FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Reclutamiento del gremio El Silencio.

Por Emparin111 - MEMBER (+) - 16 de Octubre de 2020 16:30:17
Nombre del Gremio: El Silencio
Descripción: Este es un gremio que cree hace tiempo con el objetivo de conseguir un merkamundo para que entre unos cuantos pudieramos ver bien el sistema de diseño del merkamundo, llegamos hasta el nivel 8 pero nos dimos cuenta que no habia mucha gente activa entre nuestro miembros y que solo dos aportabamos kamas con el objetivo del merkamundo, asique los dejamos por un tiempo, volví hace unos dias con las pilas cargadas y como los merkamundos ahora solo valen puntos de gremio tengo buenas expectativas.

Los rangos accesibles por ahora son de menos a mas: acolito, escudero, caballero, elite, general.
El sistema se basa en compañías: todos empezaran como acólitos, si un acólito consigue que otros dos le acepten como escudero se volverá uno potencial, en el torneo de subida de rango dicho acólito podrá participar, si gana se volverá escudero pero sus dos acólitos no, ahora, hay dos maneras de que un escudero se vuelva caballero, a: sus dos acólitos se vuelven escuderos a su vez y le eligen a el como candidato a caballero, o b: convence a dos escuderos de volverse su candidato a caballero, si gana el torneo de caballeros se volverá un caballero, básicamente el sistema se va repitiendo asi, necesitas dos personas de tu rango apoyándote para ir al torneo y si ganas tu combate asciendes, así hasta general, por cierto también hay un mínimo de puntos de gremio para poder ser dichos rangos:
acólito: 10 puntos
escudero: 100 puntos
caballero: 1000 puntos
elite: 5000 puntos
general:10.000 puntos
Los rangos pueden perderse si una de las personas que te apoya se va o pierde derecho a su rango, también una vez que los rangos se llenen, en los torneos los desafiados serán gente con el rango, y si pierdes perderás tu rango.
tenemos grupo de discord: https://discord.gg/ZCsJTmk

Nación de afiliación: Amakna 
Naciones Admitidas: Todas
Líder: Emparin
Nivel del Gremio: 8
Cantidad de Miembros: Pues como acabamos de revivir somos 8
Nivel Mínimo de Ingreso: ninguno, pero haremos bastantes limpiezas de afk
Nivel Medio del Gremio:   pues ahora mismo 81 pero yo soy 205
1 -4
Reacciones 3
Resultado : 150

Qué tal estás Emparin ?

Yo volví hace dos días a Wakfu luego de 1 año. Estoy buscando un gremio activo que de verdad ayude, ya que uno de los problemas de Wakfu es el egoísmo. ( De hoy y de siempre )

Dime cómo contactamos en el juego y a darle

1 -1
Resultado : -77

pues dime cuando estes conectado y te meto, por cierto tienes discord?

0 -1
Resultado : 261

suerte

1 -1
Responder a este tema