FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco gremio desesperadamente

Por johnysanti2 09 de Agosto de 2012 13:09:51

Hola gente,pues este es mi problema,necesito estar en un gremio de inmediato,ya que apenas subo de nivel y juego solo sad,pero busco gremio en el que se ayude a levear y que tenga buen ambiente,solo pido eso,si algun gremio esta interesado,soy yopuka salvador,lv 60 y necesito gremio D:,ya que asi puedo disfrutar mas de wakfu y me abono con mas entusiasmo biggrin 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 973

Wenas desde ya te aviso que wakfu sin gremio se vuelve un juega bastante vacio aunque eso ya lo
sabras y ya a tu level la vida solitaria comienza a costar por eso te invito si aun buscas gremio a mi gemio llamado

Black Phoenix

Pss bueno somos gente que juega mucho venimos desde la beta somos muy amigos y nos apoyamos hacemos eventos dentro del gremio y no somos de esos obsesionados con subir de nivel solo obsesionados con pasarla bien y divertirse leveleando o solo pavear XD
si estas interesado contactame in-game

Asa.Cras o si no Asasels y si por algo no me encuentras puedes hablar con Aster/Fiju/Regleo

Te espero ojala te puedas unir

Salu2

Asa-Cras ocra 105 Elbor tongue

0 0
Resultado : -23

No te diré, únete a este gremio. Pero si te puedo decir que, acercándote a la pizarra que hay en cada banco en cada puente mercante, encontraras la lista de gremios, desde mas alto de nivel a mas bajo. Pasa el mouse por encima y verás su descripción, supongo que la mayoría tendrán mas información de su gremio por el foro así que es todo problema tuyo.

0 0
Resultado : 2351

Busca a Alejo o Omicrom, líderes del gremio Lothian's. Son bastante organizados y divertidos y van por os Jefes supremos, ya pelearon con el Excarnus y aunque no ganaron, ya se saben la cosa.

Diles que Garrow te envía y te aceptarán, solo recuerda llevar la mejor de las buenas ondas, ya que ellos no son del tipo que agrede.

0 0
Resultado : 1193

Hola si quieres puedes unirte a Grypstar, somos lvl 11 Pregunta por Soraya , yo te metere, somos muy amigables

0 0
Resultado : 453

Oye me recuerdas Yopuka-Salvador??

Soy Luz-Sanadora del BETA de wakfu, agregame o mandame un MP me llamo Brumen-Tinctorias, aniripsa xD. hace tiempo que no nos vemos amigo tongue 

0 0
Responder a este tema