FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

RM] Reino del Norte

Por RarRatz 21 de Mayo de 2013 12:40:02
Nombre del Gremio: Reino del Norte
Descripción: Nuestra meta es pasarlo bien en el momento que nos conectamos
Nación de Origen: Bonta
Naciones Admitidas: Todas

Líder: Radiation
Nivel del Gremio: 15
Nivel de Artesanía: 11
Nivel de Combate: 20
Primer y Segundo Mano Derecha: Elessar
Cantidad de Miembros: 134 incluyendo alters
Nivel Mínimo de Ingreso: 15
Nivel Medio de los Miembros: 67
Foro:
Se informará una vez se este dentro

Mi nombre es Radiation, soy líder del gremio Reino del Norte y actualmente abrimos las puertas a todo aquel que este interesado ingresar.

Entre nuestras normas más importantes estan:

--Todo jugador que desee ingresar en Reino del Norte deberá alistar a todos sus personajes en el mismo. Queda terminantemente prohibido tener personajes primarios y/o secundarios en otros gremios. Si llega información de que algún jugador posee otros personajes fuera del Reino del Norte será motivo de expulsión.

--El respeto es importante en el gremio. Todo jugador que emplee el chat del gremio para insultar o descalificar a otro miembro, será renegado al rango más bajo, el de "Salvaje", y si continua con su actitud podría suponer la expulsión del gremio.

--Quedan prohibidas las agresiones por diversión o disputa personal en nombre del Reino del Norte. Somos un gremio pacífico que desea vivir en paz con los otros gremios.

--La donación mínima exigida a la causa del gremio será del 10%, tanto la xp de combate como la xp de artesanía. Se tendrá muy en cuenta las donaciones y aportaciones que se hacen al gremio para los ascensos.
Nota: La donación de xp de combate será obligatoria a partir de lvl 50, de 0 a 49 será opcional.
La xp de artesanía será obligatoria desde lvl 0 de personaje y únicamente podrá ser interrumpida cuando se quiera subir el lvl de un oficio de artesanía que se este realizando.
** Debido al nuevo sistema de leveo de gremio, esta norma puede ser modificada.

--El gremio esta por encima de las naciones. Las agresiones entre miembros del gremio en tiempos de guerra entre naciones sin acuerdo mutuo serán consideradas actos de alta traición.

La gran mayoría de nuestros miembros somos mayores de edad, por lo que el perfil que buscamos en el gremio es tener mínimo 18 años, nos es indiferente el lvl que se tenga.

Nuestra prioridad es la calidad, antes que la cantidad.

Como dice una de las normas, no buscamos personal que va de "matón" por el mundo de wakfu, si eres una de estas personas, olvídate de este gremio.

Actualmente, el gremio no se organiza para ir a Jefes Supremos o Mazmorras, pero es un punto que queremos cambiar si ingresan nuevos jugadores sobretodo si son activos.

Si estas interesado en este gremio, contacta a través del juego con Radiation, Elessar, Golden Soul, Nelabi, Cristalmina o a través de este tema.

Saludos.
1 0
Reacciones 6
Resultado : 2626

Bueno. Primero que todo creo que debería ir esto mejor con la plantilla pero bueno. Es un gremio que me han comentado que la gente se fue de "Siete reinos" No entiendo mucho ese lio asi que no dire nada jaja. Bueno es un gran gremio les deseo un cordial saludos a todos por alla.

0 0
Resultado : 4918

Primero os deseo suerte con el reclutamiento. Lo que no entiendo es que haya normas impuestas, las cuales eran más suaves en Siete Reinos y sigue así, de las que recibí muchísimas quejas de parte de los jugadores que se fueron a Reino del Norte, no lo entiendo :/

0 0
Resultado : 2041

Saludos Dokuro! Bien sabes que el problema que hubo no era por las normas que había, pero eso ya es historia pasada.

Me alegro de verte y espero que te vaya bien.

0 0
Resultado : 154

¿Me puedo unir?
Soy +Level 15 smile

0 0
Resultado : 2041
Flashter5|2013-05-29 19:32:35
¿Me puedo unir?
Soy +Level 15 smile
Si te has leído las normas y cumples con los requisitos, claro que te puedes unir. Intenta contactar a través del juego conmigo o con alguno de los Guadianes.
0 0
Resultado : 404

Hola.

Cierro el tema a petición del lider del gremio.

Saludos.

0 0