FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oficios de Recolección

Por Cafozo - MEMBER (+) - 20 de Enero de 2013 15:34:02

Buenas Tardes:

El tema no es para enrollarse mucho, soy herbolero 85 y desde el lvl 70, la plantación de las semillas es de un porcentaje bastante mediocre, 50%, supuestamente de 10 semillas se deberían sembrar 5 mínimo, es el porcentaje; pues el resultado es menor, de 10 semillas de plantan entre 3 o 4 semillas, osea esta por debajo de 50%. Ejemplo personal:

- Booleto, Algodonudo y ahorita con la Gárgolo, su siembra en mi lvl de 10 semillas, siendo un 50% su siembra, se siembran 3 u 4 semillas, es decir, que es un 40% de probabilidad de acierto y no un 50% como dice.

Se de la existencia de muchos lvl 100 en este oficio como en muchos otros, pero no se di se han percatado de tan error, y se le habrá echo difícil subir los oficios. Creo y creemos que esta mal el porcentaje y que deberían de solucionar ese problema (sino es correcto el %) o al menos subir el %, para beneficiar a todos¡¡¡

un cordial saludo

Sram 105

0 0
Reacciones 2
Resultado : 5931

Lo estas viendo de una manera grupal, Es 50% de Porcentaje para cada una, no en forma grupal

0 0
Resultado : 227

Amigo, como te han dicho, aplica a cada una por separado.
Si no lo entiendes así, entonces es posible que no entiendas el concepto de "probabilidad".
Cada vez que plantas una semilla en ese nivel, tiene %50 de posibilidades de arraigar, y %50 de no hacerlo. Vos lo estás viendo como si fuera una estadística, pero las probabilidades JAMÁS son arbitrarias, que el porcentaje diga %50 no implica que la mitad exacta vayan a ser plantadas.
De hecho, hay 2 tipos de probabilidades que hay que considerar que es la de cada semilla, y la de la totalidad. Si yo planto 1 semilla, hay 50/50 de chances que se plante. A medida que siga plantando, esas chances van a cambiar, un ejemplo:
- Planto 10 semillas seguidas, las 10 han arraigado. Las probabilidades de que la siguiente semilla no arraigue son implícitamente más altas.
- Planto 10 semillas, ninguna arraiga. Caso contrario, la siguiente semilla tiene más probabilidades de arraigar.

Esto se debe a que, considerando que TODAS las semillas tenían un %50 de probabilidades de arraigar y que todas obtuvieron el mismo resultado, hace que sea cada vez más improbable que con la siguiente suceda lo mismo.

0 0
Responder a este tema