Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco gremio!

Por EvolvElan - MEMBER (+) - 26 de Junio de 2019 15:37:34

Holi!! Como dice el título, busco gremio, a poder ser activo y majete, el nivel me da bastante igual. Empecé a jugar hace varios años (a lo mejor unos 4 o 5?) pero lo dejé hasta hace poco y ahora que he vuelto me gustaría poder conocer a más gente.

Tengo dos personajes, un Pandawa nivel 55 (que apenas uso) y un Selatrop nivel 46 que es con el que más juego y me estoy pasando las misiones principales, porque además el juego ha cambiado desde que lo dejé y aún sigo un poco perdido. Hablando más del Selatrop como es el que uso, en combate puedo servir de apoyo, posicionamiento y también daños si se da la ocasión (vamos, que soy versátil), aunque me gustaría seguir aprendiendo más porque no tengo mucha experiencia jugando en grupo (a lo mejor con una o dos personas más solo).

En cuanto horario, soy de España y normalmente juego de 5-8 por la tarde, o de 10-12 por la mañana.

También tengo discord y twitter, mi user en ambos es lettucevolve. Gracias de antemano!! huh

0 0
Reacciones 2
Resultado : 468

Hola, si aun sigues buscando contactame, soy "Pandiwachu". Chao.

0 0
Resultado : 43

Mi user ankama es elenathehobbit por si te deja agregarme por wakfu

0 0
Responder a este tema