FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] The Bloody Brotherhood.(Act 05-10-2020)

Por NICOOXU - MEMBER (+) - 05 de Junio de 2019 17:27:48

Historia: Gremio creado el 03 de marzo del 2012 y vuelto a crear el 25 de febrero de 2013, sigue vigente con el paso de los años, con muchos jugadores veteranos y dispuestos a poder llevar el nombre de nuestro clan, a lo mas alto. Hemos visto pasar todo el progreso de wakfu ante nuestros ojos y podemos aportar mucho a las nuevas generaciones y a todo quien que desee pasar un buen rato en el juego.

Nuestro principal objetivo es poder tener una comunidad activa, que se pueda ayudar mutuamente sin importar la misión que se nos presente. Haciendo el juego mas agradable y acogedor para todos los que somos parte de Bloody. 

¿Que ofrece The Bloody Brotherhood a sus miembros?
  • Un gremio que cuenta con varios miembros encargados en orientarte y prestar ayuda en lo que puedas requerir.
  • Gremio activo, con mas de 70-80 on simultaneos en las horas de mayor peak , te encontraras con un gremio con mucha gente y tus posibilidades de hacer grupos para alguna actividad que desees, es muy alta.
  • Todos los bonus comprados y un merkamundo completo. Eso significa que al ingresar podras contar con bonus como (+3) Instruccion Militar, (+20)Prospección, (+20) Sab y mucho mas. 
  • Todos los compartimientos de cofres disponibles. Contamos con espacios distribuidos segun su necesidad y funcion, abarcando los recursos de oficios como tambien de misiones o de recoleccion.
  • Apertura de archimonstruos de moon y estelas de sedentores y osamosa con horarios definidos 
  • Merkamundo con arta decoracion, mercadillos , acuñadora de kamas, maquinas de oficios,etc.
  • Discord con la ultima informacion de el juego y tambien del gremio.
  • Sorteos semanales con diversos premios
  • Eventos cada 14 días  con premios para los que participan.
  • Contamos con gente con oficios altos, Gente que almacena artos recursos y gente tambien que vende productos que son indispensables para cada uno, podras encontrar un gremio que te puede facilitar la obtencion de recursos o equipo para tus personajes!

Esperemos que el gremio vuelva a tener la actividad de años anteriores, gente que se una para pasar un buen rato , divertirnos un poco y hacer que tengamos un buen ambiente!.

Nación Afiliación: Brakmar
Naciones admitidas: Todas
Lider: Nikolales
Nivel gremio: 10
Sublideres:  Darclict, Adepto del Altruismo, Haythan, Calixta, Amber-Doll , Ovtlier
Cantidad de miembros: 260(Aprox)
Nivel mínimo de ingreso: 160
Nivel medio de gremio: 194
Web:   Contamos con Discord exclusivo para miembros del gremio. 

Puedes contactarte con cualquier líder in game o dejando tu comentario aquí abajo!!happy

Dejamos algunas imagenes del gremio : 
                 Un gremio con demasiada actividad.
                                 Apertura de sedentores, entre todos tratamos de colaborar 

Eventos masivos y exclusivos

13 -8
Reacciones 50
Resultado : -9

para mi es un placer darle las gracias a cada uno d los miembros de este gremio porque llevo 1 semana y me han ayudado muchisimo un saludo a todos

2 -3
Resultado : -1845

Digamos que quisiera saber como estan como gremio.
¿Me darian la oportunidad de entrar a su gremio sin compromiso?
Mi pj que mas uso: Sasha Galaxy.

1 -2
Resultado : 2148

Claro. Te contactaremos in game!

1 -1
Resultado : 155

¿En que horario se conectan? En el horario de su pais si es que me lo pueden decir para calcular cuando estar y poder entrar al gremio.

0 -1
Resultado : 91

En mi caso me conecto generalmente a partir de las 15:00 hora Francia.

PD: soy Zero XvI, deja tu nick y si hay suerte tal vez pueda contactar contigo probando suerte en el MP XD

1 -1
Resultado : 5988

Recuerdo cuando era miembro de este gremio... 

1 -3
Resultado : 4492

Yo recuerdo cuanto te saliste XD

no la verdad no jaja

2 -3
Resultado : 361

Recuerdo cuando Nikolales era Sir Niko jajaj buenos recuerdos me trae este gremio, les deseo buena suerte
Su servidor. Albatross

2 -1

Muchas gracias Albatross. Se recuerda su paso por el gremio hace algunos años. Espero que se encuentre bien , saludos!

0 -2
Resultado : -7

hola me quisiera unir a este gremio soy nivel 146 

1 -2

Saludos, intenta enviarle un mensaje privado a los tres lideres que aparecen al inicio de este post, si no logras contactarlos deja el Nick de tu personaje más usado y el horario en el que sueles estar conectado, de esta manera me pongo en contacto contigo. 

Un saludo. 

1 -2

Te estamos tratando de contactar in game. Enviame un MP a "Nikolales"

yedrrax|20/06/2019 17:12:03
dale muchas gracias

0 -1
Resultado : 271

A mi me gustaría volver, soy Reddie, si veo a alguno conectado contactaré esperando que me inviten. Saludos! ph34r

1 -1
Resultado : 95

Hola, acabo de volver hace poco a jugar y quisiera encontrar un gremio para compartir. mi personaje es Transaminasa y me conecto normalmente toda la tarde hora colombia. Si aún tienen cupos me gustaría unirme, gracias.

0 -1

Buenas, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes, también intenta contactar a los 3 lideres que estan en el post para tener más chances de coincidir. 

0 -1
Resultado : -7

hola quien esta conectado de los lideres quisiera entrar al gremio con 2 amigos

0 -1

Has podido contactarte con alguno de los lideres?

0 -1

The Bloody Brotherhood sigue en proceso de reclutamiento, Esta vez para personajes de nivel 100 o mas! Los esperamos, contamos con gran actividad y mucha gente con quien poder jugar estas semanas!

0 -2
Resultado : 147

Here we go again

0 -1
Resultado : 75

hola como estan, me gustaria ser parte de su gremio. mi nombre in game es chaosarrow
Gracias por darme la oportunidad biggrin

1 -1

Te contactaremos in game. 

0 -1
Resultado : 135

Hola que tal? mi nombre ingame es Elisande y me gustaria ser parte de su gremio :3

1 -1

Vale, te contactaremos in game. Buscame como "Nikolales" 

0 -1
Resultado : 6

Excelente gremio de buenas personas con ganas de ayudar y progresar juntos. Entre hace 1 mes y no me arrepiento para nada. Hay ganas de aprender y enseñar, y espacio para mejorar mucho. Si quieren buscar gente activa o pasar un buen rato estamos disponibles. =).
Haythan. 

1 -1
Resultado : 545

Buenas,
Estaría interesado en ingresar en vuestro gremio.
De momento estoy de vuelta después de bastante tiempo y ando perdido xD.
Sobre mí pues soy un jugador antiguo, muuy antiguo xD (llevo desde 2009 jugando) y mi intención de momento es ir probando a ver si me engancho de nuevo y de paso conocer gente nueva.  
Por lo demás, me pueden buscar por Orh en el juego si están interesados.

Saludos.

0 -1
Resultado : -21

Buenas Tardes/Noches
Estaria interesado en ingresar a vuestro gremio, soy un jugador activo y busco un gremio o amigos nuevos con quien jugar debido a que los que tenia se fueron del juego.
Sobre mi practicamente llegue en octubre nuevamente al juego -cree mi cuenta desde 2012 sino que lo deje de lado y volvi a retomar- Mi raza favorita y con la que juego mas es un Osamoda de 138 y espero llegar a cumplir el sueño de llegar a nivel 200. Así que espero que mi solicitud de ingresar al gremio sea aceptada por ustedes.
Gracias por Leer este mensaje.
En caso de aceptarme pueden buscarme como Sir-Andrez o me pueden responder aca igualmente me conecto entre las 8:00 pm hora Colombia

0 -1

Buenas tardes , te tratamos de contactar a la hora establecida y no apareces on , con gusto te aceptamos y esperamos que puedas cumplir tu meta en el juego. Nos vemos !!

0 -1

Se habilitaron nuevos cupos (50 más ) para quienes estén interesados !

0 -1
Resultado : -21

Hola ayer tuve un pequeño problema al conectarme hoy estaré disponible tipo 6:30 PM en colombia
Si puedo enviar una solicitud o mensaje privado a algún miembro a esa hora para que me agreguen al gremio se los agradecería mucho

0 -1
Responder a este tema