Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
ignitra
- MEMBER (+) -
26 de Abril de 2020 07:16:19
Hola, soy un osamodas lv92 (no cumplo con el nivel mínimo) ¿sería posible que pueda entrar? si no se puede, no importa, gracias
NICOOXU|26/04/2020 17:09:14
Hola, Actualmente no estamos disponiendo de cupos y el nivel minimo es un requisito para todo miembro del juego, si eres activo y te gustaria ser parte en un futuro, puedes de todas formas contactarte con nosotros y poder contar con la ayuda de algun miembro para que puedas ingresar lo antes posible.
siento que sería aprovecharme mucho si les pido que me ayuden a subir 25 niveles jaja pero gracias de todas formas
NICOOXU
- MEMBER (+) -
26 de Abril de 2020 19:09:14
Hola, Actualmente no estamos disponiendo de cupos y el nivel minimo es un requisito para todo miembro del juego, si eres activo y te gustaria ser parte en un futuro, puedes de todas formas contactarte con nosotros y poder contar con la ayuda de algun miembro para que puedas ingresar lo antes posible.
ErZuSHi
- MEMBER (+) -
19 de Septiembre de 2020 11:16:24
Me gustaria unirme. Mi nick es ErZuSHo. No suelo tener hora concreta de conexion... Si me veis mandadme MP (de todas formas yo pruebo a mandaros MP a vosotros)
EDIT. Acabo de ver que el nivel minimo para entrar es 160? Creo que entonces no cumplo....
Serenion
- MEMBER (+) -
04 de Octubre de 2020 20:48:38
Buenas, estoy interesado en buscar un clan activo, Soy Español y mi horario seria a partir de las 19:00 hora española. Aviso de dos cosas, me vicio muy fuerte a estos juegos y segundo llevo poco tiempo pero con un hype de la leche.
PD: soy coleccionista nato, asique me vereis completando logros y sets de armaduras
Drorian
- MEMBER (+) -
15 de Octubre de 2020 15:47:18
Hola, estoy interesado en unirme al gremio. Mi nombre en el juego es Zambo. En realidad busco compañía para hacer misiones de mazmorra. Soy un tymador nuevo en la comunidad y el juego táctico me encanta. Saludos.
eliusmega
- MEMBER (+) -
22 de Octubre de 2020 15:45:07
Me llamo megaelius dentro del juego, me gustaria mucho entrar al gremio (sacro 111) saludos.
(editado, no hay leido lo del minimo 160) subiré lvl. Saludos)
NICOOXU
- MEMBER (+) -
24 de Octubre de 2020 20:47:24
Te hablaremos de todas formas, por que en caso de existir interes. Podamos ayudarte a alcanzar el requisito previo para que puedas ingresar al gremio. Un saludo!
BTW A TODOS DARK ES EL MAS GUAPO DEL GREMIO Y NICO EL MAS FEO
Hola, soy un osamodas lv92 (no cumplo con el nivel mínimo) ¿sería posible que pueda entrar? si no se puede, no importa, gracias
siento que sería aprovecharme mucho si les pido que me ayuden a subir 25 niveles jaja pero gracias de todas formas
Hola buenas siguen reclutando? Me imagino que están en remington no?
Servidor elbor , seguimos reclutando.
Buenas tardes. Cuales son sus requisitos con aquellas personas que andan con dos personajes extra a modo de heroes ?
Hola , Se acepta a un maximo de 4 pjs por persona . main + 3 héroes . Si deseas ingresar junto a tus héroes , nos contactamos in game
Hola , Se acepta a un maximo de 4 pjs por persona . main + 3 héroes . Si deseas ingresar junto a tus héroes , nos contactamos in game
Hola, quisiera ser parte de su gremio, mi nombre in game es Shadow Reclaimer, salu2
Ya te contactaremos durante el dia de hoy para que te unas !
Me gustaria unirme. Mi nick es ErZuSHo. No suelo tener hora concreta de conexion... Si me veis mandadme MP (de todas formas yo pruebo a mandaros MP a vosotros)
EDIT. Acabo de ver que el nivel minimo para entrar es 160? Creo que entonces no cumplo....
Se trato de ubicarte de todas formas a pesar de no cumplir con el nivel minimo. Si aun te interesa, contactanos a pesar de que no tengas el nivel!
Buenas, estoy interesado en buscar un clan activo, Soy Español y mi horario seria a partir de las 19:00 hora española. Aviso de dos cosas, me vicio muy fuerte a estos juegos y segundo llevo poco tiempo pero con un hype de la leche.
PD: soy coleccionista nato, asique me vereis completando logros y sets de armaduras
Hola , hemos tratado de contactarte pero no te hemos podido encontrar on. Te hablaremos apenas podamos!
Hola estaría interesado en ingresar, mi nombre en el jeugo es Tetsuo El Legendario, tambíen vendría conmigo un compañero de aventuras a ser posible
Se le contactara en la brevedad!
Hola, estoy interesado en unirme al gremio. Mi nombre en el juego es Zambo. En realidad busco compañía para hacer misiones de mazmorra. Soy un tymador nuevo en la comunidad y el juego táctico me encanta. Saludos.
Hola. Se le contactara en la brevedad.
Me llamo megaelius dentro del juego, me gustaria mucho entrar al gremio (sacro 111) saludos.
(editado, no hay leido lo del minimo 160) subiré lvl. Saludos)
Te hablaremos de todas formas, por que en caso de existir interes. Podamos ayudarte a alcanzar el requisito previo para que puedas ingresar al gremio. Un saludo!