FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hay gremios q les gusten hacer Mazmorras en Elbor?

Por George18JB - MEMBER (+) - 28 de Octubre de 2019 05:49:51

no se mi gremio es . . . . amigable para lvl de 100 para abajo y ya luego va solo, para en mi caso prefiero ir a mazmorras pero nadie se anima (aparte q es la forma mas rapida de ganar exp si o si ) pero di. . . "muy ocupados o muy dificiles"

1 -3
Reacciones 8
Resultado : 91

Yo trato de jugar siempre en grupo pero siempre me toca gente con lag mental o simplemente juega como quieren sin importarles los retos o que sea una mazmorra con mecánica. 
No me extraña que muchos se volvieran multicuentas. Asi que dificil que encuentres gente buena.

3 -2
Resultado : 3

yo cree mi cuenta, y tuve que formar parte con un primo cad auno con 3 personajes por que todos los gremios estan ausentes. 

1 -1
Resultado : 181

Para quien sube de nivel, las mazmorras, son "ALGO" divertidas hasta nivel 170 mas arriba se les va la sonrisa de los labios por las mecánicas "algo" ROTAS.

Existe demasiado amor al CARRITO que te generan los de nivel alto y mas lo de nivel 200 esto al haber llegado al nivel 200 solo están pensando en equiparse:

* Ir de equipamiento Legendario, recuerdo, reliquia, épico (con 4 engarces de los colores respectivos, sublimados y esquirlas)
* Minería y sacar siquiera 1 mk o 2 mk al día. en la mitad del tiempo que gasta ayudando.
* Equipamiento para hacer LÍDER DE MAZMORRA.  mínimo 4 o 6 franjas
* En algunas mazmorras como Ogrest, tienes que ir con gente de confianza.
* Subir profesiones de Recolección y Artesanía (estas ultimas, son VARIAS,  toman MUCHO TIEMPO) lo mas seguro, nadie te ayuda aquí.
* Misiones para objetos, logros, fichas moduladas, fichas de croupier, etc.

Aunque todo lo anterior se aplica a todos los niveles, es mas marcado para los que quieren destacar en el End Game o en el PVP, multiplicalo x 6 cuando van 2 cuentas con héroes, de lo mismo van los multicuenta.

Es muy raro que alguien de tu lvl (cualquier franja) quiera pelear con alguien de su lvl y pasar el contenido, mazmorras, etc, están amargados pensando "PTO 200 por que no me ayudas a lvl"

La mayoría ama el CARRITO y se amargan si no se lo dan a diario, dejan amigos o lo que sea, lo único que importa quien me levea en jaula o quien me pasa la mazmorra en stasis 50. Todos los gremios por este motivo sufren del "nadie ayuda" ME VOY!!!!

Regresando con los de nivel 200, salvo estén muy, pero MUY aburridos, irán a carrear a todo lo que se aparezca por delante, "gastara tiempo " en tu diversión (en serio, para un 200 no es nada divertido hacer carritos) esperando la ansiada paga su "BAÑO DE AUTOESTIMA" que a los que levea le digan: "dios", "wow eres PRO", "eres lo maximo", "algún día quiero ser como tú", "me enamore de ti", etc biggrin Igual como apareció en tu camino de leveo, desaparecerá por donde vino. tenlo por seguro. biggrin

Como se dijo, ademas mucha gente Mankea por desconocimiento o por "diversión" por ello ir a perder el tiempo con gente de tu mismo nivel, los obliga indirectamente a crearse otra cuenta, también porque tu juegas mas ya eres lvl 120 y todos se quedaron en 60. y ocurre lo mismo que en Ogrest, pasas una mazmorra en 30 minutos o incluso horas y lo que cae al grupo, no va para ti ... 0.01% una y otra vez. y el ITEM que tanto buscas, muchas veces RANDOM, NO TE LO PASARAN biggrin biggrin

Respondiendo entonces:
    - Muy ocupados, SI, van de mucho contenido. TODOS y TODAS LAS FRANJAS
    - Muy temerosos de perder el tiempo "NO GANAN NADA, mucho menos los de nivel 200"
    - Muy temerosos de perder el tiempo "horas pasando y las cosas le cae a otro"
    - Entras a Jugar y los amigos no están, y los random son para mente cosmopolita biggrin .

5 -1
Resultado : 3602

También existen los lv 200 que van a las mazmorras modulados al nivel de la misma por el simple placer de hacer algo que no conlleve farmeo extremo, créeme, es agotador y aburrido tener que sacar toda la mi- errr... basura end game.

Si no fuera porque dejé Elbor hace tiempo, me apuntaba a hacer mazmorras 

1 -1

Cambio tema de sección. Un saludo.

Resultado : 341

Amigo tengo tu nombre anotado para agregarte apenas te vea conectado, en el mío a cada rato están en mazmos. 

0 -1
Resultado : 1

Unete al Walrus! 

0 0
Responder a este tema