FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Amigos para jugar, también gremio.

Por Arcalimede - MEMBER (+) - 28 de Marzo de 2020 19:55:35

No soy jugador nuevo, pero tengo que iniciar de 0 por varias razones. 
Wakfu es un juego que me gusta mucho, pero que también me aburre jugarlo solo, lo jugué mucho tiempo solo y me gustaría la experiencia de ir acompañado, estoy abierto al rol, me parece interesante. Además, a pesar de que he jugado por un largo tiempo, no sé mucho del juego, me gustaría aprender de verdad y bueno, divertirme. 

También me interesaría un gremio, pero como una familia. 

2 -2
Reacciones 5
Resultado : 384

Hola! Te invito al gremio Anguja Guasúpe ha Mbarakaja. Contamos con grupo de discord, no somos leveros ni nada y jugamos a nuestro ritmo. Se respetan las reglas, hay gente de todas las edades y nos gusta pasar el tiempo charlando o jugando en grupo. Los bonus también se invierten de manera organizada y todo se especifica en el grupo de Discord. Nos gusta el orden y la educación en como hacemos las cosas.
Si te quieres unir, manda un mensaje privado a Shadowbell o Ronid en el juego, los encargados del gremio. Casi siempre estamos online! Un saludo biggrin

2 -1
Resultado : 168

Ashtary abre sus puertas gremio nuevo pero de rapido crecimiento, personas de todas las edades y pues cada quien juega como mejor le parezca se hacen mazmorras se ayuda a levear en general se trata de ayudar con el juego a quien no lo comprenda o sea muy nuevo en el, tenemos grupo de discord. Es un gremio para pasarla bien y disfrutar el juego gremio nivel 6 para quien le interese mandar privado a mi pj Daruc.

2 -1
Resultado : -235

Primer error...te identificarse como hombre...
Hubieras dejado todo al libre albedrío o quizás poniendo algunos "owo,ewe,uwu"...te hubieran llovido las invitaciones o propuestas de guía o ayuda
​​​​​Suerte

1 -7
Resultado : 56

Pues, en realidad no he tenido ningún problema. Alguien me contactó y estoy más que feliz, he recibido mucha ayuda independientemente de si sea hombre o no. Así que ten buen día smile

4 -2

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!