FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Existe algún gremio rolero?

Por Furia15#7736 - MEMBER (+) - 23 de Octubre de 2021 20:38:49
Tras mucho tiempo aletargada, la vieja costumbre de la noble palabra vuelve a remorder mis ansias.
El aventurero que os escribe anda en busca de nuevos objetivos en este vasto mundo y por ello dejo esta nota en la plaza del pueblo que reza una simple pregunta:
¿Hay alguna comunidad de gente con mis mismos anhelos que me adopte en su seno?

Off: En Dofus practiqué mucho el rol IG en un gremio cuyos integrantes roleábamos casi el 100% del tiempo y me gustaría repetir la experiencia en Wakfu, pero desconozco si existe algún ambiente en el que poder hacerlo.
¿Tenéis un clan o conocéis de alguno que cumpla con ese único requisito?
12 -3
Reacciones 7
Resultado : 288
Ya sabes lo que dicen, "si la montaña no va a Mahoma..." encontrar un gremio dedicado al solo rol es complicado, pero siempre puedes iniciar uno con este tipo de costumbre e incentivar a los miembros a que participen smile 

6 -1
Resultado : 248
En el centro de Astrub frente al zaap suelen estar unos tipos roleando la mayor parte del tiempo, un hipermago & una sadida aunque su forma de rolear es algo turbia & no apta para cualquier quizá puedan ayudarte, veras que son fáciles de identificar

NoraAkiyamaDiosaSuprema#5669|03/12/2021 22:30:55
Hola, me gustaría hacer una pregunta con respecto a los individuos que mencionas. Conoces como se llaman? o almenos como se ven?
alguna foto para reconocerlos?

Nop, lo lamento, bueno solamente recuerdo un nick exactamente pero supongo que por privacidad no podría decirlo, espero y comprendas, igual y si vas veras que es muy fácil dar con ellos :p por cierto, lamento contestar mucho tiempo despues, eh estado muy ausente
1 -1
Resultado : 17
Hola, me gustaría hacer una pregunta con respecto a los individuos que mencionas. Conoces como se llaman? o almenos como se ven?
alguna foto para reconocerlos?
1 0
Resultado : 29
Yo logré rolear cuando era más joven y probé por primera vez en wakfu. Me lo pasaba genial y también subía de nivel, claro, buildeando a mi clase. Pero me desconecté por años y claro, ya no mantengo esas amistades. Tampoco he encontrado a nadie, probablemente lo hagan por chat de grupo y en privado.

El caso es que a mí me gustaría participar.
2 0
Resultado : 385
¿Cual es el oponente mas fuerte que te has enfrentado? el mio fue un tal papel, el cual su nombre era  examen... pero recorde una refran entre yopukas, un yopuka siempre sabe cuando usar la cabeza.        *le da un fuerte cabezazo al examen e parte en dos el escritorio del profesor.

(fue expulsado de la escuela de hipermagia)
6 0
Resultado : 444
No pude contactar con esa persona que mencionas pero sí con otro miembro del clan que me informó de que actualmente se está realizando una limpieza en Monkey Business y tan solo los guerreros más fuertes tienen cabida. Cuando mencioné tu aporte en esta conversación solo recibí el silencio como respuesta.

Off: Monkey Business no tiene pinta de ser un gremio rolero, a mi parecer, y solo admiten niveles 215+.
Por otro lado, rolear no es solo poner acciones entre comillas como *se sienta*. También es evitar usar expresiones fuera de rol como "mensaje privado" o "pj", supongo que por ello los negativos de tu comentario. Suerte
2 -3
Resultado : 224
Creo que lo mejor para rolear no es crear un gremio, sino un grupo independiente con personas de distintos gremios y organizar quedadas por Discord, el foro o alguna otra herramienta. Dadas las condiciones del servidor y la comunidad hispánica, crear un gremio expresamente rolero es complicado. Si formamos un grupo informal mucha gente que ya está en otros gremios no tendría problema en unirse. 
4 0
Responder a este tema