Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] The Bloody Brotherhood.(Act:17-08-2019)

Por NICOOXU - MEMBER (+) - 05 de Junio de 2019 17:27:48

Descripcion: Tras varios años desde la creación de este gremio, volvemos a buscar sangre nueva para poder darle vida, una vez mas a el gremio que desde 2012 sigue vigente. Tras la llegada de ex miembros al gremio , nuestro objetivo principal es darle actividad a este gremio, ya que cuenta con un merkamundo full equipado y gente dispuesta a echarte una mano cuando lo necesites.

Nuestro principal objetivo es poder tener una comunidad activa, que se pueda ayudar mutuamente sin importar la misión que se nos presente. Haciendo el juego mas agradable y acogedor para todos los que somos parte de Bloody.

¿Que ofrece The Bloody Brotherhood a sus miembros?
  • Un gremio exclusivamente de gente de nivel 125+, Varios de ellos niveles 200 que podran ayudarte y hacer que tu progreso sea mucho mas rapido y efectivo.
  • Todos los bonus comprados y un merkamundo completo. Eso significa que al ingresar podras contar con bonus como (+3) Instruccion Militar, (+20)Prospección, (+20) Sab y mucho mas. 
  • Todos los compartimientos de cofres disponibles. Contamos con espacios distribuidos segun su necesidad y funcion, abarcnado los recursos de oficios como tambien de misiones o de recoleccion.
  • Bonus cada 48 horas de (+40) Prospeccion y (+40) Sabiduria, en horas con mayor concurrencia de gente.
  • Apertura de archimonstruos de moon diarias.
  • Merkamundo con mas de 5 Jaulas para poder levear sin mayores problemas, Mercadillos , acuñadora de kamas, sectores para realizar oficios y maquinas de oficios. Te espera uno de los merkamundos mas grandes del servidor!!!
  • Discord con la ultima informacion de el juego y tambien del gremio.
  • Eventos Mensuales con premios para los que participan.
  • Inscripcion para armar grupos de mazmorras en su formato competitivo. Ahora hacer Mazmorras Moduladas sera mucho mejor con gente del gremio y no tendras que estar horas consiguiendo grupo.

Esperemos que el gremio vuelva a tener la actividad de años anteriores, gente que se una para pasar un buen rato , divertirnos un poco y hacer que tengamos un buen ambiente!.

Nación Afiliación: Brakmar
Naciones admitidas: Todas
Lider: Lireilia/Zero Xvi/ Nikolales
Nivel gremio: 10
Primer y segundo mano derecha: Kaito-Kun
Cantidad de miembros: 195(160-170 Activos)
Nivel mínimo de ingreso: 125
Nivel medio de gremio: 175
Web:   Contamos con Discord exclusivo para miembros del gremio. 

Puedes contactarte con cualquier líder in game o dejando tu comentario aquí abajo!!happy
12 -1
Reacciones 18
Resultado : 1

para mi es un placer darle las gracias a cada uno d los miembros de este gremio porque llevo 1 semana y me han ayudado muchisimo un saludo a todos

2 -2
Resultado : -1855

Digamos que quisiera saber como estan como gremio.
¿Me darian la oportunidad de entrar a su gremio sin compromiso?
Mi pj que mas uso: Sasha Galaxy.

0 0
Resultado : 2390

Claro. Te contactaremos in game!

0 0
Resultado : 160

¿En que horario se conectan? En el horario de su pais si es que me lo pueden decir para calcular cuando estar y poder entrar al gremio.

0 0
Resultado : 97

En mi caso me conecto generalmente a partir de las 15:00 hora Francia.

PD: soy Zero XvI, deja tu nick y si hay suerte tal vez pueda contactar contigo probando suerte en el MP XD

1 0
Resultado : 5631

Recuerdo cuando era miembro de este gremio... 

0 -2
Resultado : 4618

Yo recuerdo cuanto te saliste XD

no la verdad no jaja

2 0
Resultado : 360

Recuerdo cuando Nikolales era Sir Niko jajaj buenos recuerdos me trae este gremio, les deseo buena suerte
Su servidor. Albatross

2 0

Muchas gracias Albatross. Se recuerda su paso por el gremio hace algunos años. Espero que se encuentre bien , saludos!

0 0
Resultado : 27

hola me quisiera unir a este gremio soy nivel 146 

1 -1

Saludos, intenta enviarle un mensaje privado a los tres lideres que aparecen al inicio de este post, si no logras contactarlos deja el Nick de tu personaje más usado y el horario en el que sueles estar conectado, de esta manera me pongo en contacto contigo. 

Un saludo. 

0 0

Te estamos tratando de contactar in game. Enviame un MP a "Nikolales"

yedrrax|20/06/2019 17:12:03
dale muchas gracias

0 0
Resultado : 244

A mi me gustaría volver, soy Reddie, si veo a alguno conectado contactaré esperando que me inviten. Saludos! ph34r

1 0
Resultado : 108

Hola, acabo de volver hace poco a jugar y quisiera encontrar un gremio para compartir. mi personaje es Transaminasa y me conecto normalmente toda la tarde hora colombia. Si aún tienen cupos me gustaría unirme, gracias.

0 0

Buenas, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes, también intenta contactar a los 3 lideres que estan en el post para tener más chances de coincidir. 

0 0
Resultado : 27

hola quien esta conectado de los lideres quisiera entrar al gremio con 2 amigos

0 0

Has podido contactarte con alguno de los lideres?

0 0
Responder a este tema