FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Alta Mar (antiguo Ritual)

Por Wiv3rt - MEMBER (+) - 01 de Mayo de 2012 18:09:58

Me presentare. Soy Wifert, el actual Líder de Ritual, y varios problemas nos han llevado a mi y a mi gremio a empezar de nuevo aprovechando el próximo parche que incluye reformas en la plantilla de gremios. Nuestro nuevo gremio responde a el nombre de Alta Mar.

Alta mar es un gremio creado a partir de el antiguo gremio Sufokiano, Ritual.

Ritual ha sido uno de los gremios mas importantes, tanto Políticamente como Militarmente en la historia de Sufokia desde la beta Closed. Hemos sufrido una serie de problemas como por ejemplo falta de organización, constantes abandonos e incorporaciones que ni sabíamos el motivo, Spam, peleas internas y externas, y millones de causas mas que nos han llevado a la creación de este Gremio.

Nuestro objetivo a cumplir:
Volver a ser aquel gremio que estaba siempre que Sufokia lo necesitaba y llevarlo mas alto de lo que ya estaba.

El motivo de este post es informar a todos los actuales miembros de Ritual que no han sido avisados por Wakfu, aunque estamos en ello, y de también abrir nuestro gremio al público y aceptar a nuevas reincorporaciones.

Rangos:

En el antiguo gremio, el rango dentro de este de cada personaje dependía por su nivel de compromiso y lealtad al gremio, tanto como la actividad y participación. Cosa en la cual ha habido un gran cambio. Los rangos dentro de el gremio ahora se basan en la experiencia aportada al gremio, tanto en combate como en artesanía, mas una posibilidad de un rango especial o personalizado (idea nada mas que planteada) a petición de el miembro que haya alcanzado el rango máximo. Cada rango dispone de una serie de acciones dentro de el gremio que apuntaré a continuación. Los nombres de los rangos serán los siguientes, no definitivos, y inspirados en nuestra Sufokia.

Limpia Cubiertas: Sin acciones en el gremio. Es el rango del principiante en el gremio (el rango con el cual entras al gremio)

1.-Aspirante: Acción de reclutar miembros. 300.000 xp de Combate y 30.000 de Artesanía necesaria.

2.-Pirata: Mismas acciones que Aspirante. 700.000 xp de Combate y 70.000 de Artesanía necesaria.

3.-Timonel: Acción de reclutar miembros y sacar objetos del cofre. 2.000.000 xp de Combate y 200.000 de Artesanía necesaria.

4.-Capitán: Acción de reclutar miembros, sacar objetos del cofre y editar mensaje de gremio (sin abusos de este, el mal uso sera sancionado). 4.000.000 xp de Combate y 400.000 de Artesanía necesaria.

La experiencia de los rangos tanto como las acciones que permiten estos serán modificados al alza durante el periodo que requieran. Será obligatoria un 5% de experiencia a combate (artesanía opcional) con tal de aportar al gremio un poco de tu parte.

Aparte, un rango para cada líder:

Barba multicolor
: Rango ocupado por Nyx.
Barba Rosa: Rango ocupado por Wifert.

Raidcall:

Un nuevo sistema creado exclusivamente para nuestro gremio, para facilitar y mejorar la experiencia de juego a nuestros miembros, mas detalles sobre este In Game.

Todo gremio necesita una serie de normas para no llegar al estado caótico en el que estábamos, las cuales son las 2 sencillas normas que escribiré a continuación (esperamos que no sean necesarias poner mas normas :S).

1.- Respeto. Todo miembro de nuestro gremio tiene derecho a ser respetado, por sus compañeros. No hay distinciones entre cargos, nadie es superior a ningún otro. El Spam es considerado una falta de respeto.

2.-Participación. Esto puede que normalmente se pida como requisito, ser participativo. Pero en nuestro gremio es una norma, puesto que todos los que estamos aquí, podemos aportar algo a los demás. No creas que tus esfuerzos serán en vano, toda acción tiene su recompensa !

En el caso que se cometa una falta grave a alguna de estas dos simples normas, se juzgarán los actos con castigos de degradación de cargo (junto con este acciones dentro del gremio) o expulsión permanente,

Todo dicho así parece muy bonito, un gremio justo y limpio al cargo de una nación, pero para poder aportarnos algo, deberías cumplir una serie de requisitos. Generalizaré un poco.

1.-Nivel. Wakfu, uno de sus pilares mas importantes, es la lucha, por lo tanto es necesario un nivel mínimo para ser medianamente competente. Si necesitas subir de nivel no te preocupes que nosotros te ayudaremos, pero para poder formar parte de nuestro gremio seria necesario un nivel medio entre 50 / 60.

2.-Actividad. Uno de los puntos mas importantes. Contamos con una gran mayoria de jugadores Hardocre, pero como mínimo, pedimos una actividad de una conexión cada dos días, almenos para demostrar que sigues vivo.

3.-Sentido común orientado a la ecología. Wakfu o Stasis, no importa siempre que utilices bien su poder. No queremos estar apretujados entre tanto Pischi suelto, pero mucho menos quedarnos sin su deliciosa carne !

Mas o menos he hecho un corto resumen de los proyectos que tenemos en mente, pero seguiré modificando el tema para mantener a todos al corriente. Si quieres comentar algo al respecto adelante, este post es para todos, pero si quieres enviar una carta de aplicación al gremio sigue la siguiente pauta:

*Nombre:
*País y disponibilidad horaria:
*Nivel:
*Antiguo gremio:
*Soldado / guarda:
*Experiencia política:

Foto de gremio:

Hasta pronto! Wivert, Alta Mar.:tap:
0 0
Reacciones 24
Resultado : 1315
  • Nombre: Marx ... mi nombre real me lo reservo, mi buen Cuervo
  • País: Perú... si que sepan donde soy
  • Estudios: Universitarios incompletos, en vías de completarlos
  • Trabajo: No precisamente
  • Nivel: 41
  • Clase: Enutrof
  • Antiguo Gremio: Ritual's ... estuve desde la beta cerrada
  • Soldado/guardia: Aun
  • Experiencia política: 0
Con Sufokia siempre!
0 0
Resultado : 264

Excelente post, aunque creo que se exagero en el anterior ritual xD, no estabamos mal, pero queriamos nuevos aires. Y aprovechando la actualizacion es la mejor forma.
Post muy completo felicito por ello, y claro se ira actualizando el gremio (normas, rangos entre otros).

Asi que espero que toda la gente de Sufokia Se anime a participar estan los reclutamientos totalmente abiertos !!!. Al registrarte en via un mensaje dentro del juego a Wivert o Nyx.

Alta Mar !! Lo mas alto que llegaras smile.

0 0
Resultado : 366

1º decir que me encanta el nombre del gremio, es muy sufokiano biggrin

2º dar las gracias por participar en el proyecto y formar parte.

3º el post está muy bien redactado, claro y sencillo.

4º un saludo para [email protected]!!!

0 0
Resultado : 2

Gran post wifert al final el nivel para entrar al gremio no me pilla lejos XD, amunt alta mar, a ser los mejores

0 0
Resultado : 51
Wiv3rt|2012-05-01 18:09:58
1.-Chusmerluza: Acción de reclutar miembros. 300.000 xp de Combate y 30.000 de Artesanía necesaria.

2.-Zespadín: Mismas acciones que chusmerluza. 700.000 xp de Combate y 70.000 de Artesanía necesaria.

Hasta pronto! Wivert, Alta Mar.:tap:
No hay ninguna diferencia entre estos rangos deberían personalizar o eliminar alguno. Veo innecesario tener dos rangos idénticos donde lo único que varia es la experiencia para alcanzarlos, desmotiva pasar de rango y ver que no hay nada nuevo. Entonces cual es el objetivo de aumentar el rango dentro del gremio?

Niche.
1 0
Resultado : 240

Excelente post wiv. Claro y conciso de lo que somos. Un aplauso.

Saludos

Dinamita, Ocra de fire.
Alta Mar :tap: 

0 0
Resultado : 147

*Nombre: Pandita-Dorado
*País y disponibilidad horaria: puede variar pero en fines de semana casi todo el dia
*Estudias, trabajas o Ni-Ni: Estudio universidad
*Clase: Pandawa
*Nivel: acabo de empezar asi que 3 XD
*Antiguo gremio: Ritual
*Soldado / guarda: ninguno
*Experiencia política: ninguna

0 0
Resultado : 522

Buen post, Alta Mar es un fantastico Gremio y me siento orgulloso perteneciendo a el.

Cordialmente : Arcras

0 0

Alta Mar Reload !!!

0 0
Resultado : 1315

A mi gremio querido, a a todos los aspirantes a este.

Mi antigüedad en el gremio es ya conocida, conocí gente e hice amigos; y erradamente considere que seria por un largo tiempo.
Vi como mi gremio fue modificado, no una sino cinco veces.

Y ahora que muchos ya se han ido, pienso que es hora de darles mi idea, desde que mencionaron la aceptación de otras naciones.

Considero que deben haber dos manos derechas, por cada nación anexa a este gremio; para así apoyar con mayor eficiencia a los interesados y nuevos adeptos.
Pienso que deberíamos hacer eventos para así entretenernos, después de todo este es un juego.

Pero lo más importante, debemos recordar que es un juego, es cierto... bueno seria ser el mejor gremio; pero también recordemos que los gremios se forman por amigos, para sus amigos...

Considero estas reformas necesarias, para evitar el hastió y el tedio; que tristemente denoto cada dia en el gremio... ojala me lean...

0 0
Iaqu|2012-06-01 01:38:56
A mi gremio querido, a a todos los aspirantes a este.

Mi antigüedad en el gremio es ya conocida, conocí gente e hice amigos; y erradamente considere que seria por un largo tiempo.
Vi como mi gremio fue modificado, no una sino cinco veces.

Y ahora que muchos ya se han ido, pienso que es hora de darles mi idea, desde que mencionaron la aceptación de otras naciones.

Considero que deben haber dos manos derechas, por cada nación anexa a este gremio; para así apoyar con mayor eficiencia a los interesados y nuevos adeptos.
Pienso que deberíamos hacer eventos para así entretenernos, después de todo este es un juego.

Pero lo más importante, debemos recordar que es un juego, es cierto... bueno seria ser el mejor gremio; pero también recordemos que los gremios se forman por amigos, para sus amigos...

Considero estas reformas necesarias, para evitar el hastió y el tedio; que tristemente denoto cada dia en el gremio... ojala me lean...

Hola Marx, es cierto estuvo un tiempo muy mal, no es por presumir ni nada, pero siento que fue al no poder jugar mas por tiempo de trabajo. Pero ya estoy de vuelta y pienso dejar al gremio bien parado como lo merece, por las personas fieles que hay dentro. Y por los mismos grupos de amigos que se ayudan entre si. De a poco se ha ido cambiando para bien, ya debiste notarlo.Sobre los eventos hablemoslo por privado que me interesa y encuentro interesante la idea.
Creo que eres unas de las personas que somos preocupados por el gremio y queremos sacarlo adelante cueste lo que cueste y valoro tu post aqui.

Nyx

PD: Las reclutaciones estan abiertas para gente que desea aportar , conocer y entretenerse con amigos (quien sabe nuevos o viejos amigos).

Invito a que me hablen dentro del juego o crear un post aqui que lo leere oportunamente.
0 0
Resultado : 1490

¡ Guerra de Elementos !

Estos últimos días han estado bastante calmados, pero eso se acabó ! Aprovechando este último parche en el que se han terminado con bastantes bugs de combate y reseteados los puntos de hechizos elementales, hemos decidido crear un nuevo evento. El evento se celebrará de aquí una semana, osea el día 20 de Junio y empezará a las 22:00 Hora Wakfu.

El evento consiste en un torneo entre el gremio para que todos demostréis a los demás lo que vale vuestro elemento.

El torneo se efectuará en el Kanojedo de incarnam, y las peleas serán por grupos o individuales.

Los grupos tendrán que ser de dos personas (en caso que juegues solo no) y los grupos no tendrán un mínimo lvl ni máximo, pero cuenta conque tus enemigos también tendrán un lvl aleatorio.

Para poder participar comentar con los miembros y elementos antes del día 18 de Junio.

Hasta pronto !

0 0
Resultado : 46

soy nuevo
mi nombre mas usado es de Cronirion
pais: chile, mi disponibilidad es bastante limitda, pues en la semana no uso mucho (o casi nada) el pc excepto el viernes y algunos sabados/domingos

*Nombre: Cronirion (Barbudo en el juego)
*País y disponibilidad horaria: Chile, fines de semana..actualmente en pruebas semestrales y llendo mucho a santiago, vivo el la V region)
*Clase: Anutrof
*Nivel: 22
*Antiguo gremio: no estuve en el anterior...que yo recuerde no he estado en otro que durara mucho
*Soldado / guarda: ?????
*Experiencia política: no

asi que si no me conecto por mas de 2 dias o estoy muerto o estoy en clases o estoy en otra o simplemente no tengo internet....de vez en cuando se me va... T.T.
bueno, saludos
buscare lo del raidcall
a todo esto, no se si tenia o no que escribir los datos de antes, pero bueno

0 0
Resultado : 931

Pues yo me apunto para el evento.
Ire con Hypnoss a ver que tal nos va.
Soy lucky.

0 0
Resultado : 62

me inscribo con prime y osy al evento, no se inscriba nadie mas si no quiere morir xD

0 0
Resultado : 522

Wifert como te dije nos apuntamos yo (Arcras) con Kytes.
Yopuka y Sadida.

0 0
Resultado : 283

me apunto, aunke todabia no busque pareja... luego mirare a ver

0 0
Resultado : 10442
MigarchoGCH|2012-06-18 21:16:36
me apunto, aunke todabia no busque pareja... luego mirare a ver
Yo quiero apuntarme también, ¿seamos juntos? (:$)
0 0
Resultado : 128

Yo me apunto Anutrof Drakxo con mi Feca Te-Pesco-Del-Ollo smile 

0 0
Responder a este tema