FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Buscando gremio

Por Phantasy-Love - MEMBER (+) - 14 de Enero de 2020 01:35:38

Busco un gremio que este disponible , deje el juego por un periodo considerable y ahora estoy en oportunidad de retomarlo y me gustaría  encontrar un espacio donde pueda compartir mis horas de juego y tal . Si alguno tiene vacantes me gustaría integrarme. Saludos

1 -3
Reacciones 11
Resultado : -2

pues yo acabo de regresar y retomando el juego,si gustas,buscame ingame,legolax

0 -3
Resultado : 784

Yo también acabo de regresar y he encontrado mi gremio todo abandonado. Estoy pensando en revivirlo y armar un grupo de personas para hacer contenido de nivel alto.

0 -2
Resultado : 75

holas, tambien lo deje por un tiempo, y quiero retomar mi ocra es nivel 134 , y me gustaria ser parte de un gremio si les interesa contactenme ingame:chaosarrow

0 -2
Resultado : 28

Tienes discord?

0 -2
Resultado : 187

Buenos, Dias, Tardes o Noches. Mi gremio "Closed Wings" abrimos las puertas a todo tipo de nivel  y nacion, somos muy amigables y atentos, no necesitamos que sean tan activos, con tal de que te sientas comodo, es lo mas importante. Si deseas contactarme este es mi discord Mar#1322. O tambien puedo responderte aqui.
Saludos.

3 -2
Resultado : 28

Genial

2 -2
Resultado : -81

Buen dia si deseas tener un gremio, el neo Aincrad nivel 10 esta abierto para todos tenemos un buen numero d activos, compartir batallas y hacer buenas amistades. si deseas pertenecer m buscar con Kirin Blood, Elave o Hunter Kirin
estoy conectado casi todo el dia.

0 -2
Resultado : 4

Para evitar hacer un foro (Temas repetidos), tambien estoy en busca de un gremio.

1 -2
Resultado : -21

Qué tal, tengo un gremio nivel 10 que intento revivir. El gremio se llama korhal y puedes contactarme in game como Cranokak, Tymarid o Kyramidon.

Suerte!

0 -2
Resultado : -21

hola busco gremio

0 -2

Cierro el tema por necropost.

Para este tipo de casos es preferible hacer un tema propio tanto para aquellos gremios que desean reclutar como los jugadores que buscan ser reclutados. (despues de todo, el creador de seguro ya cumplió el objetivo de su post).

¡Tempus Fugit!