FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco ser parte de un gremio

Por jnicolasd - MEMBER (+) - 21 de Enero de 2020 22:55:45

Hola soy un ocra nivel 134, deje de jugar por un tiempo pero ahora vuelvo a retomar el juego, me gustaria ser parte de un gremio y conocer nuevos amigos biggrin, mi nombre en el juego es chaosarrow 

1 0
Reacciones 5
Resultado : -312

Puedes contactar conmigo en el juego "Blue Swan" aunque primero estaría bien que te miraras el post de mi gremio ( Roaring Wind)  antes que nada,  por si te interesa o no.

0 -3
Resultado : 50

No tengo gremio, pero si te interesa puedes contactarme el alguna ayuda que desees, lvl o mazmo o tambien para socializar. Mi nombre de juego es Xinki.

5 -1
Resultado : 53

Estos tipos de comentarios no se ven hoy en dia. Se agradadece de antemano, chocar en algun momento contigo y jugar. No para ayuda ni nada, me ha interesado esto de cierta forma y es interesante. Cuento contigo

1 0
Resultado : 203

Sune|03/06/2020 10:55:30
No tengo gremio, pero si te interesa puedes contactarme el alguna ayuda que desees, lvl o mazmo o tambien para socializar. Mi nombre de juego es Xinki.

yo lo are mijo
1 0
Resultado : 50

ZhouLieD|05/07/2020 23:40:23
Estos tipos de comentarios no se ven hoy en dia. Se agradadece de antemano, chocar en algun momento contigo y jugar. No para ayuda ni nada, me ha interesado esto de cierta forma y es interesante. Cuento contigo

Igual manera!! 
2 0
Responder a este tema