FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cebada en Campos de Bonta(Remintong)

Por 06 de Septiembre de 2011 23:13:10

Camaradas Bontanianos de Remintong,en los Campos de Bonta podemos plantar cevada no solo trigo.Si la plantamos tendremos un recurso que,si vien parece exotico (al menos yo apenas la e visto en Bonta), dificil de plantar(20%)y con crecimiento lento,puede ser accesible a todos de forma gratuita si hacemos el esfuerzo,¿Que me decis?la facilitaremos,o el clan Jedis estara solo en esto...(no os engañeis somos solo dos) para esto solo abria que dividir las zonas cultivables en zona de trigo y zona de cevada.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 780

Amigo, no creo que sea necesario nada de eso, pues aunque jugemos normalmente el juego es una beta, y quien sabe cuando lo borraran todo, y te digo, pasaras mas de 1 hora plantando para que en X tiempo todo el esfuerzo y tiempo empleado no haya servido para nada ?

Yo prefiero buscar bugs, problemas, errores.. que ya tendremos tiempo de esto mas adelante.

Saludos wink 

0 0
Resultado : 657

Devemos pensar en el ahora,ese X tienpo,puede ser mañana o dentro de 4 años,sobre los Bugs,creo que ya hay un tema para eso(y si reinician el juego,se perdera TODO,nivel,experiencia,ovgetos,todo;asi que porque preocuparse¿He?.

0 0
Resultado : 12702

bueno soy ecologista y me declaro culpable de plantar recursos en tre las 2 naciones, si lo que deseas es sevada congusto te apoyare a plantarla pero espero que cuiden mejor su ecologia.

0 0
Responder a este tema