FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] La Orden Nv. 9 (Actualizado 28-9-2013 )

Por MarcusDWright - MEMBER (+) - 03 de Mayo de 2012 02:01:45
Reacciones 35
Resultado : 166

Nombre:Roxanne
Nación: amakna
Te gusta ayudar?
A] Si

0 0
Resultado : 131

Weno nuestr primer triufo contra un wb y lo mejor esk todos somos del gremio biggrin

Vamos que si se puede aun sin tener ningun set de World Boss!!
0 0
Resultado : 254

El siguiente en la mira es el Jalrog! biggrin
No mentiras.. el siguiente en la mira es el maxi la próxima semana xD
Que bien todos los colmillos quedan en familia, ojala allá mejor suerte la próxima.

0 0
Resultado : 428

Nombre: Petarda
Nación: brakmar
Si, me gusta ayudar una de mis funciones en mi antiguo gremio era abastecer de kiteas (las solía y luego cambiábamos cosas entre los artesanos o regalaba si las usaba para subir profesión)

0 0
Resultado : 1504

Sendra, no he conseguido contactarte ingame en todo este tiempo, si lees esto dejame un correo en el
Ankamabox

0 0
Resultado : 13

hoy 1 de marzo el gremio cumple 1 año junto a wakfu gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro esfuerzo feliz aniversario a todos os deseamos un feliz año
PD:seguid siendo asi biggrin saludos xleaderx

1 0
Luis327627|2013-03-01 18:41:15
hoy 1 de marzo el gremio cumple 1 año junto a wakfu gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro esfuerzo feliz aniversario a todos os deseamos un feliz año
PD:seguid siendo asi biggrin saludos xleaderx
Felicidades a todos los miembros que han trabajado duro por hacer de este gremio lo que es hoy en dia smile
Por un año de momentos inolvidables, buenos y malos.

Att. Nicolas Di Wolfwood 
0 0
Resultado : 17

Nombre: raulml poder max

Nivel: 33

Nacion: Bonta

Tipo de personage: Yopuka de agilidad (aire)

Te gusta ayudar?:

c) Si puede que sea bajo nivel pero siempre que veo a aguien que esta en problemas si llego a tiempo y aun puedo entrar en el combate siempre estare dispuesto a entregar mi personage por salvarlo.

Porfavor se que soy bajo nivel pero si me aceptais os aseguro que jamas me ire del gremio y que siempre que me pidais un favor os hare el favor encantado por que os puedo asegurar que siempre os tendre respeto por haber tenido piedad y aver aceptado un noob. smile 

0 0
Resultado : 109

Me gusta tu filosofa, me identifico con ella. Yo tengo un gremio con pocos integrantes (todos son amigos míos), pero estamos buscando un gremio que sea buenos con los demás y generosos en sus actividades.

Seria un honor ser miembro del gremio La Orden. Podrías darme gremio y yo invitar a mis amigos?

Nombre: Evildare
Nación: Bonta
Te gusta ayudar?
A] Si X
B] No
C] Expresa tu opinión = Son un gremio muy organizado, los felicito.

0 0
Resultado : 1893

nada

0 0
Resultado : 124

Hola,

Estoy interesada en ingresar si aun sigue siendo un gremio activo,

Nombre: Namirure
Nivel: 106
Nacion: Brakmar
Te gusta ayudar?: a/ Si^^

Thxx

0 0
Resultado : 155

¿Se puede unir cualquier level?

0 0
Resultado : 1372

Hola, anteriormente estaba en este gremio no se si me recuerdan tongue
Nombre: Colonel Prower
Nivel:108
Nacion: Sufokia
Te gusta ayudar?: Si, pero si no son solo absorbedores de exp tongue

Grax =)

0 0
Resultado : 40

Nombre: Rieko
Nivel: 62
Nación: Amakna
Te gusta ayudar?
A] Si
C] Soy sacro de Fuego y estoy interesado en entrar a un clan activo y organizado como el vuestro.
Espero aportar todo lo posible por el gremio. Actualmente tengo mas tiempo y puedo dedicarlo en Wakfu =) Tengo bastante ojo para los negocios y el hacer kamas no me es difícil ^^
Sería un honor estar en vuestro Gremio y aportar todo lo posible =) Gracias de antemano,

0 0
Flashter5|2013-05-05 18:15:03
¿Se puede unir cualquier level?
Nivel 60 o más.
Que tengas un buen dia.
0 0
Resultado : 1103

Una lastima que no estuve aqui para cuando el gremio cumplio un año, pero bueno, felicidades chicos biggrin 

0 0
Responder a este tema