FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[AYUDA] Gremio que se dedique a levear?

Por LeviathanSE - MEMBER (+) - 07 de Septiembre de 2019 07:54:58

Perdí un par de cuentas donde tenía unos personajes ya nivel un poco altos y acabo de regresar apenas al juego, quisiera saber si todavía hay gremios por aquí que se dediquen a levear con mercamundo.

Espero alguna respuesta, gracias.

PD: podemos hacer negocios, claro que si.

3 -10
Reacciones 14
Resultado : 3910

Lo pedis muy mal, debes decir que eres jugador que regreso al juego y que lo perdio todito todirijillo, dar un poco de lastima y luego decir que como ya no queda nadie con quien hablar de tus antiguos amigos, buscas un gremio donde hacer amistad nueva, conseguir ayudita con algo de lv, divertirse, etc.

Como lo pides se ve muy mal, existe la mala fama de jugadores que entran a un gremio solo para poner en el chat "ayudenme para ir a lv" y cuando no le hacen caso despues de un par de esos mensajes, entonces se van del gremio,

Esto es asi, porque algunos antes ayudaban a subir de nivel, pero cuando ellos no les ayudaba 1 dia, se hiban y desperdiciaban el tiempo del jugador que los ayudo.

Basicamente, te acaban de ignorar por lo de ayuda a lv.

Igual suerte.

4 -4
Resultado : 123

Hay mentalidades CÁNCER en muchos jugadores, una de ellas es el Leveame (POWER LEVELING).

* ALGUIEN que me ayude a level (POWER LEVELING, obvio microbio).
    * Si no es leveo en MM, no pasa nada y en mis horarios alv. yo siempre AFK.
    * ALGUIEN que me regale (cosas de 1 mk para arriba, si no, alv).
    * Preguntan algo y si les contestas, igual el entra en mute total
    * Nadie me ayuda a lvl entonces me voy.

Dichas personas, NUNCA buscarán empatía con la PERSONA que les puede ayudar. 

Y hay apoyo de muchos antiguos: "si claro, a ti no te cuesta nada llevarlo de nivel 6 a nivel 80, 120, etc" o el clásico "si no, para que juegas"- WHAT?- claro que me toma tiempo, así seas OVER o 200, ese tiempo puedes prepararte una buen almuerzo, salir a correr (gordo),visitar a tus amigos, bañarte, ver netflix, salir con tu [email protected] o con tu perro a pasearlo, etc biggrin

Claro, si el eres nivel 6, te tomara una semana llegara nivel 80, con tu esfuerzo y a ti cuatro horas (si eres algún OVER), pero igual, es tiempo (claro, tu tiempo no es oro, es kk) y terminando con "aquel", hay 10 mas en fila, para lo mismo, todos los días.

Yo tuve problemas con dos gremios que exigía 50-60% de tu tiempo conectado dedicado a POWER LEVELING a quien se aparezca. Se le llamaba "ayuda al gremio". Todos los días, había personajes pidiendo POWER LEVELING y la mayoría de su tiempo entraban en estado AFK y si no, tenias que ir a buscarlos para hacer lo mismo. Claro, el otro 40% para cosas de reclutar, ayudar por chat, enseñar guías, etc y si queda tiempo el 1% para ti, para tu progreso total eres lvl 200 ya no necesitas mas levear, ya termino el juego para ti. (en serio?????) y si cae algo bueno lo regalas, y si le cayo algo bueno al que leveas jódete, no te lo dará o por ultimo te lo venderá.

No le interesa quien seas o si dejaras algo en tu vida real para dedicarle a su fantasía una o dos horas. que hay en su mente:

SOLO BUSCO GREMIO ACTIVO QUE ME LEVEE
                                   TOTAL ME LO MEREZCO

7 -3
Resultado : 1

Te apoyo totalmente, llevo 6-7 días jugando este juego y me metí a un gremio y me dijeron, no te salgas y eso, se escuchó bien sad hahaha, en fin, ya pasaron dos días y en el gremio ya nadie habla y el que me ayudó con cosas y a llevar, ya no se volvió a conectar, pero ahí sigo, aunque se siente algo triston no hablar con nadie, hahaha ya me explique, en fin, si es molesto ayudar y no ser apreciado.

0 0
Resultado : -14

No quiero un gremio para tener amiguitos o una gran comunidad, solo quiero mis personajes a buen nivel, haciendo negocios, pueden pasar de mi si lo que necesitan es gente activa para su gremio, ya lo dije arriba, NEGOCIOS.

Se que hay muchos gremios que se dedican a esto, juego hace mucho... pero gracias por su opinion.

1 -12
Resultado : 38

El power level es malo 

6 -3
Resultado : 10158

No entiendo por qué la gente que empieza en el juego SOLO QUIERE SUBIR DE NIVEL. Sin explorar las zonas, sin hacer misiones, sin hacerse un set, sin leer la historia del juego, sin hacer grupos para mazmorras de su nivel, etc.

Solo quieren leveo, leveo, leveo y leveo. Es ABSURDO, por favor aprended a pasarlo bien, aprended a disfrutar de momentos épicos, aprended a integraros en un gremio en el que hagan cosas de tu nivel, aprended a sacar emotes y trajes, aprended a hacer misiones diarias, aprended a subir oficios, aprended a explorar las zonas, aprended a explotar el contenido y sobre todo APRENDED A DISFRUTAR. 

3 -1
Resultado : -14

Muchachos aprecio mucho sus respuestas, pero yo jugué wakfu hace muco tiempo y por mucho tiempo también,  lo dejé  por x razones, y ahora solo quiero tener nuevamente mis personajes, pueden ahorrarse el discurso de diversión y todo eso, ya jugué bastante este juego en compañía o solo y de igual manera me divertía. 

Pero entonces qué? lo hacen o no? jeje.

Y gracias por sus condolencias.

2 -2
Resultado : 4629

Ojo, drasticamente estás buscando que te arrastren al nivel que tu quieras y a parte pides gremio con "Mercamundo" ¿O sea que los gremios sin mercamundo son excluidos? 
Toca cambiar esa mentalidad de querer que los arrastren a todas partes y fomentar la iniciativa de buscar grupo, ya que esto es lo que mata a wakfu indirectamente, se tiene que tomar iniciativa para armar grupos y de ahí partir a buscar gremio, no llegar diciendo "ola leveenme gracias".

1 -2
Resultado : -123

Los motivos pueden ser varios de porque necesito que me leveen:

Me robaron la cuenta, le regale la cuenta a mi novia, me banearon por usar Hack, soy nuevo en el juego, deje el juego 6 años, borre mi personaje 200, no hay nadie en el juego, etc.

Al final llegas a lo mismo, no puedo matar miaumiaus, jalatos, abraknos, pios, etc, no puedo pasar las mazmorras, no me gustan las misiones, odio subir profesion, NO QUIERO HACER AMIGOS, no ayudo a nadie, SOLO QUIERO GREMIO CON MERKAMUNDO QUE ME AYUDE en POWER LEVELING (algunos diran: NO uso discord o whatsapp o soy menor de edad).

Que haces entonces en este JUEGO?. ve a jugar un juego que te haga todo, hay muchos que das un click y te llevan de misión y te hacen la pelea.

Aparte NO HAY RECIPROCIDAD, leveas a 1 o 5 personas durante 1 o 2 horas (o mas al dia, durante todo el mes) y no te darán ni polvos de osamoda, benko, rayuarius, poción de recuerdo, etc. Al final te dirán "si los quieres sacalos por tu cuenta pto flojo de Mi3..4" o ":V" o "¿me estas cobrando?". Son gente lastre, que detiene tu progreso.

Siendo lvl 10-20-30...... hasta el momento que se valla del aburrimiento, que el mismo se genera, te preguntara:
Que SET me pongo? - ve a la web de wakfu- "te pregunto porque no quiero ir a la web"
Como hago la misión- mira en youtube-"te pregunto porque no quiero ir a la youtube"
Como configuro al personaje-Te doy 2 guias buenisimas-"que asco, quieres que la lea?"

Wakfu es una Mi..34 por gente que malacostumbra a los "nuevos" que igual no duran mas de 1 o 2 meses (eso ya es un milagro) en el juego y son solo una perdida de tiempo.

Luego todos se preguntan. por que no hay gente, si los malacostumbras a un server fast x3000 y lo dejas en nivel 90-100-120, sin equipamientos y desubicado en un server x1. que nunca mato un jalato ni sabe que es, y ni siquiera sabe que es una mazmorra con stasis 1-50.

3 -1
Resultado : 61

si claroque me levl y me den kamas tambien    notese mi sarcasmo

1 -2
Resultado : 22

Vaya... Algo toxicos, no creen? Lo que el esta diciendo es que acambio de que le ayuden a subir
les recompensara, en ningun momento pidio leveo + objetos o kamas, como dice el, ya habia 
jugado antes y no tiene la intencion de repetir, mas el hecho de que quiere el "Power leveling" 
para volver al nv en el que estaba, y ojo, con el simple hecho de que le pagara a aquellos que
lo suban ya es suficiente como para decidir si hacerlo o no.

No suelo hablar por los foros, pero se me hizo horrible lo toxicos que fueron al regañarlo
y sermonearlo diciendole que esta mal por decidir jugar asi, sobretodo, teniendo encuenta que
ya se habia justificado cosa la cual no tenia porque mencionar si al final recompensara la ayuda recibida.

4 -3
Resultado : 263

Por lo menos sigue habiendo gente con dos dedos de frente por el foro. Ver algo tan distinto y empático respecto a los demás comentarios  es de agradecer aunque nada de todo esto nos incumba. 

Totalmente de acuerdo en cada uno de tus puntos.

1 -3
Resultado : 68

Yo necesito es un gremio donde haya gente con quien hablar y pasar un buen rato sad. En el que estaba ya nadie se conectaba y era aburrido.

NICOOXU|29/09/2019 17:21:07
Contactame in game "nikolales" o Kakatua . Te podria ayudar

OK, lo voy a hacer hoy.
0 0
Resultado : 2403

Contactame in game "nikolales" o Kakatua . Te podria ayudar

1 0
Responder a este tema