FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Plantilla De Gremio

Por 02 de Enero de 2012 00:32:33

.

5 0
Reacciones 4
Resultado : 3095

.....ph34rwink

Hola a todos/as como ya sabréis han habido muchos y fabulosos cambios en estos 3 largos años de juego y con ello, se han implementado y retirado nuevas y variadas cosas en referente a los gremios, por ello, he decidido actualizar la plantilla De Gremio de la manera siguiente:

Plantilla De Gremio 2015

Como ya sabéis, esto sirve para una mejor clasificación, fomentar el reclutamiento y generar una vida útil a los post.
Logo: (Banner o Cabecera distintiva) Opcional*
Nombre del Gremio: (Nombre de Tu gremio)
Descripción: (Una breve descripción del gremio: metas,pro wakfu/stasis,Historia del gremio, etc.)
Nación de afiliación: (Nación a la que está afiliada el gremio.)
Naciones Admitidas: (Naciones de las cuales pueden unirse a tu gremio)
Líder: (Nombre del líder)
Nivel del Gremio: (Nivel actual del gremio)
Primer y Segundo Mano Derecha: (Nombre de los dos primeros manos derecha) Opcional*
Cantidad de Miembros: (Cantidad de Miembros - No Multi-cuenta)
Nivel Mínimo de Ingreso: (Nivel desde que pueden entrar al gremio)
Nivel Medio del Gremio: (Qué Nivel medio lleva el gremio)
Web: (Pagina Web-Blog-Foro-Grupo/Pagina De Facebook- Twitter) Opcional*
Imágenes Adicionales: (Máximo de 2 Imágenes 350x150, distintivos, minibanners Sin Animación) Opcional*

~El único con autoridad en crear un Tema de Gremio es el líder del mismo.
*De no cumplirse esta norma el post sera enviado a papelera.
~De no cumplirse las partes "Obligatorias" el post no sera aceptado y dispondrá de un lapso no mayor a 48hs hábiles para modificar conforme a la plantilla estipulada.
*El titulo debe llevar el tag [GRM] junto al nombre del mismo.
2 0
Resultado : 209

no entiendo

3 -3
Resultado : 11881
El único con autoridad en crear un Tema de Gremio es el líder del mismo. Creo que esta regla ha de ser revocada. En muchas ocasiones hay varios líderes a parte del oficial, o se delega la responsabilidad de crear el tema de un gremio a otra persona. 

Creo que la norma debería ser la siguiente:
Está prohibido promocionar un gremio del cual no se tiene permiso legítimo para ello.
2 0

Fantinor|06/07/2018 20:18:52
El único con autoridad en crear un Tema de Gremio es el líder del mismo. Creo que esta regla ha de ser revocada. En muchas ocasiones hay varios líderes a parte del oficial, o se delega la responsabilidad de crear el tema de un gremio a otra persona. 

Creo que la norma debería ser la siguiente:
Está prohibido promocionar un gremio del cual no se tiene permiso legítimo para ello.

las reglas de la plantilla fueron autorizadas por el staff de ankama, son absolutas a menos que genki decida cambiarlas.
ha pasado que gente que no es el líder de x gremio  se hace pasar por este ultimo para difamar o crear temas sancionables, de ahí la existencia de ese criterio.

Memento mori.
Responder a este tema