FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mercajema de artesania en venta

Por Guakur - MEMBER (+) - 29 de Agosto de 2011 20:22:16

Hola

Bueno lo 1º por lo que creo este tema es porque tengo una mercagema de artesania sin '' dueño '' XD quien quiere comprarmela que contacte con migo por el foro o por privado el el MMORPJ servidor Remington si contactais con migo por MMORPJ mi nombre es Felixet o Felixete pongo los dos porque llevo 2 PJ como hareis mas de uno ^^ .

Un salode de Felixet biggrin  

0 0
Reacciones 8
Resultado : 627

Te interesa Decorativa por Artesania?

0 0
Resultado : 129

Nogracias biggrin de decorativas no quiero no me sirben

0 0
Resultado : 529

¿a cuanto la vendes?

0 0

Lo muevo al foro de comercio ya que vender un objeto no deja de ser comercio.

pues tenia pensado ponerla ha 500 Kamas o por ese preceio porque ya e visto dos por esa cantida smile

bueno pienso que 500 Kamas es demasiado a si que la vendere por menos de 300 Kamas pero no por menos de 200 Kamas.

algien acepta mi oferta?? rolleyes 

0 0
Resultado : 657

¿Os interesaria una oferta“in material”? Puedo ofreceros ser guardia en no mas de 2 dias,mas cevada(semillas y paja) y obgetos del set del tofu,¿que me decis? Os puedo ofrecer lo de guardia por que tengo un PJ bandido en Bonta,pero puedo ayudar a tus dos pjs a serlo.

0 0

A lo de bandido que te refieres ??

0 0
Resultado : 657

Me refiero a que tengo 2pjs,uno con el que juego y otro,mas devil que flojo un muelle güita,es bandido,siguiendo el metodo de agresion.Lo que hace que el quito agredido se lleve los 10pdcs y un bandido menos para el logro.Lo unico es que los dos son Bontanianos(pero estoy dispuesto a hacer otro igual al segundo en Amakna o donde sea)...

0 0
Responder a este tema