Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

GRM] [ELB] SIETE REINOS 2019

Por MaeseAbri69 - MEMBER (+) - 27 de Julio de 2019 20:46:43
Nombre del GremioSiete Reinos

DescripciónUno de los Gremios más antiguos del juego. Si estas cansado de los típicos gremios normales de toda la vida, este gremio va dirigido para la gente que:

- Estén hartas de malos rollos en sus gremios.
- Saturados de peticiones absurdas y obligaciones de aportar.
- Tener que lidiar con los egos de Líderes-Diva, o un sistema de rangos abusivo
- Estén acostumbradas a jugar solos, con héroes o compañeros.
- Quieran descansar de su gremio del alma y estar un tiempo sin obligaciones / preocupaciones.

Se ofrece:
- Plaza para sus personajes (Máximo 6) en Gremio LV10 con MerkaMundo evolucionado hasta Nivel Máximo.
- Libertad para actuar como le parezca. No se obliga a ayudar a nadie. En resumen, la tranquilidad de jugar solo pero con las bonificaciones de un Gremio ya desarrollado y un MM con amplias zonas de oficios + granjas.
- Consejos
Se pide:
- No molestar, ni pedir. Los "hoygamen" serán expulsados de inmediato.
- Responsabilidad en el uso del MM. 

Nación de AfiliaciónBonta
Naciones Admitidas: Todas
Líder: Osoyon (Inactivo por otras causas)
Nivel de Gremio: 10.
Mano Derecha: Eyeteamer
Cantidad de Miembros:  Nadie, solo me conecto yo. Hay que revivirlo. 
Nivel Mínimo de IngresoNinguno
Nivel Medio del Gremio: 144

Por favor, los interesados que contacten conmigo a través de Ankabox / in-game para tramitar la hora de conexión y poderles dar gremio.

Un saludo a todos.

2 -3
Reacciones 2
Resultado : 9

:v mmmm nose megusta mas elmio aque lopensare ( megusta el mio aque intenta morir XDDD soy amihalo wakfu la gata de kingdox) :v   

0 0
Resultado : 2

Hola, quisiera entrar el gremio mi nombre in-game es Zephyr-Sama (Sacro 29 si no me falla la memoria) o tambien puedes mandarme un correo smile

0 0
Responder a este tema