FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Reclutamiento]--La Llave Invisible

Por RedWolfy - MEMBER (+) - 13 de Mayo de 2019 14:35:14
Metas: Antes que nada, aclarar que este gremio sera un Gremio de Rol, ¿Como es eso? os preguntareis. La llave Invisible tiene una historia propia que se remonta en años de existencia. El objetivo es ser un gremio conocido y raro. Pero para ello necesitare a gente con honor, si buscas un gremio para beneficiarte mientras lo apartas a un lado, este gremio no es para ti, aquí se busca sobre todo involucrarse.

Nación afiliada al gremio: Bonta

Naciones admitidas: Cualquiera, ya que se busca tener presencia en todos los rincones de los 12.

Lider: Wolf O'Fires

Nivel del Gremio: 1, si no te gusta lo que ves, Bye.

Cantidad de miembros: Abra un maximo de 12 mimbros (Un represennte de cada Dios: Feca, Osamodas(yo), Yopuca, Sadida, Ocra, Anutrof, Xelor, Zurcarak, Pandawa, Sacrogrito, Aniripsa y Sram) y 1 aliado, este podra permanecer a cualquier Gremio(El Emisario)preferiblemente Selatrop pero bueh.

Nivel minimo: Cualquiera, el nivel no me importa.

Historia del gremio: Invisible, el gremio a permanecido oculto durante años, su fundador y lider en secreto ( El Maestro Joris), ahora renace, con el objetivo de acabar con los males que azotan el mundo de los 12.

Conclusion: Bueno, quien este interesado que avise, suerte que tengo paciencia. smile
Ayudare en todo lo que pueda. Otro dato, para tiraros para atras, no, no tengo mercamundo... De momento, no prometo nada.

4 -2
Responder a este tema