Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[COMPRO] Recetas nuevas de las naciones

Por Dredside - MEMBER (+) - 04 de Agosto de 2018 03:09:23
Buenas, soy un maestro crafteador y tengo todas los oficios 140+, cuento con todas las maquinitas en mi merkasako, cuento con todas las recetas de Moon y Zinit, hasta las obtenidas de los logros con los 40 archimonstruos, Ful Moon, y el Casco Hazieff...
Busco las recetas en la lista por si alguno las tiene con mucho gusto se las compro, si ocupan algún craft con gusto les atenderé de manera gratuita!
Me pueden contactar al pj Dredside o bien por este tema, muchas gracias!

LISTADO DE RECETAS NUEVAS DEL UPDATE 1.62

Recetas conseguidas:
  1. Cinturón del pirotécnico (1pw, 144pdv, 25ini, 6GC, 102 dom ele en 2, 30 resis)
  2. Cinturón logia (-1PW max, 251pdv, 50 placaje y esquiva, 20pp, 6GC, 90 daño en dos, 60 dom mono, 20 resis en tres)
  3. Papinxo (1pa, 1pw, 1control, 527pdv, 6GC, 100 dominio en zona y distancia )
  4. Espada ritkus de elite (1pa, 320pdv, 100 placaje, 6GC, 100 dom mono y cac, 40 resis en dos)
  5. Estalagmita gigante (1pa, 1alcance, 307pdv, 40ini, 130 dom en tres, 30 resis en tres )
  6. La hosca (124pdv, 50 esquiva, 3GC, 60 dom mono y cac)
  7. Coraza crúzpula (1pa, 198pdv, 40 dom en tres, 20 dom critico, 25 resis)
  8. El broche celeste (1pm, 1Al, 114pdv, 6GC,60 dom en 3, 50 dom critico, 20 resis en dos )
  9. Cinturón de tot (332pdv, 50 esquiva, 30pp, 6GC, 75 dom mono y distancia, 20 resis)
  10. Aguja de medianoche (1pa, 217pdv, 70 esquiva, 95 dom zona y distancia)
  11. Sinistrillo (145pdv, 30 esquiva, 30 dom berserker y cac, 15 resis en tres)

Recetas aún no conseguidas: