FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

deforestador en tukulo

Por ichiga-kenshin - MEMBER (+) - 22 de Julio de 2015 09:01:00

hola a todos hoy quiero denunciar a un jugador, se que no se pueden dar a conocer esa info aca, pero mi intencion es informar a la comunidad de que el gobierno bontariano no tiene nada que ver en esto,
hay un steamer de nivel inferior a 100, sin gremio pero con la insignia basica de estos, de la nacion riktus,
talando el bosque de tukulo, he intentado agredirlo para que deje de deforestar y poder equilibrar la zona pero, no me deja hacerlo,informe al gobierno y me dijeron que al no haber activado el reset de hechizos es practicamente inagredible,el juego no te deja suprimir su existencia del bosque, ademas de que haran todo lo posible por reforestar y reequilibrar la zona el dia de mañana.
la idea era que supieran esto para que despues no persigamos a nuestro gobierno por no mantener los bonus

0 0
Reacciones 7
Resultado : 24227

Zzz... esas personas ya aburren, sólo saben llenarse de stasis a base de joder la experiencia juego de los demás ^^

(no todos los stasiados son así...)

0 0
Resultado : 1575
Sekireis|2015-07-22 14:35:34
Zzz... esas personas ya aburren, sólo saben llenarse de stasis a base de joder la experiencia juego de los demás ^^

(no todos los stasiados son así...)
Yo a veces con mi zobal talo casi que todas las zonas de bonta, no entiendo porque jode la experiencia del juego si justamente parte de ella es cuidar el ecosistema o destruirlo, por algo te dan la elección. Incluso cuando Ayanne estaba en su gobierno yo le llegue a decir que iba a molestar un rato a Bayonic talando Tukulo o cosas asi. Pero ni siquiera era por joder era porque necesitaba los recursos y porque es divertido. A fin de cuentas es uno de los elementos que agrego Ankama para el juego. Joder la experiencia de juego seria fastidiar constantemente a alguien que este plantando desde hace horas. Y para ello puedes simplemente llamar a alguien del gobierno para que te ayude siempre hay gobiernos que lo hacen :v
0 0
Resultado : 3169

que deforeste bueno..esta mal pero el juego lo permite, pero que no pueda ser agredido por lo del reset me parece muy malo.

0 0
Resultado : 10441

En monte boscoso se amakna me pillé con el y lo agredí mínimo unas 30 veces.

Sé la identidad del que hace todas esas cosas y lo mato cada vez que lo veo, parece tener mucho tiempo libre.

0 0
Resultado : 24227
l-Xaloxflow-l|2015-07-22 23:45:15
En monte boscoso se amakna me pillé con el y lo agredí mínimo unas 30 veces.

Sé la identidad del que hace todas esas cosas y lo mato cada vez que lo veo, parece tener mucho tiempo libre.
Bien hecho, buen ciudadano.
0 0
Resultado : 21123

el que no deforeste el bosque tukulo no a vivido wakfu :v

2 -1
Resultado : 1756
lisler|2015-07-23 00:29:54
el que no deforeste el bosque tukulo no a vivido wakfu :v
amen :v
0 -1
Responder a este tema