FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] [REM] Nexo Hispano

Por EGR - MEMBER (+) - 07 de Diciembre de 2019 22:17:06

Bienvenidos al post de reclutamiento de Nexo Hispano, os habla la líder Akadia (Elei para los amigos).

Somos el gremio hispano más antiguo del servidor internacional Remington, y buscamos gente activa para hacer misiones, mazmorras moduladas o sin modular, campos de batalla, jefes supremos, y por qué no, echarnos unas risas.

Nuestro gremio, de nivel 10 con todos los bonus desbloqueados y con un merkamundo totalmente equipado para hacer oficios, es de tradición sufokiana pero admitimos gente de todo el Mundo de los Doce. Ahora mismo contamos con 85 miembros no multicuenta, 125 miembros en total, cuyo nivel medio es 133. Tanto si eres un novatillo que acaba de empezar, como un pro de fin de juego, o incluso un veterano que vuelve a jugar, aquí tenemos un sitio para ti, el único requisito es ser activo.

Tenemos 3 leyes fundamentales que hay que cumplir para estar en este gremio: 
  1. Dejar limpias todas las zonas de plantación del merkamundo.
  2. Está prohibido plantar monstruos fuera de las jaulas en el merkamundo.
  3. Respetar a los demás integrantes del gremio.

¿Quieres unirte a nosotros? Contacta en el juego conmigo (Akadia) o con mis segundos al mando: Shocwave Pulsar, Ema Stassiah o Anasse. Si tienes la mala suerte de que no estemos ninguno, deja un mensaje debajo y contactaremos contigo lo antes posible.
17 -3
Reacciones 3
Resultado : 1

So me interesa echarme unas risas 

0 0
Resultado : 129

estaría bien

0 0
Resultado : 1

Buenas nos interesa a mi pareja y a mi n.n, estais vivos?

0 0
Responder a este tema