FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DS] ¡No todo es plantar, a veces también hay que cazar!

Por Fantinor - MEMBER - 17 de Julio de 2014 19:24:45

Resulta irónico, nuestra primera actividad en nombre de Silvosse, va a ser una lucha contra aquellas criaturas que hay en exceso por las últimas zonas de las naciones y que también, aun siendo de forma instintiva al contrario que los humanos, destrozan nuestros queridos ecosistemas.

Pues se hará una encuesta:
  • ¿Qué orden de naciones prefieres?
  • ¿En qué hora de Wakfu estás disponible y qué días?
  • ¿Qué gestión de grupos sugieres?

0 0
Reacciones 9
Resultado : 9834

Emelka está plagado de Abráknidos, no sé si sea bug o simplemente se reproducen como wabbits. Voto por que sea la primera en recibir limpieza.

Mi horario va más o menos así: 3:40 - 6:30 pm y 10:30 pm - 2:00 am, lunes a viernes.

Ya que los abráknidos son débiles a fuego, sugiero que uno o dos de los integrantes del grupo tenga dicha rama como fuerte.

0 0
Resultado : 22

Ando aun en vacaciones de la U xD, así que mi horario es flexible. La verdad estoy totalmente dispuesto a ayudar en lo que dispongan. Emelka me parece bn

0 0
Resultado : 11929
Bien, dejo 72h más para las votaciones, son las 10:30 (horario de Wakfu) de la mañana del 18 de Julio, de momento va ganando Amakna- Cualquiera - Cualquiera - Cualquiera. Si no hay ningún problema, el lunes procederemos a limpiar la próxima zona.
0 0
Resultado : 2595

Yo también voto por Amakna, cualquier lugar sobrepoblado por mi esta bien, pero si preguntan por cual sería la siguiente nación ps voto por Bonta.

Sobre el horario, no se, creo que si podre estar.

0 0
Resultado : 3656

En vista de que todos votais por Amakna, no voy a llevar la contraria y como segunda opción dejo a Bonta, ya que aparentemente hay sobrepoblación diaria de Abraknidos y actualmente de Muuugresas.

En cuanto a mi horario de disponibilidad, si no me surge nada imprevisto, estoy diariamente, aunque ya sabéis que como Vicegobernador de Sufokia que soy y líder de gremio, pueden reclamarme en cualquier momento por daños a ecosistemas o agresiones injustificadas. Respecto a la hora... sobre la 1:00pm (las 13 horas, horario de wakfu) estoy disponible casi siempre y de ahí generalmente se prolonga lo que resta de día (Aunque en Agosto cambiará mi horario completamente)

Finalmente respecto a la gestión de grupo... no sabría que deciros. Soy Feca lvl 126 fuerza-inte asi que... en cierto modo soy versátil o eso creo.

Un saludo ^^

0 0
Resultado : 937

Me parece bien Amakna, si el lunes estoy libre de trabajo os echaré una mano en la limpieza de los Abraknidos ^^

Sir Julipin -Real Tofu Jalabol-

0 0
Resultado : 7036

Por mi parte estaré vigilante ante cualquier cambio en la Nación de Brakmar, avisare cuanto antes en caso de una variación grande del Ecositema. Intentare mantener el control mientras pueda.

0 0
Resultado : 11929
Ya se han cerrado las votaciones, si queréis ver los detalles del evento y la fecha, observad estos cuatro temas:

[DS] ¡Cazar con buen gusto! (Enlace)

[DS] ¡Cazar en el bosque con una Jabalina! (Enlace)

[DS] ¡Somos los cazadores de la nación tropical, y venimos a cantar la canción de Silvosse! (Enlace)

[DS] ¡Cazar, cazar y rock 'n' roll! (Enlace)

El orden, finalmente es: Amakna - Bonta - Sufokia - Brakmar. Empezando por Amakna y terminando por Brakmar. Recordad, los eventos serán a las 22:00h de Wakfu, horario GMT+2. Mañana empieza el evento en Amakna, al día siguiente el de Bonta, el día siguiente el de Sufokia, y por último, el viernes, el de Brakmar.

Os enviaré un Ankama Box a todos los Discípulos de Silvosse.
    0 0
    Resultado : 386

Hola Fantinor, te recuerdo que la sección del Cajón de Arena es una sección exclusiva para hacer test de tus publicaciones. En ella se prohíben las respuestas a los temas creados.

Sin más muevo tu tema a HispaÑiakfu>Ecología Wakfu/Stasis.

Saludos.

0 0
    Responder a este tema