Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[COMPRO] Recetas nuevas de las naciones

Por Dredside - MEMBER (+) - 04 de Agosto de 2018 03:09:23
Buenas, soy un maestro crafteador y tengo todas los oficios 140+, cuento con todas las maquinitas en mi merkasako, cuento con todas las recetas de Moon y Zinit, hasta las obtenidas de los logros con los 40 archimonstruos, Ful Moon, y el Casco Hazieff...
Busco las recetas en la lista por si alguno las tiene con mucho gusto se las compro, si ocupan algún craft con gusto les atenderé de manera gratuita!
Me pueden contactar al pj Dredside o bien por este tema, muchas gracias!

LISTADO DE RECETAS NUEVAS DEL UPDATE 1.62

Recetas conseguidas:
  1. Cinturón del pirotécnico (1pw, 144pdv, 25ini, 6GC, 102 dom ele en 2, 30 resis)
  2. Cinturón logia (-1PW max, 251pdv, 50 placaje y esquiva, 20pp, 6GC, 90 daño en dos, 60 dom mono, 20 resis en tres)
  3. Papinxo (1pa, 1pw, 1control, 527pdv, 6GC, 100 dominio en zona y distancia )
  4. Espada ritkus de elite (1pa, 320pdv, 100 placaje, 6GC, 100 dom mono y cac, 40 resis en dos)
  5. Estalagmita gigante (1pa, 1alcance, 307pdv, 40ini, 130 dom en tres, 30 resis en tres )
  6. La hosca (124pdv, 50 esquiva, 3GC, 60 dom mono y cac)
  7. Coraza crúzpula (1pa, 198pdv, 40 dom en tres, 20 dom critico, 25 resis)
  8. El broche celeste (1pm, 1Al, 114pdv, 6GC,60 dom en 3, 50 dom critico, 20 resis en dos )
  9. Cinturón de tot (332pdv, 50 esquiva, 30pp, 6GC, 75 dom mono y distancia, 20 resis)
  10. Aguja de medianoche (1pa, 217pdv, 70 esquiva, 95 dom zona y distancia)
  11. Sinistrillo (145pdv, 30 esquiva, 30 dom berserker y cac, 15 resis en tres)

Recetas aún no conseguidas:

Mobs misiones automáticas (guerrero charcoso vengativo, jefe charcoso vengativo, wabbit adormecido, wabbit wodo adormecido)
  1. Rhizoma dorado
  2. Porra de reyes
  3. La aniquiladora
  4. Porra cornuda

Mobs misiones automáticas (Toro potente, toro violento, escualo lancero sanguinario, escualo martillo sanguinario, escualindroso sanguinario, Kutulú, tofu salvaje, tofona salvaje, bebé tofu salvaje)
  1. Zespombreras de marfil
  2. Charquelocuete
  3. Botas de marfil
  4. Gargantilla de marfil
  5. Charcasco imperial
  6. La harapa
  7. Capa de marfil

Mobs misiones automáticas (Pólter maléfico, polter pernicioso, arakna, arakna tejedora, arakna mayor)
  1. Abrakasco
  2. Amuleto de abráknido imperial
  3. Anillo de abráknido imperial
  4. Abráknido vivitus

Mobs misiones automáticas (Doña borgoña achispada, don peleón achispado, Belíade)
  1. Zampombreras
  2. Zamporaza
  3. Zampamuleto
  4. Escudóvoro

Recetas de Sombría:
  1. Pala risueña
  2. Capilarante

Recetas mimic de las naciones:
  1. espada de amakna (sigo con el logro)
  2. espada de sufokia (ya tengo el anillo pero aún no sale la receta)
  3. espada de bonta (ya tengo el anillo pero aún no sale la receta)
  4. espada de brakmar (ya tengo el anillo pero aún no sale la receta)
¡Muchas gracias por su ayuda!
12 -1
Reacciones 7
Resultado : 811

Gracias por la Info (Seguramente termine pidiendote algo xd)

0 0
Resultado : 20

muchas gracias por la info

0 0
Resultado : 1

xD

0 0
Resultado : 5637
Hasta que porfín pude conseguir la receta de la hosca, si alguno tiene una receta repetida de las naciones que me falte o alguna de espada de las naciones xD me avisan por favor!!
0 0
Resultado : -30

No tengo repe, pero el de rhizoma dorado ya lo habilite en mi personaje con oficios, por si llega a serle util a alguien

1 0
Resultado : 54

Sabes cómo sacar el Abrakasco?

0 0
Resultado : 5637
He intentado como no tienes idea, matar esos mobs de polters y araknas en bonta, pero como son tiempos tan cortos y el drop tan bajo, es muy poco probable que saque la receta xd
1 0
Responder a este tema