juego y te paso algunas semillas.

0 0

Quedaba una pequeña remesa en el noreste de los campos cantarines, he recolectado muchas semillas, a ver si lo puedo replantar poco a poco, porque en los demas mapas no quedaba nada de nada

0 0
Responder a este tema