FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] "BLOOD GEAR"

Por elrikio#8357 - MEMBER (+) - 18 de Agosto de 2013 20:05:21
[GRM] "BLOOD GEAR"

*Descripción: Metas-. Llegar a hacer el Mejor gremio que existe pero no de Poder si no de Amistad, lo que quiero decir es llegar a formar como un club de los mejores amigos donde podamos conocer a mas personas charlar y disfrutar del juego, sobre todo no estar obligado a hacer cosas que a alguno no le guste (claro no hay de malo pedir un favor pero si no quieres es normal ), espero que me hallan entendido lo que quise Decir XD .

Historia-.Claro este gremio tiene su historia como verán bueno aki les va, empieza asi; un Domingo en mi casa estaba aburrido y quería jugar mis juegos online que tenia (creo que esta prohibido decir los nombres de otros juegos online??), pero despues de 20 minutos me aburrí de jugarlos y busque en Internet (claro tengo internet en mi casa, pero la pago yo) busque y encontré barios juegos pero no me gustaban(ya que avía otros que si pero baja calidad de video otras buena calidad de video pero mala historia), Hasta que encontré el anime wakfu y lo que hice fue buscar mas y di con el juego empece altoke a jugarlo y primero me asombraban los de lvl 40(ya que sabrán que en incarnan estan los nuevos pro XD, ya que algun dia sera lvl 200)empece a jugar y luego cuando todo iva bien plashsh!!! que no puedo hacer nada en mi nación(Mi nación es Bonta y mi primer PJ es Yopuka, lo esconji por el anime) me pedia Abono yo dije :¿QUE? DONDE CONSIGO HAORA ABONO PENSE QUE SE TENIA QUE CONSEGUIR EN EL JUEGO. Pero no era asi sino que asi se le llamaba al modo de pagar por el juego, asi que segui en astrub matando a pios y gatos negros, viendo el anime me decidí Abonarme(OJO aca en Perú esta caro abonarse, pero lo hise)y asi fui conociendo amigos uno de ellos fue Caper y/o Ishino (los 2 son sus PJ), como yo me havia enviciado un poco con el juego lvl (lvl= subia rapido de lvl, dime como le dicen en tu pais XD) rápido, asi hasta que me amigo Caper me propuso crear un Gremio como el tiene 2 pj lvl 100 y ademas era mi amigo acepte asi empeso el gremio Blood Gear (el nombre lo puse yo y el color es que quise ser original, en ese entonces era único el estilo del gremio que no se pareciera a los demas) los primeros dias fue normal para mi ya que el gremio subia rapido claro que yo donaba full artesania y Caper combate y ayudava a los demas a lvl asi hasta que todo se vino abajo y caper ya no se conectava y el gremio fue para abajo la gente ya dejaba de jugar y asi asta que quede solo bueno no casi solo me acompaño Pillo por muchas semanas asi iva juntando gente pero no junte mucha ya que andaba donando al gremio entre esas semana conocí a un amigo llamado Zuoxi, varias veses me desanime aveses queria desaser el gremio pero luego dije tanto esfuerzo no solo de mi sino de los demas por eso no me atrevo a borrarlo asi paso las semana y conocia a Ihu-miu-diegu (se unio con su pj sacro y luego entro con una ocra) me prometio ayudarme con lo de merkamundo asi me puse a minear y minear para juntar kamas mientras eso Ihu-miu-diegu baneo la cuenta de un iop supuesta mente para el gremio asi subiriamos muchas kk rapido como se hacercaba la actualizacion(la verdad que me tenia buenas cosas, se preguntaran como se que lo baneo por que el me dijo) bueno como le baneo se puso un buen set y dono mucha kk ,hasta que llegamos a 1 millon esperamos la actualización pero se demoro asi que luego que eso pasara uvo dias en el que no podia entrar y cada ves que no entraba havia peleas y discuciones asi hasta que un dia no havia nadies en mi gremio claro solo yo por ser el lider asi fue como destruyo mi gremio esa es mi historia por eso nadies tendra derecho a votar a otro pj,Fin.

Continua Esta parte de la historia es Por Narok quien fue lider por mi ausencia:

Antes de irse rikio a caper le robaron su cuenta quitando-le todas las kamas y equipo
después de eso caper se resigno a deja rel gremio por que ya lo habia robado
de ahi hable con el ya que teníamos un as bajo la manga
asi que le quitamos el gremio a ihu mihu
y le dije a caper que nos dedicáramos al full al gremio para terminar lo que rikio empezó conseguir un MM
asi que 3 semanas nos la pasamos minando sin para hasta que llegamos a juntar 500kk
pero cuando dejo de conectarse caper su hermano se conecto ishino y dijo que quería hablar por que su hermano se concentraba tanto en el gremeio que no se ha preocupado en conseguir su set
asi que decidió irse a un gremio con MM
llamado MAriwuana
asi que me quede solo en el gremio y segui minando
y cuando empezaron las agresiones en las minas que no me dejaban minar
me conentre en subir lvl y ahi fui conociendo a personas que se unieron a la familia
Hilaria kiara sorzq darvel ocraii quienes apenas eran lvl 15 pero quien era para exijir
asi que lso fui ayudando y cuando caper se conecto un tiempo
los ayudo a lvl
y en pocos dias fueron lvl 40 y ahi como un milagro se conecto rikio y de ahi te sabes lo demás rikio

*Requisitos para entrar al gremio: -Ser sociable y amigable -no agredir a integrantes del gremio -ser leal al gremio -no robar cuentas ni kamas para el Gremio(leer la historia) -Si necesitas ayudar para set o cualquier cosa solo pide al gremio ( lo digo por que algunos solo me pedían a mi , tampoco exagerar pedir algo anticipadamente y le ayudare en todo lo que pueda) -Ser abonado(lamentablemente si no eres abonado no necesitas ayuda por que no lvl rápido pero si quieres o pronto te abonaras te podemos dar)

*Nación de Origen: Astrub
*Naciones Admitidas:Todas las naciones son Abmitidas*
*Líder: Elrikio
*Nivel del Gremio: Nivel "8"
*Primer y Segundo Mano Derecha: xNarokx ,Afalon, Caper , Ishino ,
*Merkamundo: Centro-Kara , Bonta
*Página web: Haz clic aquí

Enviame un mensaje por akabox O a mi pj elrikio siempre estoy conectado con ese pj
Sorry por la ortografía lo ise cuando estaba triste
0 0
Reacciones 1
Resultado : 4
Que viejos recuerdos
0 0
Responder a este tema