FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] The Bloody Brotherhood.(Act 05-10-2020)

Por NICOOXU#8329 - MEMBER (+) - 05 de Junio de 2019 17:27:48
Reacciones 50
Resultado : -27
BTW A TODOS DARK ES EL MAS GUAPO DEL GREMIO Y NICO EL MAS FEO 
0 -3
Resultado : 73
Hola, soy un osamodas lv92 (no cumplo con el nivel mínimo) ¿sería posible que pueda entrar? si no se puede, no importa, gracias smile 

NICOOXU|26/04/2020 17:09:14
Hola, Actualmente no estamos disponiendo de cupos y el nivel minimo es un requisito para todo miembro del juego, si eres activo y te gustaria ser parte en un futuro, puedes de todas formas contactarte con nosotros y poder contar con la ayuda de algun miembro para que puedas ingresar lo antes posible. 

siento que sería aprovecharme mucho si les pido que me ayuden a subir 25 niveles jaja pero gracias de todas formas
0 -2
Resultado : 1829
Hola, Actualmente no estamos disponiendo de cupos y el nivel minimo es un requisito para todo miembro del juego, si eres activo y te gustaria ser parte en un futuro, puedes de todas formas contactarte con nosotros y poder contar con la ayuda de algun miembro para que puedas ingresar lo antes posible. 

0 -2
Resultado : 237
Hola buenas siguen reclutando? Me imagino que están en remington no? 
0 -1
Servidor elbor , seguimos reclutando.
0 -2
Resultado : 183
Buenas tardes. Cuales son sus requisitos con aquellas personas que andan con dos personajes extra a modo de heroes ?
0 -1
Hola , Se acepta a un maximo de 4 pjs por persona . main + 3 héroes . Si deseas ingresar junto a tus héroes , nos contactamos in game
1 -2
Hola , Se acepta a un maximo de 4 pjs por persona . main + 3 héroes . Si deseas ingresar junto a tus héroes , nos contactamos in game
1 -3
Resultado : 259
Hola, quisiera ser parte de su gremio, mi nombre in game es Shadow Reclaimer, salu2
0 -1
Ya te contactaremos durante el dia de hoy para que te unas !
0 -3
Resultado : -26
Me gustaria unirme. Mi nick es ErZuSHo. No suelo tener hora concreta de conexion... Si me veis mandadme MP (de todas formas yo pruebo a mandaros MP a vosotros)

EDIT. Acabo de ver que el nivel minimo para entrar es 160? Creo que entonces no cumplo....
0 -3
Se trato de ubicarte de todas formas a pesar de no cumplir con el nivel minimo. Si aun te interesa, contactanos a pesar de que no tengas el nivel!
0 0
Resultado : -21
Buenas, estoy interesado en buscar un clan activo, Soy Español y mi horario seria a partir de las 19:00 hora española. Aviso de dos cosas, me vicio muy fuerte a estos juegos y segundo llevo poco tiempo pero con un hype de la leche.
PD: soy coleccionista nato, asique me vereis completando logros y sets de armaduras
0 -2
Hola , hemos tratado de contactarte pero no te hemos podido encontrar on. Te hablaremos apenas podamos!
0 -2
Resultado : 1
Hola estaría interesado en ingresar, mi nombre en el jeugo es Tetsuo El Legendario, tambíen vendría conmigo un compañero de aventuras a ser posible
1 -1
Se le contactara en la brevedad!
0 0
Resultado : -12
Hola, estoy interesado en unirme al gremio. Mi nombre en el juego es Zambo. En realidad busco compañía para hacer misiones de mazmorra. Soy un tymador nuevo en la comunidad y el juego táctico me encanta. Saludos.
0 -1
Hola. Se le contactara en la brevedad.
0 -1
Resultado : -8
Me llamo megaelius dentro del juego, me gustaria mucho entrar al gremio (sacro 111) saludos.
(editado, no hay leido lo del minimo 160) subiré lvl. Saludos)
1 -2
Te hablaremos de todas formas, por que en caso de existir interes. Podamos ayudarte a alcanzar el  requisito previo  para que puedas ingresar al gremio. Un saludo!
0 -1
Responder a este tema