FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] ROARING WIND

Por Zoruei - MEMBER (+) - 02 de Octubre de 2019 21:32:24

Durante mi paso estos años por el servidor de Elbor e idas y venidas de un gremio a otro para estudiar y con suerte encontrar un lugar donde se cumpla el papel real de un gremio y no sea mas que un grupo de 2-5 personas con sus multis etc.. He decidido crear uno porque realmente el tema me parece ya hasta crítico para la comunidad. A muchos les puede sonar como demasiado dramático mi actitud o exagerada pero en mi opinión la ausencia de gremios decentes es otra soga mas al cuello para este juego, la otra ya la pone Ankama .. Tampoco vengo como salvador de nada ni de nadie, yo respeto que cada cual juegue a su manera y quiera liderar gremios a su modo, lo que prentendo y  estaria satisfecho con lograrlo es solo  dar visibilidad a lo que creo que deberia ser un gremio, de cómo crear comunidad y que la gente empiece a pensar un poco mas allá de sus intereses, que en vez de llorar en foros, que se den cuenta que pueden hacer  algo por su parte para mejorar el estado del juego. De esta forma quizá algun dia cambien las tornas y la gente aprenda a disfrutar de su contenido, que no se deje engañar por el p2f como única via para jugar o siga abusando de ese sistema que va minando la comunidad y de las multicuentas.. asi como negocios en negro en servidores que además tienen la osadia de creer que representan un servidor.

Terminado el monólogo que posiblemente a muchos les pueda dar igual o sea objeto de mofa, creo que era importante de mencionarse para saber las ideas y objetivos que tengo y así a nadie le venga de nuevas.

Nombre: Roaring Wind

Descripición: Los objetivos a corto plazo son crecer como gremio, hacer puntos de gremio, enseñar las bases del juego a gente nueva, crecer en número para difundir el modelo que sigue este gremio. A largo plazo o conforme crezca el gremio, contar con roles (yo ocuparé casi todos en un principio ya que obviamente son voluntarios ):  artesanos, MM, gente instructora que ayude a gente en su camino tanto si lo hacen en pvm, como en pvp. Ser ejemplo de cómo debe ser una comunidad sana que mire por el bien común y cree comunidad que no esté sometida a restricciones de ningún tipo, donde cada cual se pueda sentir integrado y que forma parte de algo que al menos no daña a la comunidad y que la gente se dé cuenta de que se puede progresar sin necesidad de pagar, solo hay que tener ganas.

• Es monocuenta (sin héroes permitidos)
  • Contará con sistema de roles dentro del gremio, votaciones en temas que el lider considere, dias de debates, propuestas etc.
  • De temática náutica ( rangos en el gremio "lore")
  • Cumplirá funciones didácticas para personas que sean nuevas, en este gremio me encargaré personalmente de que eso sea así y no se le dará de lado a nadie (en caso de dudas o problemas consultar conmigo). Nadie nace sabiendo. Pero quiero dejar claro, que al mismo tiempo se intentará que seais independientes, no espereis que seamos la niñera de nadie a la larga no os beneficia.La fase de exploracion y conocer cosas por uno mismo no se deberia quitar a nadie, tambien se debe aprender a socializar con gente fuera del gremio esto es un mmo y no hay que cerrarse a conocer gente.
  • No habrá powerlevel como tal, sí ayuda en ciertos puntos criticos de la historia, o sesiones de leveos y mazmorras , modulación o js conforme vayan siendo viables por temas de horarios, gente y compromiso.

Nacion afiliación: Ninguna
Naciones admitidas: Todas (incluyendo gente que no tenga asignada nación o no quiera)
Lider: Irvette lvl 200
Nivel de ingreso: no hay restricción por lvl
Nivel del gremio: 1 fecha de creacion 30/9/2019
Miembros: 1

Para ir terminando, podria decirse que cualquiera tiene hueco en este gremio ya que no se elige a dedo a la gente, ni por nación, ni por lvl, ni por intereses propios. Por si hay algun listo de turno; que siempre lo hay .. -.-  que mi gremio sólo admita un pj por persona NO es ninguna restricción para nadie.

Si os crea controversia eso a la larga vereis que es la clave para no tener crupúsculos de gente dentro de un gremio que hacen cosas entre 2 , donde el 70% son multicuentas de lideres y amigos etc.. todo estó fomentará la actividad y búsqueda entre los integrantes, mejor integración y os empujará a asociaros con gente distinta en muchas ocasiones lo cual es beneficioso.

Con todo esto creo que acabo, se explica bastante bien el proyecto, asi que cualquiera que se sienta atraido por la idea, quiera colaborar, aprender porque sea nuevo, sea un jugador veterano o crea que hay algo de cierto en mis palabras y quiera colaborar es bienvenido.
Atte: Capitana Irvette
10 -4
Reacciones 15
Resultado : 266

tu idea es genial,cuando empecè  a jugar  solo tenìa un pj,un ocra,ibamos  a levear  segùn nuestro level a  diferentes  zonas,,recuerdo  que no habìa  power level,conocì buenas personas,estoy hablando de antes  del  fatidico rollback,pero entiendo que la  gente  encuentra ocupaciones y poco a poco el gremio se fuè apagando y me  encontrè  practicamente solo,esto me  llevò  a adquirir  heroes,lo mejor  que me  pudo pasar,ya podìa ir  a  mobs  que  solo  no podrìa en fin,
espero que encuentres monocuentas  que se unan a tu gran idea,,exitos

0 0
Resultado : -441

Gracias

0 -1
Resultado : 3951

Te he enviado un privado.

0 0
Resultado : 3951

Pues parece que esta roto. Bueno, LyraIei ingame (copia el nombre que tiene truco) y hablamos.

0 0
Resultado : 1

Hola, me parece genial tu idea, yo estoy iniciando de nuevo el juego después de dejarlo por mucho tiempo, si tienes espacio me uno a tu causa.
mándame mp a Shin Ron Roneo para unirme, mi único pj

0 0

Oke, tranqui hueco hay.. como puedes ver solo hay 1 miembro (yo) te intentaré añadir en el juego y welcome a wakfu de nuevo.

0 -1

Horarios para encontrarme en wakfu : 16:00 (CEST)- 21:00 (CEST) y quizá algunos dias por las noches hasta la 01:00 (CEST) lo dejo para que sepais cuándo encontrarme posiblemente ON.

0 -1
Resultado : 1223

Te deseo lo mejor del mundo, tienes mucha razón en muchos puntos. Lo de la monocuenta y un solo personaje es una rareza hoy en día, yo lo soy, y por esa razón empatizo con lo que dices. Supongo que son estilos diferentes de disfrutar del juego y siempre habrá gente a favor y en contra con los argumentos expuestos.
Mucho ánimo y que no se convierta tu proyecto en una utopía, no por ti sino por "los posibles malintencionados" que lo que hacen es dar mala onda e intentar aprovecharse egoístamente de tu maravilloso proyecto, aunque como veterano del juego te lo verás venir con antelación.
Si lo deseas contáctame in game e intentaré ayudarte en lo que me sea posible. Suerte.

1 0
Resultado : 348

justo justo iba a comprar el pack de heroes revisando el foro para decidir el ultimo pj para el team de 3 cuando post salvaje aparece y me has hecha dudar ahora y me pensare que hacer esta tarde por que alomejor me uno a tu causa con un pj nuevo 

0 0

Todo es probar, si ves que no te convence o te divierte jugar mas con héroes es respetable, mi opción es f2p, estaria genial que el juego llegara algun dia al estado de f2p que fue en su dia y quienes hoy optan por booster packs de heroes por "necesidad" no tuvieran que hacerlo porque encontraran mas gente con la que formar grupos.

0 -1
Resultado : 94

Me encanta tu idea. Mi nick es Räzgriz, estoy volviendo a jugar despues de mucho tiempo, me encantaria unirme. Un saludo

0 0
Resultado : 134

me encanta tu idea bro !!! , quiero formar parte mi nick es riodo soy feka 155 con ganas de jugar con gente real 

0 0
Resultado : 92

me gusta su idea, cuando guste me puede agregar, enviame un mensaje

0 0

He estado unos dias offline, ahora si alguno quiere entrar puede encontrarme on, de todos modos puse mis horarios.

0 -1
Resultado : 75

me encanta la idea ¿aun esta activo el gremio?

0 0
Responder a este tema