ignitra#9325
- MEMBER (+) -
26 de Abril de 2020 07:16:19
Hola, soy un osamodas lv92 (no cumplo con el nivel mínimo) ¿sería posible que pueda entrar? si no se puede, no importa, gracias
NICOOXU|26/04/2020 17:09:14
Hola, Actualmente no estamos disponiendo de cupos y el nivel minimo es un requisito para todo miembro del juego, si eres activo y te gustaria ser parte en un futuro, puedes de todas formas contactarte con nosotros y poder contar con la ayuda de algun miembro para que puedas ingresar lo antes posible.
siento que sería aprovecharme mucho si les pido que me ayuden a subir 25 niveles jaja pero gracias de todas formas
NICOOXU#8329
- MEMBER (+) -
26 de Abril de 2020 19:09:14
Hola, Actualmente no estamos disponiendo de cupos y el nivel minimo es un requisito para todo miembro del juego, si eres activo y te gustaria ser parte en un futuro, puedes de todas formas contactarte con nosotros y poder contar con la ayuda de algun miembro para que puedas ingresar lo antes posible.
ErZuSHi#6711
- MEMBER (+) -
19 de Septiembre de 2020 11:16:24
Me gustaria unirme. Mi nick es ErZuSHo. No suelo tener hora concreta de conexion... Si me veis mandadme MP (de todas formas yo pruebo a mandaros MP a vosotros)
EDIT. Acabo de ver que el nivel minimo para entrar es 160? Creo que entonces no cumplo....
Serenion#6668
- MEMBER (+) -
04 de Octubre de 2020 20:48:38
Buenas, estoy interesado en buscar un clan activo, Soy Español y mi horario seria a partir de las 19:00 hora española. Aviso de dos cosas, me vicio muy fuerte a estos juegos y segundo llevo poco tiempo pero con un hype de la leche.
PD: soy coleccionista nato, asique me vereis completando logros y sets de armaduras
Drorian#6141
- MEMBER (+) -
15 de Octubre de 2020 15:47:18
Hola, estoy interesado en unirme al gremio. Mi nombre en el juego es Zambo. En realidad busco compañía para hacer misiones de mazmorra. Soy un tymador nuevo en la comunidad y el juego táctico me encanta. Saludos.
eliusmega#6907
- MEMBER (+) -
22 de Octubre de 2020 15:45:07
Me llamo megaelius dentro del juego, me gustaria mucho entrar al gremio (sacro 111) saludos.
(editado, no hay leido lo del minimo 160) subiré lvl. Saludos)
NICOOXU#8329
- MEMBER (+) -
24 de Octubre de 2020 20:47:24
Te hablaremos de todas formas, por que en caso de existir interes. Podamos ayudarte a alcanzar el requisito previo para que puedas ingresar al gremio. Un saludo!
siento que sería aprovecharme mucho si les pido que me ayuden a subir 25 niveles jaja pero gracias de todas formas
EDIT. Acabo de ver que el nivel minimo para entrar es 160? Creo que entonces no cumplo....
PD: soy coleccionista nato, asique me vereis completando logros y sets de armaduras
(editado, no hay leido lo del minimo 160) subiré lvl. Saludos)