FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me gustaria Saber donde se encuentran estas Zonas?

Por Eye-galactic-thief - MEMBER (+) - 26 de Mayo de 2018 16:26:38

Les dejo el Link de la Imagen: http://prntscr.com/jmw1qj

Llevo muchos años jugando y nunca e visto esas zonas, creo... Si escuche de esas zonas hace ya tiempo pero nunca preste atencion, me gustaria saber como se ven o por cual zona puedo acceder a ellas 

1 0
Reacciones 3
Resultado : 3928

Las fuentes de stasis y wakfu, se encuentran en zonas "intermedias" dentro de las naciones, hay 2 para cada nacion S&W...

Dependiento de la nacion la ubicacion cambia, ademas para poder entrar en ellas, es necesario tener 30% de wakfu o stasis en la barra, sirve para hacer recetas de objetos de lv 10 a 100, pero no son la gran cosa, ademas de que al tomar el prisma de enmedio recibes un buffo de 30 minutos.

Si eres Wakfu, el efecto sera 20% mas exp al plantar.
Si eres Stasis, el efecto sera 20% mas exp al recolectar.

En brakmar las entradas estan el lugar donde esta la mazmorra de los scara.
En Bonta en el pantano.
En Amakna esta en la zona previa a emelka.
En Sufokia esta en la zona previa a la Jungla Encarnada.

Te daria los mapas de como llegar pero estaban en mi laptop con la que jugaba, wakfu como se descompuso ahora no solo no puedo jugar si no esos mapas tambien se perdieron.

Buscalo en la zonas que te dije, la entrada a la fuente de wakfu es una escalera al cielo, mientras que la de stasis es una carretera hacia el infi... digo, es una entrada subterranea.

Suerte y lamento de no ser de mucha ayuda... pero aca va un truco.

Si entras en una fuente stasis o wakfu, que no sera de tu nacion al salir de ella estaras en la entrada de la fuente de tu nacion.

La mas facil de ubicar es la de bonta... por alli y sabras donde esta la fuente de tu nacion.

1 0
Resultado : 1962

ah son esas, pensé que era algo mas genial, estoy decepcionado haha 

1 0
Resultado : 123
alguno sabe si todavía existen, con la nueva reforma de naciones?
Acabo de leer, que los cristales estan en astrub xD.
0 0
Responder a este tema