Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Grupo para empezar de nuevo

Por Ice-Meteor-az - MEMBER (+) - 23 de Agosto de 2019 11:48:03

Buenas a todos! Acabo de volver al juego despúes de varios años y buscaba un grupo de gente con la que pasarnos las primeras partes del juego de forma más amena, ya que lo que más disfrutaba era jugar con 4/5 personas haciendo mazmorras, subiendo de nivel, etc.

He oído que ahora hay menos gente a niveles bajos porque las personas que tienen nivel alto van ellos solos en una party y que fastidia un poco las dungeon y tal. 
A propósito de esto último, que me recomiendan un servidor internacional o el español? No tengo problema con el inglés pero si es verdad que mi personaje main aun lo tengo en Élbor.

Muchas gracias a todos ^^ 

0 0
Reacciones 7
Resultado : 52

Igualmente he vuelto hace unos días, después de aaaaños sin jugar xD. 

Puedes agregarme en el servidor de Elbor si deseas, no tengo problemas a ayudar en lo que esté a mi alcance. Estos días me he dedicado a tratar de ayudar a usuarios nuevos y de paso así interiorizarme nuevamente en el juego, ya que se me han olvidado muchas cosas y veo otras nuevas xD.

Saludos !

0 0
Resultado : 2438

He intentado agregarte pero no estabas conectado. Mañana lo intentaré otra vez

0 0
Resultado : 3

Un amigo y yo deseamos regresar al juego despues de una temporada fuera, igual estamos en Elbor.
Si llegamos a coincidri te agrego y nos ayudamos biggrin

0 0
Resultado : 1498

si quieres agregame yo estoy el Élbor en estos momentos yo estoy haciendo misiones del maestro otomai y algunos retos de mazmorras modulado al lv 20 que dan mucha exp si quieres me acompañas

0 0
Resultado : 1

Si quiered puedes agregarme que he vuelto hace unos dias y es muy dificil manejarse en mazmorras sin grupo

0 0
Resultado : 874
fear

0 0
Resultado : 77

A mi me interesa hacer amigos en wakfu aunque soy nivel 159 y seria un poco power-leveling

Mi personaje se llama:Máscara de venganza

0 0
Responder a este tema