FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ecosistema Sufokeño dañado.

Por Alviss06 - MEMBER (+) - 13 de Julio de 2014 14:46:30
Reacciones 30
Resultado : 355

Quiero saber cuánta gente de Sufokia opina lo mismo que tú, lo pregunta un Tymador que desde comenzó a jugar es de sufokia, uno de los únicos dos patriotas en la nación que ha mantenido el ecosistema desde tiempos inmemoriales estando o no en gobierno y que simplemente critico in game a los malos gobiernos cuando dejan 2 dias bonus malos.

Actualmente lo que importan son los bonus. Si eres un wakfu player, debes saber que mantener especies es completamente difícil, que siempre estarán al limite de baja población, cuando partí en gobierno de meteorólogo con Gomitas Tru' lo comprendí perfectamente. En ese tiempo mi bella Jungla la llenaba con secuoygan y sauce solo por estética, cosa que era destruida siempre y replantada con fresnos. Lo simple es mantener los bonus al limite, y educar a los wakfusianos que se debe subir peletero (para mantener bonus en caso de kokos, tiburones, pischis y cangrejos) hasta 25 que sea solo para poder plantar un poco antes de matar.
Soy pro -agresiones a quienes destruyen ecosistemas es la manera más simple de controlar y educar a palos como a animales c:
Pido disculpas por no haber respondido éste tema antes por el simple hecho de que me paseo por el foro cuando me lo dicen in game o por redes sociales.

Zorin Markov, actual ecologista y sufokeño desde siempre.

Pd: si necesitan esquejes cañon es reserva (ecoterrorismo para que no talen y solo se saquen esquejes).
1 0
Resultado : 746

agredeis a gente que esta en todo su derecho de talar algo.

jaja pero que cachondos despues se quejaran de cuando los agredan a ustedes.

0 0
Resultado : 7620
Fantinor|2014-07-14 03:04:47
Sagittario95|2014-07-14 00:55:34
Yo por motivos de trabajo y personales no pude conectarme apenas para ver Sufokia mas que por encima. Soy consciente de este problema, de hecho si alguno pudo ver Duna Cana llena de pinos secos (o el árbol de rama azul me lio bastante con los arboles de lvl bajo) estaba en todas partes de esa zona, bien cuando hice una pausa y me iba a poner a replantar otro tipo de arbol para dar variedad...taraaa 22 arboles quedaban, de los mas de 150 que había.

¿Sabéis lo que me encanta? Oír a la gente que Sufokia es plana y sin arboles, obviamente si vamos a saquear Sufokia es lo que pasa. También hay que decir, es que los bontarianos y amakneanos tenéis la cara muy dura, os veo saqueando Sufokia y os pido que replantéis...Muy bien pero luego que me pidas esquejes para plantar en tu Merkasaco ya me parece fuerte.

En fin, parece que hay que ponerse como malos para que te hagan caso.

Mike Blair, vicegobernador de Sufokia.
Estoy en contra de hacer una cacería de brujas, sé que Bonta no está pasando sus mejores momentos con los ciudadanos, incluso también has mencionado a Amakna, desconozco su situación, pero no se puede ir a la ofensiva.

Yo aún no he empezado a levear ningún oficio, me ofrezco a empezar para ayudar a Sufokia, ya sea quitando árboles nivel bajo de zonas nivel alto y poblando en sus respectivas zonas a las cuales son correspondientes. Ofrezco mi ayuda al igual que Dharymel, para que haya paz y buena armonía.

Pero por favor, que no se empiece a ir tabla en mano, porque si no, todos vamos a salir perjudicados, Bonta es una nación muy grande y devastada respecto a Sufokia, una nación pequeña pero con un gran enriquecimiento, va a ser un hecatombe.

Cuando pides por favor que replanten o que reparen el ecosistema que han roto y te dicen que lo arregles tu que el no es de esa nación o no es del gobierno, creo que si se merecen una agresión primero por incumplir normas y segundo por dar una lección a aquellos jugadores que se creen que todos estamos a sus pies.

Aun así esto es como siempre todos las naciones tienen jugadores que pasan de la ecologia por que les dan igual los bonus que rompen, simplemente con la llegada de un grupo grande de jugadores nuevos es mas frecuente que se rompa el ecosistema, se replanta, se avisa de replantar y sino hacen caso mientras siguen rompiendo bonus mejor agredir. Mientras no fastidien el ecosistema o sus bonus ¿Por que agredir? Es una perdida tonta de tiempo.

cristian34, el derecho de una persona termina cuando pones barreras al de los demás. Si yo talara todos los arboles que tu también necesitas, estoy mas que seguro que me mandarías un mp diciendo que replante o otras cosas peores.
0 0
Resultado : 11929
Bueno, ya os he plantado algo de topinambo, Alviss me ha pasado las semillas. Quizás también me pasé de la mano plantando más trigo del que ya había, pero bueno, hasta que no tenga semillas de tuberbulbo, es mejor dejarlo así. Porque el trigo tiene que ser más abundante. Eso sí, ayudaría que en la zona de los Jardines Colgantes hiciese más frío para los topinambos y tuberbulbos, que el trigo después de todo soporta cualquier temperatura.

Y bueno, voy a dejar ya de apaciguar, total, comprendo vuestro enfado con la caradura que tienen algunos, pero espero que no pase a mayores ni nada por el estilo.

Saludos dracuerbokinos! 
0 0

Fantinor es un bontariano sin voz en éste tema, reitero mi pregunta quiero saber cuántos son los Sufokeños/Sufokianos disconformes con la ecología actual, y claro que no lleven 3 o 4 días jugando luego de haber desaparecido por mucho tiempo, razón por la cuál alegan ante un sistema que simplemente no comprenden ni tratan de hacerlo.

1 -1
Resultado : 3656
foursouls|2014-07-15 20:06:46
Fantinor es un bontariano sin voz en éste tema, reitero mi pregunta quiero saber cuántos son los Sufokeños/Sufokianos disconformes con la ecología actual, y claro que no lleven 3 o 4 días jugando luego de haber desaparecido por mucho tiempo, razón por la cuál alegan ante un sistema que simplemente no comprenden ni tratan de hacerlo.

Vamos a ver compañero, si lo que buscas es una compensación o reconocimiento por tu... Patriotismo y lealtad hacia sufokia, te equivocas de tema. Aquí tienen voz y voto todos los que quieran dar su opinión respecto a la ecología y desde luego tú, no eres quien para decir quienes deben de opinar. ¿Quieres una opinión exclusiva? Abre un tema dedicado a ello.

Sí, en el título del tema escribí "Sufokia" pero si te has tomado la molestia de leer todos los comentarios que hay en el tema, habrás podido leer que todos pueden opinar sobre los ecosistemas de todas las naciones a pesar de que el título principal se enfoque en Sufokia.

Ahora bien, en lugar de andar aquí fardando de que llevas dos años en sufokia, de que eres un patriota sin aportar más que un mal ambiente a todos aquellos que quieren sacar el juego adelante, preocupate un poco de esa nación que tanto amas, que hace un par de horas, estaba Jungla llena de fresnos, avellanos, ñianzamos y abedules. Y no estaría de mas que en lugar de echarlos como si fuesen peste, agradecieses su interés en mantener al menos, una nación sana cuando no es la de ellos siquiera.

Así que, sí, si no tienes nada que aportar mejor que no escribas y menos vengas al tema con la actitud prepotente que traes y más cuando se está tratando de cuidar algo que nos concierne a todos.
1 0
Alviss06|2014-07-15 20:35:07

Vamos a ver compañero, si lo que buscas es una compensación o reconocimiento por tu... Patriotismo y lealtad hacia sufokia, te equivocas de tema. Aquí tienen voz y voto todos los que quieran dar su opinión respecto a la ecología y desde luego tú, no eres quien para decir quienes deben de opinar. ¿Quieres una opinión exclusiva? Abre un tema dedicado a ello.

Sí, en el título del tema escribí "Sufokia" pero si te has tomado la molestia de leer todos los comentarios que hay en el tema, habrás podido leer que todos pueden opinar sobre los ecosistemas de todas las naciones a pesar de que el título principal se enfoque en Sufokia.

Ahora bien, en lugar de andar aquí fardando de que llevas dos años en sufokia, de que eres un patriota sin aportar más que un mal ambiente a todos aquellos que quieren sacar el juego adelante, preocupate un poco de esa nación que tanto amas, que hace un par de horas, estaba Jungla llena de fresnos, avellanos, ñianzamos y abedules. Y no estaría de mas que en lugar de echarlos como si fuesen peste, agradecieses su interés en mantener al menos, una nación sana cuando no es la de ellos siquiera.

Así que, sí, si no tienes nada que aportar mejor que no escribas y menos vengas al tema con la actitud prepotente que traes y más cuando se está tratando de cuidar algo que nos concierne a todos.
Disculpe don perfecto, pero leíste bien lo que escribí primero?, debes entender que hagas lo que hagas tienes que estar 24/7 cuidando sufokia para mantenerlo como deseas cosa que te impide jugar como es debido (levear, drop, etc etc) yo enfatizaba mi estancia, mis pdc, porque implican que tengo más dedicacion y tiempo que tú en ésto, razón por la cual tengo más experiencia y te puedo asegurar, que esfuerces lo que te esfuereces, siempre habrán recursos incorrectos en las zonas incorrectas, todo al mínimo de su limite para mantenerse equilibrado, ya que no son 20 o 30 sufokeños cómo antes, ahora son más y sumale que tiene la fama de ser el lugar vacío para hacer oficio por parte de otras naciones.
Ése fue mi aporte, pero claro, enfoquémonos en algo para menozcabar a quien te da un contraargumento
0 -1
Alviss06|2014-07-15 20:35:07

El se refiere a la gente que abandono Wakfu hace mucho y viene reclamando a los que estábamos antes de que esto se convirtiera P2W, como si ellos fueran los veteranos regresados del olvido que quieren bonus ya (que titulo me acabo de inventar x3)

Nosotros solo avisamos, damos un toque a aquel que se pasa fastidiando bonus. Del resto solo decimos joder ya podían replantar -.- casi rompen el bonus por el canal privado de política. Luego si hay gente de otras naciones que nos vienen exigiendo variedad en el ecosistema ahí si que nos mosqueamos (que por ahora no se da el caso en el foro) Del resto aceptamos ayuda, siempre y cuando no reclamen cuando no están en su derecho.

Fantinor me gustaria que me dijeras quien te agredió en la imagen que pusiste, no he recibido ninguna noticia de que lo hayas comunicado al gobierno de Sufokia. Se me hace muy raro que alguien con una arma pio se atreva a agredir.

Por ultimo, me encanta que algunos ciudadanos estén alimentando un fuego que ellos mismos han creado, nosotros os miramos aburridos viendo hasta donde llegareis y preparados para frenaros. Siguiendo el juego del autor del tema he podido comprobar que todo extranjero que vea es vigilado hasta cuando pilla esqueje. Cosa que me parece ya propia de Hamlet...

0 0
Resultado : 11929
Lo mejor será cerrar el tema, todo se está desvirtuando y por varios malentendidos, se está creando mal ambiente. Lo que nos ha pasado a muchos es que antes al estar más vacía Sufokia, la veíamos más conservada como espacio natural.

Pero al parecer, eso de los bandidos está pasando en todas las naciones donde haya material variado, en este caso tan sólo Sufokia.

Antes que nada, debo decir que mi intención no ha sido la de molestar o la de exigir algo al gobierno sufokeño, tan solo he tratado de ayudar plantando y pidiendo a la ecologista más variedad de materiales para que los ciudadanos de Bonta no tengan que ir a otras naciones a molestar. Si he provocado algún malentendido, lo siento. A veces me paso de patriota con mi nación y si veo que no está causando buena imagen, me altero.

El sujeto que me agredió, no apunté su nombre, de hecho borré el chat, la cuestión no era acusar a alguien, después de todo busco la paz. Era reportar una situación, ya que o bien era una excepción o bien era un ciudadano sufokeño harto de la situación que se había reportado en este tema.

Veo que la situación está bajo control, pues muchos tenemos a Sufokia como un espacio natural muy reservado y tememos que sea devastado como en otras naciones, es un pánico normal al que algunos ya han venido preparados. Yo, en otra vida, cuando estaba en Sufokia, en el gobierno de Gomitas tru', que un día desapareció misteriosamente, era todo muy solitario y reservado, es normal que con la llegada de jugadores, provoque un poco de nervios.

Dicho esto, ya no hay nada más que discutir.

0 0
Fantinor|2014-07-16 00:53:11
Mi discusión gira en torno a hacerle entender a nuestro estimado compatriota sufokeño algo similar a lo que dices, el juego ya no es el mismo, en sufokia ya no se puede mantener como yo la tenia en los gobiernos de gomi (solo secuoygan y sauce lloron y espinos y palmitos ocultos en las profundidades por ser feos, ademas de helechos de flores porque se ven bien), si no que actualmente todo radica en mantener bonus dada la alta taza de recolectores que solo destruyen. El juego y su gente cambió, ya alguien que recién regresa luego de algún tiempo primero debería analizar cómo está todo y preguntarse el por qué está todo así, y luego recién puede emitir una opinión, cuando comprende sobre qué está hablando.
0 0
Fantinor|2014-07-16 00:53:11
Lo mejor será cerrar el tema, todo se está desvirtuando y por varios malentendidos, se está creando mal ambiente. Lo que nos ha pasado a muchos es que antes al estar más vacía Sufokia, la veíamos más conservada como espacio natural.

Pero al parecer, eso de los bandidos está pasando en todas las naciones donde haya material variado, en este caso tan sólo Sufokia.

Antes que nada, debo decir que mi intención no ha sido la de molestar o la de exigir algo al gobierno sufokeño, tan solo he tratado de ayudar plantando y pidiendo a la ecologista más variedad de materiales para que los ciudadanos de Bonta no tengan que ir a otras naciones a molestar. Si he provocado algún malentendido, lo siento. A veces me paso de patriota con mi nación y si veo que no está causando buena imagen, me altero.

El sujeto que me agredió, no apunté su nombre, de hecho borré el chat, la cuestión no era acusar a alguien, después de todo busco la paz. Era reportar una situación, ya que o bien era una excepción o bien era un ciudadano sufokeño harto de la situación que se había reportado en este tema.

Veo que la situación está bajo control, pues muchos tenemos a Sufokia como un espacio natural muy reservado y tememos que sea devastado como en otras naciones, es un pánico normal al que algunos ya han venido preparados. Yo, en otra vida, cuando estaba en Sufokia, en el gobierno de Gomitas tru', que un día desapareció misteriosamente, era todo muy solitario y reservado, es normal que con la llegada de jugadores, provoque un poco de nervios.

Malentendidos no veo ninguno, el tema lleva varios días vivo dado que la situación fue cambiando, ademas hace demasiado calor para dormir así que voy viendo todos los comentarios de este tema y comentándolos, bueno solo uno que me hizo gracia.

Rintanea, quien puso las leyes de protección fui yo y no soy para nada ni el gobernador ni el ecologista. Esas leyes fueron puestas un breve tiempo dado que había muchos jugadores que venían a Sufokia por recursos, los nuevos también se sumaban ***. Obviamente no voy a estar conectado todo el día para arreglar los bonus, así que me parece mas normal poner esas leyes en 3 o 4 recursos durante ...¿Tres días como mucho? Que fue lo que duro el boom destroza bonus mas o menos. Bonta sigue teniendo un numero mayor de jugadores, en Sufokia contamos con un numero mas reducido que les interesa mantener los bonus. Los trapos que saquen el gobernador, el miaumiau y su amigo el tofu me da igual como si hacen los Juegos del Hambre, pillare palomitas y mirare. Por ultimo creo que no eres nadie para criticar a los demás, mas que nada por que a la mínima te criticaran por tu error como si hubieras matado a alguien.

Como ya dije este tema fue creado por ciudadanos y alimentado por ciudadanos. Aquí solo comentamos foursouls, I-Xaloxflow-I y yo, que pertenecemos al gobierno de Sufokia y exceptuando mi comentario que se podía malentender (el primer comentario, realmente en todas las naciones hay jugadores que pasan del ecosistema pero aun así es de rata ir a otra nación y destrozar su ecosistema por un capricho) no hemos hecho alusiones a guerra con naciones ni eliminar a gente de otras naciones (siempre y cuando no hagan nada malo) En cambio me estoy enterando de comentarios en el servidor de ciudadanos sufokianos que...bueno, solo les falta hacer cazas de no-sufokeños X3 cuando en el resto de naciones paso lo mismo en mayor o menor medida y mucha gente no lo noto.

PD: Tanto Sir Niko como yo tenemos el mismo poder de gobierno, con que uno hable llega. Por otra parte Fantinor, la próxima vez te aconsejo que si quieres denunciar algo haz un pantallazo donde se vea el nombre del denunciado y pásala a quien quieras pasársela por redes sociales, correo...sino carece de valor y puede malinterpretarse. Y dejamos el tema dado que los únicos problemas que hay con los bonus son ya los habituales en una nación

0 0
Responder a este tema