Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
¿Existe algún gremio rolero?
Por Furia15#7736 - MEMBER (+) - 23 de Octubre de 2021 20:38:49Tras mucho tiempo aletargada, la vieja costumbre de la noble palabra vuelve a remorder mis ansias.
El aventurero que os escribe anda en busca de nuevos objetivos en este vasto mundo y por ello dejo esta nota en la plaza del pueblo que reza una simple pregunta:
¿Hay alguna comunidad de gente con mis mismos anhelos que me adopte en su seno?
Off: En Dofus practiqué mucho el rol IG en un gremio cuyos integrantes roleábamos casi el 100% del tiempo y me gustaría repetir la experiencia en Wakfu, pero desconozco si existe algún ambiente en el que poder hacerlo.
¿Tenéis un clan o conocéis de alguno que cumpla con ese único requisito?
El aventurero que os escribe anda en busca de nuevos objetivos en este vasto mundo y por ello dejo esta nota en la plaza del pueblo que reza una simple pregunta:
¿Hay alguna comunidad de gente con mis mismos anhelos que me adopte en su seno?
Off: En Dofus practiqué mucho el rol IG en un gremio cuyos integrantes roleábamos casi el 100% del tiempo y me gustaría repetir la experiencia en Wakfu, pero desconozco si existe algún ambiente en el que poder hacerlo.
¿Tenéis un clan o conocéis de alguno que cumpla con ese único requisito?
Responder a este tema
Nop, lo lamento, bueno solamente recuerdo un nick exactamente pero supongo que por privacidad no podría decirlo, espero y comprendas, igual y si vas veras que es muy fácil dar con ellos :p por cierto, lamento contestar mucho tiempo despues, eh estado muy ausente
alguna foto para reconocerlos?
El caso es que a mí me gustaría participar.
(fue expulsado de la escuela de hipermagia)
Off: Monkey Business no tiene pinta de ser un gremio rolero, a mi parecer, y solo admiten niveles 215+.
Por otro lado, rolear no es solo poner acciones entre comillas como *se sienta*. También es evitar usar expresiones fuera de rol como "mensaje privado" o "pj", supongo que por ello los negativos de tu comentario. Suerte